Siamés enfermo, medio ciego y aterrorizado en la calle.C Rea:

Responder
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Siamés enfermo, medio ciego y aterrorizado en la calle.C Rea

Mensaje por rizosmil » Mar 19 Ene 2010 22:58

Bueno, despues de este parón, hay nuevas noticias de este grandote. Ya se le ha intervenido quirurgicamente según el informe veterinario que consta en un anterior mensaje.
Hace solo 4 días que se le operó y está el pobre muy decaído y con problemillas para comer y beber agua, es de suponer que le debe doler la boca por la intervención que se le ha practicado. Está muy incómodo con el collar y no se acaba de adaptar a él, asi mismo le molesta la operación de los pabellones auditivos, se pone muy nervioso porque intenta con sus patitas tocarse las orejas ya que le debe doler y molestar, y no puede gracias al collar que se le ha puesto.
Espero que poquito a poco vaya notándosele la mejoría, ahora mismo está con antibiótico y con curas diarias. Respecto a esto, no os imaginais lo bueno que es, se deja curar sin complicaciones, te mira como agradeciendote las curas de las orejitas porque debe notar alivio.
Os dejo unas fotillos para que veais como está. Da mucha penita, y cuando estás con él, solo quiere que le tengas en brazos, está muy mimoso, pero ha salido todo muy bien, solo se necesita un poquito de tiempo para que se encuentre mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mar 19 Ene 2010 23:19

pobre criatura ojalá tenga muchísima suerte :(

rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rizosmil » Jue 04 Feb 2010 22:05

Copio novedades que cuenta su casa de acogida...no os perdais el video, por favor...no me digais que Wonder no es para comérselo...

"Hola a tod@s, este peluche va mejorando, poquito a poco, pero va mejor, que eso es lo importante.
Sigue con los puntos de su intervención y espero que esta semana se los quiten.
Está molesto, sobre todo en las curas, pero a pesar del dolor, se porta como un campeón, solo cierra los ojitos y supongo que pensará "que sea lo que dios quiera".
En una de las orejitas tiene una pequeña zona algo infectada, pero yo creo que en poquito tiempo se le controlará.
Es un peludo muy especial, de verdad, no sé lo que el pobre habrá pasado en la calle, aunque por su aspecto ha debido ser terrible, desgraciadamente, tal vez, no le hubiera quedado mucho tiempo, y gracias a una serie de factores, digamos, de suerte, finalmente va a salir adelante.
Gracias a tod@s los que os habeis preocupado por él y habeis puesto un granito o granazo de arena, y no os olvideis de que necesita, todavía, una fantástica familia para que disfrute de él.
Os mando un pequeño video para que os hagais una idea de lo mimoso que es, no se ve muy bien, pero creo que queda claro lo agradecido y especial que es.
Besitos.

http://www.youtube.com/watch?v=68ybVsul61w" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder