Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos:

Avatar de Usuario
Elena25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Lun 25 May 2009 18:28
Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por Elena25 » Jue 11 Jun 2009 14:01

nguillen72 escribió:
Elena25 escribió:En mi opinión si :lol: :lol: :lol: :lol: , no es necesario matar animales para satisfacer nuestras necesidades nutricionales, en mi casa entra pescado (carne no) pero antes mi familia comia mucha carne y ahora poco a poco se han concienciado, por qué tienen que sufrir los animales? para satisfacer nuestro apetito? :( :(
ahhh y el pescado no sufre????

los leones y demas animales carnivoros (te recuerdo que los perros tambien son carnivoros) tambien se tienen que hacer vegetarianos????

A ver, digo que el pescado entra en casa porque mi familia aún no está muy concienciada sobre el tema, yo por supuesto no como pero intento todos los días darles alternativas para que coman cosas que no han tenido que ser sacrificadas o que han sufrido por culpa del humano, poco a poco espero conseguirlo

Los animales son aparte, nosotros tenemos conciencia y pensamos, podemos elegir, ellos no...

¿por qué tienes que comerte un filete cuando puedes comer otras cosas?a ver, por qué?Has visto la cantidad de videos que hay matando cerdos, gallinas..has visto lo que les hacen a los patos para obtener el paté? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Jun 2009 14:04

o sea (a ver si lo entiendo) un pez se puede comer porque su cerebro no necesita relicionarse, cuando lo sacas del mar y muere lentamente y agonizando por falta de aire no es cruel? no me jo.das o comes animales o no comes, pero unos si y otros no encuentro que es mas falso que directamente comer lo que te de la gana sea el animal que sea.

mira, todos nuestros actos afectan no solo a los animales, sino tambien a las personas y a la naturaleza en si, por muy vegetariano que se sea o vegano no es menos culpable de la destruccion que los que somos carnivoros. Ahora estan con la dichosa deforestatacion a causa de las vacas, y los muebles que se tienen en casa de que son????? de plastico todo????? no se deforesta para tener muebles en casa????

que encuentro una crueldad comernos a un perro??? pues si porque en la sociedad en la que vivimos hemos domesticado a los perros, que en xina se los comen??? bueno y en la india comeran serpientes, y en africa (que estan muertos de hambre) cazaran gacelas etc etc etc...

el echo no es comer o no carne, sino, lo mal que lo estamos haciendo para alimentarnos, ninguna muerte es digna, claro que no, quizas se podrian emplear metodos menos crueles, y es lo que tenemos que intentar cambiar, pero no se como.

(ahh y sigo opinando sobre que tienen que hacer los animales carnivoros?)

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Jun 2009 14:06

Elena25 escribió:
Los animales son aparte, nosotros tenemos conciencia y pensamos, podemos elegir, ellos no...
eso es lo que crees tu, si un leon come carne es porque le gusta y lo necesita, dale una zanahoria y veras lo que te dice.

(espero que de esta conversacion no se entre en malos rollos, yo solo intento razonar)

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por inma23f » Jue 11 Jun 2009 16:02

no tiene pq haber malos rollos, estamos comentando siempre desde el cariño, yo entiendo las dos partes, yo como carne, cada vez menos, eso si, me gustaria que ningun animal sufriera y me encantaria que no se mataran para comernoslo pero la verda es que me gusta comerme un solomillo y aunk podria prescindir de ellos perfectamente, ese es mi caso, veo tan dificil que no se coman animales, y por otro lado pienso q la ley de la selva es asi el animal mas grande se come al mas xiko ha sido asi siempre y lo vemos en la naturaleza,

vamos q yo no tengo las ideas muy claras en este tema

:beso:

Avatar de Usuario
Elena25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Lun 25 May 2009 18:28

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por Elena25 » Jue 11 Jun 2009 20:39

nguillen72 escribió:o sea (a ver si lo entiendo) un pez se puede comer porque su cerebro no necesita relicionarse, cuando lo sacas del mar y muere lentamente y agonizando por falta de aire no es cruel? no me jo.das o comes animales o no comes, pero unos si y otros no encuentro que es mas falso que directamente comer lo que te de la gana sea el animal que sea.

mira, todos nuestros actos afectan no solo a los animales, sino tambien a las personas y a la naturaleza en si, por muy vegetariano que se sea o vegano no es menos culpable de la destruccion que los que somos carnivoros. Ahora estan con la dichosa deforestatacion a causa de las vacas, y los muebles que se tienen en casa de que son????? de plastico todo????? no se deforesta para tener muebles en casa????

que encuentro una crueldad comernos a un perro??? pues si porque en la sociedad en la que vivimos hemos domesticado a los perros, que en xina se los comen??? bueno y en la india comeran serpientes, y en africa (que estan muertos de hambre) cazaran gacelas etc etc etc...

el echo no es comer o no carne, sino, lo mal que lo estamos haciendo para alimentarnos, ninguna muerte es digna, claro que no, quizas se podrian emplear metodos menos crueles, y es lo que tenemos que intentar cambiar, pero no se como.

(ahh y sigo opinando sobre que tienen que hacer los animales carnivoros?)
Y dale con el pececito...pues claro que sufre,no te he dicho que no como pescado?Yo tengo mi conciencia tranquila sabiendo que no he comido ningún animal que ha sufrido horrores para ser consumido en un santiamén, prefiero morirme de hambre a comer un trozo de carne...sea del tipo que sea

Según tu debemos vivir en pelotas??porque si es asi me gustaría verlo...

Mira voy a dejar el tema porque me has pillao en un dia malísimo y no me gustaría discutir con una persona a la que no conozco de nada

Aqui estamos para encontrar casa a estos pobres perros, si quieres abre otro post y di lo que te plazca

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Jun 2009 20:42

Elena25 escribió:
nguillen72 escribió:o sea (a ver si lo entiendo) un pez se puede comer porque su cerebro no necesita relicionarse, cuando lo sacas del mar y muere lentamente y agonizando por falta de aire no es cruel? no me jo.das o comes animales o no comes, pero unos si y otros no encuentro que es mas falso que directamente comer lo que te de la gana sea el animal que sea.

mira, todos nuestros actos afectan no solo a los animales, sino tambien a las personas y a la naturaleza en si, por muy vegetariano que se sea o vegano no es menos culpable de la destruccion que los que somos carnivoros. Ahora estan con la dichosa deforestatacion a causa de las vacas, y los muebles que se tienen en casa de que son????? de plastico todo????? no se deforesta para tener muebles en casa????

que encuentro una crueldad comernos a un perro??? pues si porque en la sociedad en la que vivimos hemos domesticado a los perros, que en xina se los comen??? bueno y en la india comeran serpientes, y en africa (que estan muertos de hambre) cazaran gacelas etc etc etc...

el echo no es comer o no carne, sino, lo mal que lo estamos haciendo para alimentarnos, ninguna muerte es digna, claro que no, quizas se podrian emplear metodos menos crueles, y es lo que tenemos que intentar cambiar, pero no se como.

(ahh y sigo opinando sobre que tienen que hacer los animales carnivoros?)
Y dale con el pececito...pues claro que sufre,no te he dicho que no como pescado?Yo tengo mi conciencia tranquila sabiendo que no he comido ningún animal que ha sufrido horrores para ser consumido en un santiamén, prefiero morirme de hambre a comer un trozo de carne...sea del tipo que sea

Según tu debemos vivir en pelotas??porque si es asi me gustaría verlo...

Mira voy a dejar el tema porque me has pillao en un dia malísimo y no me gustaría discutir con una persona a la que no conozco de nada

Aqui estamos para encontrar casa a estos pobres perros, si quieres abre otro post y di lo que te plazca
me parece perfecto que no quieras discutir, y claro que estamos para encontrar casa a estos perros, y al resto de animales que hay en este foro.

y decir lo que me plazca siempre lo digo... o solo tu tienes la razon absoluta??? no lo creo

por cierto a lo de vivir en pelotas????? no seria mala idea...

Avatar de Usuario
Elena25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Lun 25 May 2009 18:28

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por Elena25 » Jue 11 Jun 2009 21:50

Venga nadie para estos perretes?Están muy solos en la prote y tienen miedo de los demás perros... :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por Dunixi » Jue 11 Jun 2009 23:09

Elena no te molestes, a veces en los post creamos debates, que aunque no vayan directamente con el tema, ayudan a subirlo y así lo va viendo más gente y no se pierde :up: :up:
casita para estos pequeeess!!!! :porfavor:

Avatar de Usuario
Elena25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Lun 25 May 2009 18:28

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por Elena25 » Vie 12 Jun 2009 01:13

Uff Dunixi es que me ha pillado en un día que vaya tela..asi que pido perdón si en algún momento te he molestado nguillen72 :up:

Un beso

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Jun 2009 08:43

Elena25 escribió:Uff Dunixi es que me ha pillado en un día que vaya tela..asi que pido perdón si en algún momento te he molestado nguillen72 :up:

Un beso
pero si a mi no me molesta, al contrario, tu sabes lo que he aprendo de las discusiones??? mucho, (lo peor es no aprender nada)

lo unico es que tenemos que intentar (que a mi tb me cuesta) es entender todas las acciones por muy crueles que sean.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro