igual tengo perro:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León
Re: igual tengo perro

Mensaje por kokoro5 » Vie 05 Jun 2009 22:48

ohhhhhhhh, qué chuladaaaaaa! :)
es verdad, parece que está sonriendo, qué gracia! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: igual tengo perro

Mensaje por ranmita » Vie 05 Jun 2009 23:53

Es guapisimo y como se parezca al padres erá enooorme,...supongo que quedara un entremdio,..joer pobremadre,...por que un mastin es bastante mas grande que un labrador,...si fuera alreves,...

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: igual tengo perro

Mensaje por kayyma » Sab 06 Jun 2009 00:17

:) que preciosida , muchos mimos para el. :D :D :D

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: igual tengo perro

Mensaje por drodos » Dom 07 Jun 2009 07:45

gracias chicas. bueno pues la peque ya tiene nombre, Nala, como la "amiga" del rey león. la verdad es que nos tiene locos, ayer porfin conocio a sus amitos y se lleban de maravilla, no paran de marearla, y cuando alfin conseguimos que la dejen tranquila va ella a buscarlos, vamos que es masoca. y por las noche una maravilla no dice ni mu. eso lo de sus necesidades no lo tiene controlado.
y ayer tuvimos movida con el gato de mi madre, subimos al campo a enseñarle a su nueva nieta a mi madre y el gato parecia una boa, menuda boca que habria y con esos super colmillos. vamos que termino el gato en la calle mirando por las ventanas y el perro encerrado en casa. porque el gato se le tiro 2 veces. bueno supongo que poco a poco se haran amigos. y sino en un par de meses el perro sera mas grande y ya no habra peligro.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: igual tengo perro

Mensaje por Vole » Dom 07 Jun 2009 12:44

¡Que guapa! Se va a hacer enorme. Por suerte, los padres son de razas tranquilas. Requieren mucha atención ahora para que aprendan como comportarse en casa, pero es emocionante verlos crecer.
Nos encantaría avcompañaros, que nos cuentes sus cositas, sus triunfos y sus trastadas, y nos pongas fotitos. ¡Presume de perrita! es tan bonita.

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: igual tengo perro

Mensaje por miss.leia » Lun 08 Jun 2009 16:36

Es preciosa!!!! :o Y como no va a sonreir?? Con la suerte que ha tenido de caer en tu casa???? Seguro que ya sabe que va a ser la reina de la casa!!!! Parece que lo huelan los jodios,conforme entran por primera vez por la puerta,ya se han ganado a todos los miembros de la casa!!!
Yo no dejo a mi marido que ponga los pies en el sofá,y Bruce el primer dia que llego a casa lo subí al sofá,se hizo pipí,y yo casi me lo comí a besos :beso: :beso: :beso: :D
Queremos ver el crecimiento de Nala.... :up: Fotitos,fotitos....
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: igual tengo perro

Mensaje por drodos » Lun 08 Jun 2009 21:24

pues Nala es super cariñosa, ahora mismo me esta lamiendo toda la pierna. y ademas es lista, con solo 1 mes y medio, hace hoy, la tia ya controla casi por completo sus cositas y sale al balcon ha hacerlas en sus papeles, hasta por la noche se levanta que duerme en mi habitacion, y se va hasta el balcon y vuelve. la verdad es que me tiene alucinada, yo tenia entendido que tardaban mas en acostumbrarse. y esta tarde por primera vez la hemos dejado sola en casa. pues no ha llorado nada, ni cuando nos hemos ido ni cuando hemos vuelto, es mas la tia estaba durmiendo en el salón. cada dia se me cae mas la baba.
Y claro que os ire poniendo fotitos, aunque solo se ve una mancha negra.

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: igual tengo perro

Mensaje por kokoro5 » Lun 08 Jun 2009 21:26

pero bueno! además de guapa lista, la tia.......no me extraña que se te caiga la baba.... :)

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: igual tengo perro

Mensaje por drodos » Vie 10 Jul 2009 19:16

buenas que hace mucho que no entro. La peque esta genial el lunes ya le pusieron todas sus vacunas y el chip. Y ahora estamos con lo de enseñarle en la calle. Os pongo alguna fotitopara que lea veais.

Imagen

Imagen

Estan son de hace un par de semanas.
Haber si le hago un par mas de ahora y os las pongo.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: igual tengo perro

Mensaje por inma23f » Sab 11 Jul 2009 09:05

esta tremenda de wapa, vas a tener q poner ademas de fotos baberos para nosotras :)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro