Esta muy triste..echemosle una manita..¡¡:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:
Re: Esta muy triste..echemosle una manita..¡¡

Mensaje por saskia7 » Mié 08 Abr 2009 17:25

rosadepitimini escribió:
MAMEHA escribió:Ayyyyyyyy si es que no puedo con estas cosas!!! :cry: :cry:

Porque tienen que sacrificarse!!! Joer... no lo entiendo. :cry: :cry:
Qué impotencia ¿verdad? Es el destino de decenas de miles de mascotas al año: tras los 15 días de rigor en la perrera, TODOS mueren.
Da igual si son peques o mayores, si tienen buen carácter o si son algo tímidos, a nadie le importa todo el cariño que tenen por dar a quienes hubieran podido adoptarlos en ese corredor de la muerte que son las perreras...sin embargo, miles de gatitos y perritos son vendidos por cantidades indecentes de dinero a personas que piensan que por tener una raza o un pedigree van a ser mejores mascotas, o los van a querer más...en fin, no sigo que ma amargo la vida yo sola...
No lo has podido expresar mejor. Es vergonzoso que por el capricho de algunos y la indiferencia de otros muchos, montones de animales que sienten y sufren, mueran cada día. Mientras tanto la gente hace criar a sus perras, algunos porque desconocen el tema, pero lo grave es que hay otros que lo conocen y les da lo mismo.

Enfin Auro, que yo ya sabía lo maravillosa persona que eres y esto me lo confirma más aún. Esperemos que el pobre perrito encuentre quien lo quiera. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Esta muy triste..echemosle una manita..¡¡

Mensaje por inma23f » Mié 08 Abr 2009 17:27

pienso igual q vosotras una autentika crueldad!

:beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Esta muy triste..echemosle una manita..¡¡

Mensaje por auro44 » Mié 08 Abr 2009 18:21

saskia7 escribió:Enfin Auro, que yo ya sabía lo maravillosa persona que eres y esto me lo confirma más aún. Esperemos que el pobre perrito encuentre quien lo quiera.
Gracias guapas....si por nosotras fuera ni uno se quedaría sin hogar :cry: ... la labor que hacéis es encomiable yo soy tan tonta que no sirvo :( me afecta demasiado, .... yo a mi hija la admiro, yo no podría hacer todo lo que ella hace, tiene una capacidad increíble y mira que se pega panzadas de llorar...pero sigue, en el fondo es muy fuerte.

Hace poco que estuve visitándola en Caldas y por supuesto me llevo al refugio, me dijo tráete ropa y calzado viejo que vamos a ir a ver a mis niños :) ella va tres días a la semana se pone sus botas de agua y limpia todas las jaulas, siempre les compra alguna latita para darles el caprichito :lol: a mi me metió en la jaula de los gatos y estuve encargada de limpiar todo y darles su caprichito....hija mía¡¡...son tan bonitos....pegándome cabezazos...querían que les acariciara a todos la vez.
Tienen una lavadora vieja en la que lavan las mantas que les ponen secas y que está mas veces estropeada que en condiciones....en fin.. :(
Tenian cuado estuve una perrita preciosa :cry: :cry: de la que me enamore ,...por el stress empezaron a darle ataques epilépticos y los otros la mordían :cry: :cry: ...como no encontraban a nadie que la adoptara, la sacrificaron :evil: :evil: yo no puedo...no puedo :down: y luego se gastan millones de euros en cosas inútiles...en jilipolladas y no son capaces de hacerles un hogar en condiciones a los animalitos abandonados por gentuza porque no se merecen llamar personas...dejemos aparte a los que los adoptan y los devuelven...algo que ocurre muy a menudo :bate:

En fin...no sigo porque me caliento :down:


Saskia....eso sabes que es mutuo :) ...pienso exactamente lo mismo de ti :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Esta muy triste..echemosle una manita..¡¡

Mensaje por nguillen72 » Mié 08 Abr 2009 20:57

wapa tu crees que no podrias pero te aseguro que lo podrias hacer, es como tu hija, se pega panzadas de llorar pero sigue adelante y eso es lo mejor que puede hacer. nos pasa a todos los que estamos en algun refugio. Nosotros no sacrificamos pero no podemos acoger mas animales, estamos saturados...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Esta muy triste..echemosle una manita..¡¡

Mensaje por inma23f » Mié 08 Abr 2009 23:16

auro te digo lo mismoq nguillen tu crees q no puedes pero si q puedes, yo me lleve el primer año entero q cada vez q iba me ponia a llorar con el corazon encogio y esa noche lloraba tb siempre mi familia me decia q yo no valia para eso q era demasiado sensible y q me iba a enfermar de tanto llorar y sin embargo yo no deje de ir sabia q lo superaria y lo he hecho, me pesa mas el poder ayudar a un solo animal q todas las llantinas del mundo, merece la pena

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Esta muy triste..echemosle una manita..¡¡

Mensaje por nguillen72 » Jue 09 Abr 2009 08:21

las alegrias que te dan son mas importantes que las penas, un dia te enteras de que uno de los perros puede morir porque esta muy enfermo, lloras a escondidas mientras sigues limpiando... a la semana siguiente cuando vuelves, te lo encuentras que ya como solo, a la siguiente que come un poco y asi hasta que se ha curado de hepatitis :plas: :plas: esoooo vale mucho

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Esta muy triste..echemosle una manita..¡¡

Mensaje por Dunixi » Jue 09 Abr 2009 10:48

uf... a mi me encantaría poder ayudar en alguno..supongo que me pasaría como a vosotras, porque es inevitable que no te emociones al verlos animalitos.. pero tengo alergia al polvo y a perros y gatos :nodigona:, aunque como me gustan taaaanto los perritos en cuanto me he ido a vivir independiente adopté a uno.. y realmente creo que me está haciendo mejor (más inmune) que los cuatro años y medio que he pasado con la vacuna... :duda: y a las malas, cuando tengo alguna raxilla de asma, pues con medicación y punto.. que mi Duna me compensa esto y más!!
¿Que pasa con esta cosita?? Nadie ha preguntado por él? A ver si encuentra casita pronto!! :(
:beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Esta muy triste..echemosle una manita..¡¡

Mensaje por Dunixi » Sab 11 Abr 2009 10:46

Buenas!! ¿Alguna novedad de trueno? Espero que alguien lo haya acogido... :nodigona:
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Esta muy triste..echemosle una manita..¡¡

Mensaje por inma23f » Sab 11 Abr 2009 10:59

yo tb lo espero :porfavor:

:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: Esta muy triste..echemosle una manita..¡¡

Mensaje por MAMEHA » Lun 13 Abr 2009 10:11

Ayyyyyyy, que haya tenido suerte esta cosita, por Dios. :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro