Estoy preocupada:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Re: Estoy preocupada

Mensaje por molkogirl » Jue 14 May 2009 12:42

Kay, como ya te han dicho las compis más arriba, no te preocupes antes de tiempo porque el vete no le puede hacer un diagnóstico por una llamada de teléfono. Y si encima ella no parece triste ni cansada más de lo habitual, come bien, y hace pis y caca normal, entonces no creo que sea tan grave como te lo ha pintado...

Que vamos, ya podría haberse callado o no ser tan radical, sabiendo que deja a la dueña del animal triste y preocupada.

Tranquila, guapa, que verás como no le pasa nada!! En cuanto sepas algo, nos lo dices, eh?
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Estoy preocupada

Mensaje por kayyma » Jue 14 May 2009 13:19

:) :) :) :) Chicas ya estoy aqui mas contenta, resulta que le ha echo una analitica de todo, y tiene un poco de infeccion que si no se coje a tiempo se le va al riño y le cuesta la muerte, alli mismo le ha puesto una inyeccion y el sabado otra y otra inyeccion para que eche los pelos que tiene aparte me ha mandado unas pastillas de vitaminas para que no se le caiga tanto, tambien tenia fiebre poco mas de 39, pero segun el no es mucha que en humanos seria mas de 37 , en fin que no me precupe que se curara , el lunes tengo que llevarla a ver como la encuentra lo mismo le hace otro analisis, asique eso es todo que la obseve si orina bien y si hace caca normal.
Gracias a todas por preocuparos , pero esque si le pasa algo me muero, besitos chicas.Kay

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Estoy preocupada

Mensaje por molkogirl » Jue 14 May 2009 13:25

un aplauso para esa grandullona!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho de que no haya sido nada grave; ahora a mimarla muuuucho y a darle sus medicamentos, y en nada estará como nueva!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Estoy preocupada

Mensaje por inma23f » Jue 14 May 2009 13:41

me alegro muxisimo q no haya sido nada grave, q edad tiene tu gatita?

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Estoy preocupada

Mensaje por nguillen72 » Jue 14 May 2009 14:18

ves wapa??? si es que somos imposibles, tenemos tendencia a pelar el pavo antes de matarlo (o algo asi :lol: )

igualmente tu vigilala y nos vas contando

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Estoy preocupada

Mensaje por kayyma » Jue 14 May 2009 14:37

:D tiene 3 añitos los cumple a final de mes , y no veas todo el camino maullando sin parar con tanta gente y el ruido de los coches iba pasmada, ahora la noto algo helada , como cuando la operaron asique ahora me echare en el sofa, y se pondra en mis pies que le de calor, la verdad que me preocupo mucho si no la veo bien y esque si le pasara algo , mi padre no dejaria que entrara otro animal, asique imaginaros, ale el lunes haber si me dice que ya no hay nada , besos para todas :) Kay

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Estoy preocupada

Mensaje por inma23f » Jue 14 May 2009 14:39

aaah pero si todavia es una pekeeeeeeeeeeeeee :) le kedan muxos mimos que darteeeee

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Estoy preocupada

Mensaje por ranmita » Jue 14 May 2009 14:53

3 años????? mi niña eso no son nada,... mi perra tiene 13 años,.... la verdad es que cuando os oigo por aqui decir que vuestro animales os han dejado me paso el dia tocandole las narices a la pobre,....por que ella es un perro gato,..supongo que es la edad,...antes tenia la necesidad de estar tocandote todo el rato,..y ahora,...soloq uiere estar en la misma habitacion que tu pero en la otra punta, lo bueno es que llega el verano y eso la hace sentir mejor le encanta el calorcitoy esta todo el dia moviendo la cola y se la ve contenta,...claro que tengo una suerte mi perra cuando enferma se esconde,..normalmente debajo el cochey eso es una gran pista,..aun asi siempre me da mucho miedo perderla,..mi padre tb dice qu eno quiere mas animales cuando esta se muera,..pero se que será facil convencerle de que si XDDD espero :nodigona: :nodigona: por que en el fondo le hace mas compañia a el que a mi

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Estoy preocupada

Mensaje por kayyma » Jue 14 May 2009 19:11

Si es jovencita, y ojala me dure mucho, me da tanta pena que la apartaran de su familia con tres meses, no se debo ser mas tonta que nada , sufro mucho, y si le pasara algo no podria cojer a ninguno hasta que mi padre faltase, es asi la cosa.....ais si pudiera cuantas cosas haria , en fin ahora a esperar al lunes haber que tal se encuentra la peke, esta rarita...Kay
Muchos mimitos para nuestros pekes :D

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Estoy preocupada

Mensaje por TOTON » Jue 14 May 2009 20:13

Hola Kayyma
¿Ves como n ha sido para tanto), no sabes lo que me alegro por las dos.
En cuanto a la temperatura, los gatos no sé, pero los perros es normal que la tengan en 39º o 39.02º.
Disfruta mucho con ella.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro