YO TB HAGO BOICOT A PROCTER AND GAMBLE:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: YO TB HAGO BOICOT A PROCTER AND GAMBLE

Mensaje por nguillen72 » Mié 20 May 2009 12:26

inma23f escribió:nguillen me referia a q puedes estar segura de q no pertenece a procter and gamble
:beso:
pero no estamos seguros de que no testen en animales... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: YO TB HAGO BOICOT A PROCTER AND GAMBLE

Mensaje por Dunixi » Mié 20 May 2009 12:26

Nguillen, el champu klorane no está testado en animales según estos foros
http://foro.enfemenino.com/forum/cheveu ... -mira.html y https://www.lineafarmacia.com/foro/view ... b2675f9900, aunque este último es de hace 3 años creo.. :nodigona: supongo que no habrá variado :duda:
inma, al leer la lista he comprobado que yo también tengo bastantes de esos productos.. obviamente no los voy a tirar, pero a partir de ahora ya sé lo que hacer :up:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: YO TB HAGO BOICOT A PROCTER AND GAMBLE

Mensaje por inma23f » Mié 20 May 2009 12:27

pues claro molkogirl cada uno debemos hacer lo q podemos dentro de nuestras posibilidades o sea q si puedes ahorrar un litro de agua es un litro de agua menos q se desperdicia y bueno es!! todos podemos poner un pokito y asi haremos muxo

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: YO TB HAGO BOICOT A PROCTER AND GAMBLE

Mensaje por inma23f » Mié 20 May 2009 12:29

genial dunixi!!! esta claro q no se trata de ir como lokas por ahi con esto pero si en vez de un champu de procter and gamble podemos comprar uno que respete los animales pues mejor para todos no?? :)

:beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: YO TB HAGO BOICOT A PROCTER AND GAMBLE

Mensaje por Dunixi » Mié 20 May 2009 12:41

Sanex tampoco:
NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES http://asanda.org/index.php?module=Cont ... ay&ceid=56

SI EXPERIMENTANhttp://asanda.org/index.php?module=Cont ... ay&ceid=55

PIENSOS PARA ANIMALES TESTADOS EN ANIMALES: http://asanda.org/index.php?module=Cont ... ay&ceid=58

Y en general, la página con el índice: http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ay&ceid=12
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: YO TB HAGO BOICOT A PROCTER AND GAMBLE

Mensaje por Dunixi » Mié 20 May 2009 12:45

aaainsssssssss que todos los enlaces llevan al mismo sitiooo :bate: , bueno.. pues dentro de ese sitio, pulsais sobre Experimentación, y listo :) :up: :up:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: YO TB HAGO BOICOT A PROCTER AND GAMBLE

Mensaje por inma23f » Mié 20 May 2009 12:45

genial contra mas info tengamos mejor!

gracias wapaaaaaa :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: YO TB HAGO BOICOT A PROCTER AND GAMBLE

Mensaje por ranmita » Mié 20 May 2009 12:51

nguillen72 escribió:INMA me refiero a todo lo que has dicho... y de hecho la lista que tienes tu es mas amplia de la que tenia yo (que me tengo que seguir mirando, la verdad es que creo que no utilizo ninguno de esos productos... perooooo....)

hay alguna pagina web donde mirar mas productos?? ya que yo utilizo muchas marcas blancas y ya de paso si alguien sabe contestarme a estos productos que utilizo yo...


* Weleda es un aceite anti estrias segun la etiqueta no esta testado en animales (es de la dietista)
* Rilast (de los laboratorios Dr.Esteve) es el medicamento para el asma
* Budeisona (de los laboratorios Aldo-Union) es el medicamento para la rinitis
* Natalben (solo pone la distribuidora Italfarmaco SA) son vitaminas para el embarazo
* Yoduk ( Recoldati España) yodo para el embarazo

me gustaria saber:

Ureadin --> crema corporal
klorane --> xampu del pelo
sanex --> xampu del cuerpo

y ampliando mas vuelvo a insistir, y los medicamentos para nuestros niños de 4 patas????
nuria solo puedo decirte que el ureadin, y corrigeme si me equivoco es de laboratorios isdin,...y esos son los mismos que los de Esteve, por loque en ppio no se haran pruebas con animales,..pero tuve una amiga que trabajo en los lab esteve,..lo puedo consultar,... lo demas no los sé

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: YO TB HAGO BOICOT A PROCTER AND GAMBLE

Mensaje por ranmita » Mié 20 May 2009 12:53

molkogirl escribió:mmm, de esas marcas que menciona nguillen no tengo ni idea de si experimentan o no en animales; creo que lo mejor sería preguntar directamente a la empres fabricante, si viene un e-mail o teléfono de información al cliente.
Yo en temas de limpieza del hogar e higiene corporal ya sólo cojo productos de la marca blanca del Mercadona (Bosque Verde y Deliplus, respectivamente), ya que leí en otro foro animalista que varios usuarios habían preguntado a Mercadona y les habían confirmado que esos productos no estaban testados en animales, salvo los matamoscas en spray.
Claro que luego surgió la duda: los productos finales no están testados en animales, pero ¿qué hay de los ingredientes con los que se ha creado el producto? Uf, esto ya escapa mucho a mi alcance, y supondría una investigación que como simples usuarios no sé si podríamos llegar a hacer.
Estoy con quien comentaba en otro post que cada uno llega alomejor hasta donde puede, pero ese "hasta donde puede" bienvenido sea. Mejor un "poco" que un "nada", ¿no os parece?
pero el maquillaje deliplus es max factor
:nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: YO TB HAGO BOICOT A PROCTER AND GAMBLE

Mensaje por inma23f » Mié 20 May 2009 12:57

si?? no lo sabia :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro