Pon las fotos cuando tus hijos estén en casa.

5???? pero si yo ya me he perdidogatanusca escribió:![]()
en cuanto pille a uno de mis hijos por banda, os cuelgo las fotos, lo que pasa es que voy a necesitar una pagina enteresa son cinco perros : Boleta(adoptado el 7 de enero, aparecio con ocho cachorros mas abandonados en el bosque cerca de mi casa, todos adoptados por amigos parientes,conocidos y sobre todo r esponsables. Nit 4 0 5 años, aparecio un dia y no s fue nunca mas , es negra, el bola blanco.charly 9 0 10 años iba muy herido y perdido opor el pueblo 3 meses para poderlo cogeres marron y medio salchicha.pito tiene 12 años, el cura del pueblo lo iba a sacrificzar es negro y marron muy guapo.Puton verbenero es una perrilla de caza que se caga de miedo con un trueno y con un petardo, la tiraraon por encima de la valla. gatos titi 16 años la encontramos en el bar del pueblo con el ojo tambien colgando, le cosieron el ojo, es blanca y negra y muy juguetona. Kiraro 6 años lo encontramos dentro de una riera hace 6 años en plena helada de enereo, tuvo pulmonia,es blanco y amarillo.Chingui 7 años vino a refugiarse a casa cuando era un bebe amarillo y pekudo.Akane 4 años menudita gris y blanca Osito hermano de Akane pero siames y con 8 kgs. los encontramos en la calle junto con su hermano music que murio de peritonitis, nuska de colorines 7 años tremeda y cariñosa.Nico 5 años nos lo trajo una amiga que lo encontro y no podia quedarselo. Beyonce,negrita total 1 año la trajo mi pequeño del cole porque la apedreaban y mis bebeitosd Obama Blanco y peludo y gitanilla ronalda(es cosa de mi hijo por cristiano ronaldo9 blanca y negra con el rabito cortado y solo 1 ojo. hay mucha gente que me critica, porque dicen que hay que ayudar a las posonas..... que sabran? mis tres hijos son africanos, de rwanda, perdieron a los padres en la guerra y como eran hermanos biologicos me los quede los tres. ellos tambien son negritos tienen 17,21 y 23 años, tengo dos niños apadrinados y colaboro en lo que puedo, no me estoy justificando, tansolo digo ¿tan malo es querer a los animales?
diossssss, qué rabia me da esta gente!!! Y seguro seguro que en el 99% de los casos se trata de gente que no mueve un dedo por nadie...nguillen72 escribió:nos vino un hombre mayor diciendo que era vergonzoso que pidieramos comida para los perros, que lo tendriamos que hacer para las personas
Yo nunca he encontrado mucho amor a sus semejantes en las personas que suelen decir eso. Pero los amantes de los animales, como tú, suelen demostrar que también aman a los demás seres humanos.gatanusca escribió: tansolo digo ¿tan malo es querer a los animales?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro