La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06
Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por rizosmil » Dom 12 Abr 2009 18:06

Se siguen necesitando casas de acogida....hay varios casos de animales que fueron sacados de la perrera hace pocas semanas y aún no han conseguido un lugar para esperar hasta encontrar un hogar....

Hoso continua ingresado, la rino que tiene le impide oler y no quiere comer hay que forzarle a comer,
necesitamos una casa de acogida para que en el momento que le den el alta pueda terminar de recuperarse,
animaros por favor que todas las casas de acogidas actuales están saturadas con mas de 4 y 5 gatos, no damos
de si, las urgencias no esperan.... por favor si te animas llámanos!!! 636476454

Imagen


Angora, esta esperando también una casa de acogida, tan solo tiene que tomar media pastilla al dia, y esta mucho
mejor de su rino, por favor sentimos ser tan pesadas pidiendo casas de acogida, sentimos repetirnos tanto pero
es la cruda realidad, es muy triste que estos pequeños no encuentren un sitio donde poderse recuperar para
finalmente cumplir nuestro objetivo que es darles una segunda oportunidad.

Imagen


Esta gata ha sido recogida y entregada en una clínica veterinaria en la cual no podían hacerse cargo de ella y como estabamos visitando uno de los animales que tenemos ingresados nos han pedido ayuda.
"No tenemos sitio, no tenemos recursos para coger 6 gatos más en este momento, no tenemos tiempo para atender más adopciones, ni llamadas, ni gestionar más temas administrativos ni urgencias de las que ya atendemos a diario".
Pero esta es Amanda:

Imagen


También acaba de llamar una persona con un caso de una gata recien parida.

El animal se ha metido en una casa baja a parir y los dueños de la casa quieren quitárselos de encima a la de ya, me preguntan que qué opino de eutanasiarlos a todos, madre incluida...
Una vez más me he tenido que morder la lengua, aunq me cueste, porque la verdad es que cada vez me cuesta más callarme y ser amable con ciertos avisos...
Despues de un rato de chantaje emocional hacia nosotros (q porq no la cogemos, q para q estamos si no cogemos animales etc etc...) consigo que se planteen acogerles un tiempo, mientras buscamos algo, pero no tengo todas conmigo de que la gata y sus bebés estén a salvo ya que la persona que llama ni siquiera es quien les tiene en su casa.

Tambié hay una gata en la perrera de La Fortuna con sus bebés recien nacidos....no pudimos sacarla por falta d esitio, pero si salen más casas de acogida volveremos a por ella lo antes posible, en el caso de que no haya sido sacrificada....

Ayer nos llamaron como tantas veces porq una gata estaba pariendo en la calle, la llevaron a una clínica veterinaria, la operaron de urgencias y hoy me llaman para comentarme que la gatita ha fallecido.
Habiamos pedido fotos para ayudarle a encontrarle dueño, a esa gata preciosa y buena, que estaba pariendo en la calle cuando fué encontrada bajo la lluvia en una carretera, sus cachorros muertos dentro de ella...
Hubo que hacerle una cesarea y los bebes fallecieron todos, estaban "podridos y con gusanos"

[email protected]

636476454 - 626300412 (dejar mensaje si no pueden responder en el acto)
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por epenedo » Dom 12 Abr 2009 20:18

Siempre que tengo una camada en casa de acogida quiero quedarme al menos con uno, pero claro, no puede ser... Menos mal que mi novio impone aquí la cordura. Al menos de la última conseguí colocar a una minina a la que veo a menudo, vive como una reina y ya la han llevado a castrar, eso es realmente importante, y no siempre te puedes fiar de que los adoptantes acaben por hacerlo. Ahora le estamos llevando de comer a un gato que hay en una zona ajardinada de un edificio en la que no podemos entrar, y él tampoco sale, así que no podemos ni intentar cogerlo, pero bueno, al menos sé que come todos los días. Espero que sea macho.

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por rizosmil » Mar 14 Abr 2009 20:19

Por desgracia Hoso ha fallecido , después de intentarlo todo no ha podido ser....por la mamá y las crias que no se pudieron sacar de La perrera de La Fortuna en la última visita tampoco se puede hacer ya nada.....también se recibió un aviso de un gatito herido en Valdemoro...resultó estar en un estado horrible, con una pata destrozada,el hueso al aire y con una infeción horrorosa...ha habido que dormirlo.....
Pero por triste que sea hay que tragar las lágrimas y seguir adelante....hay que pensar en los que sí se va a poder ayudar....
Hoy mismo se ha recibido el aviso de otra mamá pariendo en la calle....será recogida aunque no hay sitio para ella y sus bebés....también hay un gato recogido de la calle con unas heridas horrorosas....pero se está recuperando....se llama Roble y es un siamés precioso....cuando se recupere un poquito más necesitará casa de acogida....y no nos olvidemos de angora, el precioso gatito de angora que también está esperando en una jaula a que alguien le quiera ceder un huequito....y también hay un pequeñín de 7 días luchando por sobrevivir con una herida horrible en una patita...se llama calle y necesita alguien que pueda darle biberón cada poco tiempo..

A todos los que dudais en ser o no casa de acogida,este es el momento de decidiros....siempre digo lo mismo pero un pequeño hueco les sirve y para ellos es la diferencia entre vivir o morir....así de simple...

Contacto:

[email protected]

636476454 - 626300412 (dejar mensaje si no os pueden responder en el acto)

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por Dunixi » Mar 14 Abr 2009 20:42

:cry: Que penita... seguro que alguien puede hacer algo por estos pequeños!! Que Madrid es muy grande :(

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por rizosmil » Jue 16 Abr 2009 20:41

Podríamos decir que lo de hoy es un día más, pero no lo es.

Parece que cada vez que se sacan cachorros de la Fortuna es lo mismo, pero no lo es.

Cada vez son nuevas vidas las que se salvan, con sus corazoncitos, sus hociquitos y sus ojitos tristes por haber estado enjaulados, como si hubieran cometido algún delito...

En estos momentos, a las 19:40, la asociación GATA ha sacado 15 gatos de La Fortuna y una vez más, se necesitan con urgencia casas de acogida.

Entre los 15, hay una mami con cachorros y cachorritos de 1 mes y medio, que comen solitos, y que sería bueno se acogiesen de 4 en 4 para que no esten solitos.


Por favor, si tenéis un huequito, llamar ahora mismo al teléfono de la asociación 636476454 lo antes posible. Las chicas están de camino con los gatos en el coche...

El chorreo es incesante y la situación sería desesperante si no fuera porque gente como vosotros siempre está ahí.

http://www.gataweb.com" onclick="window.open(this.href);return false;

[email protected]
[email protected]

636476454 - 626300412 (por favor dejar mensaje si no os pueden responder en el acto)

Muchas gracias a todos los que de una u otra manera están colaborando....como podeis ver, se están salvando muchas vidas...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por inma23f » Jue 16 Abr 2009 22:15

yo no puedo tener mas, por desgracia para mi, pero si puedo seguir difundiendo y animando a la gente a que acoja a un animal, q ponga un peludo en su vida, no se van a arrepentir yo de pekeña nunka habia tenido animales, de hecho ni sikiera me llamaban la atencion demasiado pero cuando entro mi vida el primer animal cambio mi forma de ver las cosas de una manera tremenda, para mi es lo mas grande q me ha pasado, sentir q esa vida depende de mi y que me da a cambio de muy poko todo el cariño del mundo, es lo mas gratificante del mundo asi q...

adopta a un animal o hazte casa de acogida o voluntaria de refugio puede ser de lo mejor de tu vida sin duda

:beso:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por rizosmil » Mié 22 Abr 2009 21:25

Hoy han vuelto las chicas de GATA de nuevo a la perrera de la Fortuna y han sacado tres nuevos gatitos....no había sitio para más...

Así que tenemos 3 preciosidades que necesitan urgente casa de acogida. 1 de ellos es un bebé de 1 mes que se llama Chulo que ya come solito. El otro es una atigrada preciosa de pelo semilargo y el tercero es un vaquita.

Alguno de los gatitos sacados anteriormente han muerto, otros siguen ingresados luchando por sus vidas....aunque es duro y frustrante hay que seguir adelante, seguir luchando por ellos...al menos nos queda el consuelo de que los que han muerto lo han hecho rodeados de cariño y de amor y no solitos en una fría jaula...



Por eso somos tan plastas pidiendo casas de acogida...es la única manera que tenemos de poder seguir dando esperanza a tantos desgraciados y salvando vidas



Así que si alguien tiene un huequito y quiero colaborar salvando vidas, no lo dudeis...



http://www.gataweb.com" onclick="window.open(this.href);return false;

[email protected]

636476454 - 626300412 (dejar mensaje si no os responden en el acto)

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por rizosmil » Vie 24 Abr 2009 19:50

Os dejo unas fotitos de los peludines que han visto la Luz al final del Tunel ..son los tres últimos gatitos rescatados y para ellos ya se acabó el infierno de la perrera

Todos ellos necesitan una casa de acogida, aun no están colocados si os animáis, son
gatos muy cariñosos y muy agradecidos.

Esta preciosidad se llama angie:

Imagen

Un precioso bebé de 1 mes que come ya solito:

Imagen


Y una preciosa vaquita que se llama Luna:

Imagen

Animaros a ser casa de acogida, animaros a colaborar en este hermoso proyect...animaros a SALVAR VIDAS...

http://www.gataweb.com" onclick="window.open(this.href);return false;

[email protected]

636476454 - 626300412 (dejar mensaje si no os pueden responder en el acto)

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por inma23f » Vie 24 Abr 2009 22:48

vaya bellezones! ais si yo me pudiera me los kedaba todos! :)

muxisima suerte para ellos y un aplauso para las xikas de gata q es increible lo q estan haciendo! :plas:

:beso:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por rizosmil » Mié 29 Abr 2009 18:45

Tenemos varios casos pendientes de solucionar, por si alguien quiere ayudar, si nos salen nuevas casas de acogida podremos ir recogiendo a esto animales...

-Gata con una pata herida, necesitamos acogida para ella, ya ha ido al veterinario pero la persona que da el aviso solo puede tenerla unos días en su casa.
-Gata cariñosa abandonada en la calle, la persona que da el aviso la tiene en un patio pero no puede tenerla muchos días.
-Gato abandonado, casero, ya ha ido al veterinario pero la persona q da el aviso solo puede tenerlo hasta hoy en su casa.
-Gata abandonada en un parque, acudimos nada más recibir el aviso pero no la pudimos localizar. La persona que dio el aviso no coge el tfno pero confío en q la gata aparecerá pronto, está en frente de un colegio y los niños por lo visto la estaban haciendo daño, así q pensamos q estará escondida. Nos presentamos allí en 5 minutos tras recibir el aviso y ya no estaba. La persona que dío el aviso no estaba presente cuando acudimos y no ha vuelto a coger el tfno.
-Varios cachorros urgentes en colonias y varias gatas preñadas.

Si a alguien le apetece y tiene posibilidad de ayudar q nos llame por favor.
Por favor, si alguno de vosotros ya nos ha llamado o nos ha escrito y no le hemos respondido , o pedimos que nos volvais a contactar...a veces no damos a basto con tantos temas y se nos pasa alguna llamada...


Gracias a todos.
[email protected]

636476454 - 626300412 (dejar mensaje si no os podemos responder en el acto)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro