Sugar, un conejo de "juguete":

Responder
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00
Re: Sugar, un conejo de "juguete"

Mensaje por MAMEHA » Vie 08 May 2009 12:33

No sé. Quiero hacerlo con cabeza. No quiero ser de las personas que se encapriche en algo y luego no tenerlo bien cuidado y feliz. :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: Sugar, un conejo de "juguete"

Mensaje por Ena » Vie 08 May 2009 13:18

Qué cosita más linda, por favor :beso:

Ojalá encuentre un hogar feliz

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Sugar, un conejo de "juguete"

Mensaje por ranmita » Mar 12 May 2009 15:29

pues en ppio el conejo deberia llevarte menos dolores de cabeza uqe un gato,aun así que harias con el gato si te vas¿? por que el problema es el mismo,..pero yo no te digo nada por qu eme pasa como a ti,...mi novio dice que el prefiere un perro pequeño para cuando vivamos juntos ( yo me niego por uqe si tiene que pasarse muchas horas solo en casa no quiero) y mi padre pues que una vez me toco uno en la fiesta del pueblo d emi padre y dejo bolitas po tooooda la casa XDDDD y claro ahora se ha acordado y me dice que no que un conejo no,...que ya tenemos a la perra :nodigona: :nodigona: yo hasta pensaba de tenerlo encerrado en mi habitacion y como el nunca entra :nodigona: :nodigona: pero de momento prefiero no hacerlo,... ademas un conejo tiene una esperanza de vida de unos 8 años,... y enun sentido me parece mucho ( no he tenido nunca conejo y no se si es un tipo de mascota que me gusta) y por el otro me parece poco( como sean como un perrito o un gatito me dara una pena que se mueran...) en fin que ya ves que no eres la unica,..aunque sugar le hace mucha gracia ami chico XDD ya le he dicho que como no espavile ya lo habrand ado en adopcion

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro