mañana me estreno en la prote, deseadme suerte:

Responder
Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por Dunixi » Vie 17 Abr 2009 10:59

Si.. tengo alergia a perros y polvo :nodigona: me estuve vacunando varios años, pero mi mejor vacuna ha sido mi perrita :lol: la primera semana la pasé fatal, pero ya hace meses que no he necesitado el terbasmin :)
Por eso he pensado, que poquito a poco igual si puedo! y como aquí tengo todas las tardes y fines de semana libres, algo habrá que pueda hacer, aunque sea un ratito cada dia.. a ver que me contestan..
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por inma23f » Vie 17 Abr 2009 11:15

bueno cuando te contesten nos cuentas eh?? :) yo tb tenia alergia a los gatos y mira... me he inmunizado con mis peludos!!

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por nguillen72 » Vie 17 Abr 2009 12:20

jajaj yo tb tengo alergia a los gatos, y mi pneumologo que esta mu bueno pero es mu tonto me pregunta si tengo gatos y yo digo que no y se lo cree, y voy llena de pelos juas jaus jasu

igualmente ves a poco a poco, pq estas inmunizada a tus niños, pero no a los demas.

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por irisis_8 » Vie 17 Abr 2009 17:53

kokoro5 escribió:bueno, pues después de un pequeño bajón anímico, he cogido fuerzas, y me he pasado por la prote, y mañana empiezo, me han dicho que hay que esquilar" a algunos, así que para allá que voy a las cinco de la tarde, preparada para lo que sea, seguro lloraré un montón los primeros días, pero luego me compensará mucho..... es que esta protectora está fatal, está mucho mejor la de snoopy, pero bueno, haremos lo que sea por los peludos..... y con el tiempo...a ver si pongo fotos de los animalines que buscan casa y os cuento.... bueno gracias a vosotras que me he animado, un montón de besotes enormes para todas, sobre todo a mi inma y a nguillén, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Una vez empiezas ya no eres capaz de dejarlo,un beso cielo y mucho animo.
Aqui estamos para lo que necesites... :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por kokoro5 » Vie 17 Abr 2009 20:47

hola chicas, ayer no entré porque tuve un disgusto.... no por la protectora, que aunque lloré un poquillo, me sorprendió gratamente lo limpio que estaba todo, lo bien que estaban los perros, todos con su pienso, su agua, sus trozos de pollo..., salí alucinada, pero bien!, tenemos trescientos y pico, sólo vi a los machos, porque me tuve que ir al veterinario con mi Uke, y aquí viene el bajón,.... el perrín tosía y pensé que sería un catarro como otras veces, y la garganta la tenía inflamada, yo pensé que del esfuerzo de toser... pero son los ganglios que los tiene inflamados, también los otros de las patas....le han hecho hoy una biopsia, y le han quitado un trozo de ganglio para llevarlo al laboratorio, hasta dentro de 8 días no se nada, y podría ser un linfoma, espero que no
para colmo de males tiene 2 derrames en los ojos, esta tarde ha estado cieguito, y el vete no sabe de que puede ser, le han hecho análisis y sale todo perfecto!
incluso una cosa que si sale alta puede indicar tumores la tiene baja, lo que me da ánimos para pensar que lo que tiene no va a ser un linfoma.... pero ya os contaré, estoy muy disgustada, aunque delante de mi madre mantengo el tipo, pero ahora que estoy sola ya estoy llorando otra vez.....sólo tiene once años, yo quiero que no me deje, que me dure mucho....pero claro que tenga calidad de vida, que no sufra, mi niño.......mañana le pinchan otra vez algo con corticoides y no se que más...la verdad que los ganglios ya se le han bajado un poquito, los tenía como dos pelotas de pimpon, y ahora ya menos....
bueno, pues con todo esto no he ido hoy a la prote porque he ido al vete por la mañana y otra vez por la tarde porque el perro dejó de ver...me ha dicho que mañana le mejorará lo de la vista, que seguro le empeoró de tanto movimiento, que si sube a la camilla, que si baja.... en fin, ya os iré contando mis niñas, un beso fuerte para todas

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por nguillen72 » Vie 17 Abr 2009 21:04

wapaaaaa tranquila, a ver los enanos son comos las personas, muchas veces cojemos alguna enfermedad que no ha de significar que de momento nos vayamos, por suerte o por desgracia los corticoides son buenos, te lo digo yo que he de tomar por el asma... tu de momento no te alarmes vale??? a ver como va...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por Dunixi » Vie 17 Abr 2009 21:20

Esoo!! a esperar los resultadoss, y no te preocupes, que así no adelantamos nada ok?? (sé que es fácil decirlo..porque es inevitable no preocuparse.. pero hay que intentarlo va?)y si ha dado bajito lo de los tumores, es buena señal!! Que no sea nada, y a darle mimitos a tu bixito, que si está malito los necesitará.
ánimo guapa!!
:beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por kokoro5 » Vie 17 Abr 2009 21:26

gracias guapas
no sabéis lo bien que viene tener gente ahí que te entiende :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por inma23f » Vie 17 Abr 2009 22:14

cariñeteeeeeeeee vaya mala pata :( q penita da cuando estan malitos verdad?

no debemos ponernos en lo peor, aunk la verda q las personas siempre tendemos a hacer eso y no se pq, si los niveles esos q dices an dado bajo seguramente no sea, a lo mejor solo ha pillado algun virus, o un catarro muy gordo! con 11 añitos pues tiene un achaque pero eso no kiere decir q nos vaya a dejar ni muxo menos, 8 dias no son nada, ya veras como pasa rapido y cuando mañana este un poko mejor todo lo veras de otro color!

y para lo q me necesites amos sabes q lo q kieras, un beso muy fuerte y muxo animo eh?? no te derrumbes y dale muxossssssssssss mimos de mi parte a el y un abrazo muy fuerte pa tiiiiiiiiiiiii

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Mensaje por kokoro5 » Vie 17 Abr 2009 22:16

gracias sois un cielo, de verdad que no sabéis lo que os aprecio, parece raro así sin conocernos en persona, pero es cierto! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro