INES VUELVE A LA CARGA:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León
Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por kokoro5 » Lun 20 Abr 2009 20:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por Dunixi » Mar 21 Abr 2009 08:52

:plas: :up: :up: ya le escribí también!! :up: venga, quien más se anima!!??

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por inma23f » Mar 21 Abr 2009 13:57

venga xikas hay q conseguir venderlas todas!!!

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por inma23f » Sab 25 Abr 2009 23:08

os dejo info de ines, para que veais q esta xika no puede ser real, es un angel q ha bajado a ayudar a los peluditos,

copio:

Hola a tod@s
Os sorprenderá este mail que os envío desde mi correo personal pero hoy ha ocurrido algo que me ha hecho pensar mucho. Todos vosotros habéis colaborado en la recaudación de la venta de los relojes para conseguir dinero y ayudar a los perros abandonados de dos protectoras. Una de ellas Arca de Noé Córdoba, que como sabéis conseguimos donarles 2200€ que espero que les sirva para dar a los abandonados una vida algo mejor.

Aquellos que me conocéis personalmente sabéis que me cuesta mucho aceptar regalos porque siempre me ha dado mucha vergüenza recibir, dejarme querer etc.

La crónica de lo que ha sucedido hoy tiene su lado triste y alegre y os la cuento porque estoy segura de que si la hubierais vivido os habría hecho sonreír. Muchos sabéis que mis últimos meses están siendo duros, a la muerte de Leia, mi perra a la que adoraba y adoro le han sucedido algunos acontecimientos que aparentemente son insignificantes pero que supongo que todos sabéis que los temas de desamor duelen inténsamente.

Me he entregado intensamente en la ayuda a las protectoras para así mitigar un poco el dolor y dejar que el tiempo, ese que lo cura todo pase cuanto antes.

Anoche comencé mis vacaciones y hoy, después de no haber dormido mucho, cosa que lleva sucediéndome un tiempo, me despertaba con la pena de no tener con quien disfrutar estos días.

De repente, alguien ha llamado a mi puerta a las 9am y me ha dejado algo sorprendida. Al principio me hacía la remolona en la cama porque pensaba que se habrían equivocado pero han insistido tanto que he decidido abrir, y allí estaba él, mi amigo y casi hermano Angel Luis que me traía el desayuno para arrancarme una sonrisa. Lo ha conseguido, he desayunado con él y cuando se ha ido he vuelto a sentir ese vacío en casa que desde hace mucho tiempo me atormenta.

Pasada una hora vuelven a llamar a la puerta y cuando pregunto quién es me dice un señor que viene de Interflora.... yo no paraba de buscar la cámara oculta, a ver dónde estaba, ya dispuesta a salir en la tele con mi super pijama... he abierto y mientras el señor subía me he dado cuenta de que me temblaba hasta el alma.

Pensaba llamar a Yolanda, mi vecina, que también ha sido una parte importante en la venta de los relojes y lo es en mi vida pero no atinaba, en esos momentos por mi cabeza pasaban mil sentimientos, entre ellos, quién sería el que por fin se habría dado cuenta de que me echaba de menos, el que quizás se habría dado cuenta de que merecía la pena pasar tiempo conmigo y cuando ha llegado una enorme y preciosa maceta, mi cara era tan de flipada, vamos como si estuviera fumada que me decía el señor, ¿pero usted es Ines Garcia no? y yo le decía si, pero es que ni es mi cumple, ni mi santo, ni tengo novio ni nadie que quiera darme una sorpresa...y él me decía, bueno pues alguien se lo ha enviado, aquí tiene la tarjeta. coño me temblaban las manos como si estuviera abriendo un sobre con un cheque de millones de euros, era una sensación extrañísima...

La tarjeta decía lo siguiente:

Gracias a tu iniciativa el Arca de Noé no sólo ha recibido dinero, sino que también ha recibido esperanza e ilusi´´on para continuar con su labor diaria y afrontar su nuevo reto de la construcción del nuevo albergue. Miles de gracias.

En ese momento me he hartado de llorar, ellos, mis abandonados son los que me daban las gracias, aquellos que han sido maltratados y abandonados y que esperan una vida mejor se acordaban de mi.

Y esto me ha hecho darme cuenta de que hay gente que me quiere, que da igual que tenga dos o cuatro patas, que en definitiva me han hecho sonréis que es algo que ahora mismo necesito tanto.

Por ello quiero compartir este regalo con todos los que habéis ayudado a que ese sueño para ellos se haga realidad, aquellos que de una manera u otra me habéis animado a seguir cuando creia que no era capaz de hacerlo,aquellos que cada día estáis a mi lado tirando de mi cuando me caigo...este regalo es un poquito de todos.

Os envío la foto para que lo veais y la del regalo conmigo y mi perrita Muffly que espero me dure muchos años porque gracias a ella y a sus ronquidos, me doy cuenta de que no estoy tan sola

Mil gracias a las chicas de Arca Noé Córdoba por este detalle que ha supuesto apra mi un empuje a seguir adelante con nuevas ventas

besos a todos

PD para seguir con las ventas porfa utilizad los otros mails que ya sabéis

[email protected]
[email protected]

Avatar de Usuario
kikanuka
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 07 Abr 2009 13:25

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por kikanuka » Mié 29 Abr 2009 16:42

Hola
Es la primera vez que participo en el foro,os llevo siguiendo desde hace tiempo aunque sin participar,difundo a lo largo del dia muchisimos casos.....
Toda mi familia es adoptada,sin contarnos a los de 2 patitas, son 6 mas una grandullona que viene en breve......

A dia de hoy Ines tiene encargadas 700 mochilas asi que hay que dar un empujoncito para llegar a las 1000...
Ines ha recaudado para varias protectoras entre ellas dos muy especiales para mi,refugio la amistad y el club de kat que hacen una labor maravillosa por los animales,Uno de mis niños,Bruno es adoptado en el refugio la amistad....
Ha vendido,alfombrillas para raton,parasoles,bolsitas para el coche,relojes y ahora las mochilas,es una gran persona que no deja de sorprendernos a todos quienes amamos y luchamos por los animales....y todos esperamos con ansias la siguiente venta porque eso representa dar un empujoncito a las protes.....

Un saludo para tod@s
Cristina


Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por Dunixi » Mié 29 Abr 2009 16:49

Bienvenida al foro Cristina!! :)
Pues sí, un pequeño aporte nuestro supone una gran ayuda para estos animalitos.. a ver si se consigue llegar a esas 1000!! Vamooos!!
Venga!! Hay que animarse, que hace mucha falta.. :plas:
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por inma23f » Mié 29 Abr 2009 16:55

bienvenida cristina!! nos encanta q te hayas pasado por aki, ven mas a menudo!

yo tb conozco a ines desde hace ya bastante y la verdad es q yo creo q esta xika no es real, debe ser un angel o algo asi pq las curradas que se pega para los peluditos ella sola no son normales,

claro q hay q apoyarla hay q vender las 1000 como sea!!

:beso:

Avatar de Usuario
aladas
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Sab 16 May 2009 18:30

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por aladas » Sab 16 May 2009 18:34

Coño
soy Inés,no sé como he llegado a esta web, estaba buscando en google en que blogs se había publicado lo de las mochilas y he leido todos vuestros comentarios y joe que hasta he llorado pq no estoy acostumbrada a que me dediquen estas palabras. Muchisimas gracias a todas por vuestras palabras y por animaros a comprar.
A día de hoy llevo encargadas 970 mochilas y aunque encargué 1000 no importa que sobrepasen porque haría un nuevo encargo. Si consiguieramos duplicar la venta, lo cual sería un milagro, había oensado ayudar tb a Cuencanimal que sé que están al límite y sino la proxima venta será para ellas
Mil gracias de nuevo

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por kayyma » Sab 16 May 2009 22:43

:plas: :plas: :plas: :plas: Que alegria Ines , me parece muy bien que si sobra se ayude a otras que estan al limite hay tantas , animo que pasaras de las 1000, lo mio sera para la semana proxima,venga chica ayudar es una hermosa causa.Kay

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por inma23f » Lun 18 May 2009 08:19

anda ines q bien que te pases por aki!!! BIENVENIDA!! aki casi todas hemos pedido las mochilas asi que ya sabes pasate por aki de vez en cuando y nos cuentas q nos encanta saber de ti,

un besazo enormeeeeeeeeeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro