Mi acogidita...:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Mi acogidita...

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Jun 2009 13:33

claro que la echaras mucho de menos, pero piensa que es ley de vida, piensa solo en lo feliz que la haras mientras la tengas en casa.....

(joer cuanto piensa en la misma frase no????) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Mi acogidita...

Mensaje por Vole » Mié 10 Jun 2009 14:11

nguillen72 escribió:ROSA ya veras como en breve con tus cuidados y tu cariño se va a recuperar enseguida... es preciosa, y solo 7 mesecitos????? pobrecita.

quien la haya abandonado solo se merece que le hagan los mismo cuando sean viejos, a ser posible que lo abandonen en alguna residencia cutre.
¿En una residencia? Por cutre que que sea, una residencia es demasiado bueno para gente capaz de algo así. :evil: Ojalá los dejen tirados en la gasolinera más aislada que haya, y den con gente con un corazón tan generoso como el suyo.

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Mi acogidita...

Mensaje por kayyma » Mié 10 Jun 2009 14:30

Vole, no te creas que en una residencia donde no hay buenos trabajadores , es demasiado bueno...es muy malo y hay tanto abandono como en los animales , yo he trabajado en una y se ve de todo yo misma he discutido con compañeras-os por su mala actuacion y le he dicho que si no valian para ese trabajo que se fueran al campo a cojer lechugas . En fin esta preciosidad se recuperara con tu cariño rosa, en cuanto confie en ti y vea que no la dejas , pobrecita que cara de pena tiene, muchos achuchones para ella . Kay

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: Mi acogidita...

Mensaje por miss.leia » Mié 10 Jun 2009 17:45

Os cuento un caso que me sucedio a mi; y que me ha recordado ( en cierta medida) esta gatita;
Hace 5 años que tengo a mi bebé Bruce en casa,desde el primer día le hemos hablado como si fuese una personita, bueno, que os voy a contar a vosotras que no hagais con vuestros bebes...jeje.....El caso es que lo tenemos tan mimado,tan sobreprotegido, que él se aprovecha de la situación....Entonces,hace 3 años mi marido y yo quisimos irnos un finde de escapada a un hotel, con otra pareja,y teniamos que dejar a Bruce con mis suegros (que lo quieren como a un nieto) Nos fuimos el sabado por la mañana,y yo cada 2 horas llamaba por telefono,y mi suegra me decia que todo iba genial,que Bruce estaba muy contento,que estaba jugango.....Pero el domingo cuando regresamos por la tarde, yo iba toda emocionada a recoger a mi bebé, y cual fue mi sorpresa que él al verme mostró una indiferencia que me dejó helada.....Os podeis creer que no venia a hacerme las fiestas??? :o Entonces es cuando mi suegra me dijo,que no habia comido nada en todo ese tiempo,que no queria jugar, que estaba tumbado en el sofa como un trapito, y con la mirada triste.....Estuvieron apunto de llevarlo al vete!!!! Estuvo 2 días evitandome en casa......Lo llamaba y pasaba de mi......Desde entonces he pensado muchas veces, que si se perdiera mi niño, yo creo que se moriria de pena......
Es increible,como una animalito puede tener tantos sentimientos, y esta gatita al final, recuperara la confianza en un nuevo hogar..... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi acogidita...

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Jun 2009 18:45

miss.lenia a mi xico le pasaba lo mismo con su gata, cuando se iba de fin de semana estaba muchos dias que ni se le acercaba a él ni nada, estaba enfadada.

las nuestras no hija mia, de echo creo que lo que tienen ganas es de que nos piremos... las muy seguro que se montan fiestas y todo

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: Mi acogidita...

Mensaje por miss.leia » Jue 11 Jun 2009 08:34

:lol: :lol: :lol: nguillen, un día llegais de viaje, y os encontrais que tus gatas han cambiado la cerradura, y no podeis entrar.... :burla:

* Por cierto, ya he pasado a todos mis contactos el "ADOPTALO"..... :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi acogidita...

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Jun 2009 08:48

JJAJAJAJAJ ya te digo...

gracias miss.leia ya veras como entre todos podemos conseguir muchos casos de adopcion

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Mi acogidita...

Mensaje por rosadepitimini » Jue 11 Jun 2009 11:02

Afú, hay muchas novedades sobre esta guapura.
En primer lugar, ya está adoptada. De hecho, ya lo estaba cuando me la traje a casa. Los adoptantes son estupendos así que Norma va a continuar su recuperación en su propia casita... :D
Os cuento más, porque viendo lo mal que estaba, la llevé al vete. El primer y segundo día de estar en casa comió algo, pero desde el lunes por la tarde lo máximo que hacía era chupar bolitas de pienso (las chupa y las escupe). Estaba súper apática y con la misma consistencia que un trapito.
Bueno, que además tiene la costumbre de meter literalmente medio cuerpo en el bebedero y se pasa gran parte del día empapada. Lo primero que hago al levantarme es secarla, y lo mismo cuando llego del trabajo: toda la cabeza, el pecho, la barriga, las dos patas delanteras y el rabo.
Resumiendo: el vete me dijo que si seguía así, el viernes había que ingresarla, que se estaba dejando ir y que hay que estar constantemente encima de ella. Obviamente esto último ya lo he experimentado yo. Lo poquito que comió lo hizo con nosotros delante, si no, no toca la comida.También es muy mala señal que no se lave y que tiene mucha anemia, estreñimiento y conjuntivitis.
Lo bueno es que no tiene fiebre.
En fin, que le inyectó un chute de vitaminas y nos recetó nutriplus y latitas de AD, y parece que ha surtido efecto. Al principio tenía que diluirle la latita con agua caliente y enchufársela a jeringazo limpio, pero se le ha abierto el apetito, con lo cual estoy inmensamente feliz. Es estupendo, porque incluso hoy al abrir la puerta se ha escapado de la habitación, con lo cual quiere decir que ya tiene más ganitas de vivir.
En su nuevo hogar van a poder dedicarle todo el tiempo que necesita. Les hemos explicado en el mal estado que está la gata, y la profunda depresión que padece y no sólo no se han echado para atrás sino que quieren empezar a cuidar de ella lo antes posible. Anteriormente tuvieron otro persa así que ya saben el muchísimo cuidado que tienen que tener con su pelo.
Esta tarde se va de casa, y tengo una mezcla de sentimientos... :herida:
¡La voy a echar muchísimo de menos!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi acogidita...

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Jun 2009 11:07

:plas: :plas: :plas: ESTO PARA TI eres cojonuda tia

y tranquila, que (bueno eso ya lo sabes) estara perfectamente en su nueva casa, seguro que te iran enviando fotos...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Mi acogidita...

Mensaje por Vole » Jue 11 Jun 2009 11:17

Dales la dirección del foro para que nos cuenten como va. Así al saber de ella se te hará más llevadero. Como ha hecho Vijana con Muxu.

Eso de dar de comer a un gato con jeg¡ringa...me suena y mucho. Cuando mis niños tuvieron lipidosis, casi se dejan morir de hambre. Tenía que hacerles un puré con el pienso especial, las vitaminas y el recontituyente y meterselo con una jeringa para caballos. Mi niño, con siete kilos estaba en los huesos y se estaba muriendo de hambre. Era un gato muy grande, así que te puedes imaginar la fuerza que tenía para rechazar la comida cuando intentaba alimentarlo a la fuerza. Tuve suerte y salieron adelante.

Norma es mucho más fácil de manejar, y ya está recuperando la curiosidad y el interés por el mundo. Ya verás como nos dan buenas noticias de la chiquitina. Y seguro que cuando nos pongan fotitos cuando esté recuperada del todo nos vamos a quedar boquiabiert@s viendo el cambiazo que dará esta belleza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro