hemos aumentado la familia:

Responder
Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por TOTON » Vie 12 Jun 2009 19:46

Enhorabuena Gatanusca.Eres de admirar. :beso: Han tenido mucha suerte los atitos que los adoptaras y los llevaras a curar.
Pon las fotos cuando tus hijos estén en casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Jun 2009 19:59

gatanusca escribió::D :) en cuanto pille a uno de mis hijos por banda, os cuelgo las fotos, lo que pasa es que voy a necesitar una pagina enteresa son cinco perros : Boleta(adoptado el 7 de enero, aparecio con ocho cachorros mas abandonados en el bosque cerca de mi casa, todos adoptados por amigos parientes,conocidos y sobre todo r esponsables. Nit 4 0 5 años, aparecio un dia y no s fue nunca mas , es negra, el bola blanco.charly 9 0 10 años iba muy herido y perdido opor el pueblo 3 meses para poderlo cogeres marron y medio salchicha.pito tiene 12 años, el cura del pueblo lo iba a sacrificzar es negro y marron muy guapo.Puton verbenero es una perrilla de caza que se caga de miedo con un trueno y con un petardo, la tiraraon por encima de la valla. gatos titi 16 años la encontramos en el bar del pueblo con el ojo tambien colgando, le cosieron el ojo, es blanca y negra y muy juguetona. Kiraro 6 años lo encontramos dentro de una riera hace 6 años en plena helada de enereo, tuvo pulmonia,es blanco y amarillo.Chingui 7 años vino a refugiarse a casa cuando era un bebe amarillo y pekudo.Akane 4 años menudita gris y blanca Osito hermano de Akane pero siames y con 8 kgs. los encontramos en la calle junto con su hermano music que murio de peritonitis, nuska de colorines 7 años tremeda y cariñosa.Nico 5 años nos lo trajo una amiga que lo encontro y no podia quedarselo. Beyonce,negrita total 1 año la trajo mi pequeño del cole porque la apedreaban y mis bebeitosd Obama Blanco y peludo y gitanilla ronalda(es cosa de mi hijo por cristiano ronaldo9 blanca y negra con el rabito cortado y solo 1 ojo. hay mucha gente que me critica, porque dicen que hay que ayudar a las posonas..... que sabran? mis tres hijos son africanos, de rwanda, perdieron a los padres en la guerra y como eran hermanos biologicos me los quede los tres. ellos tambien son negritos tienen 17,21 y 23 años, tengo dos niños apadrinados y colaboro en lo que puedo, no me estoy justificando, tansolo digo ¿tan malo es querer a los animales?
5???? pero si yo ya me he perdido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo unas ganas de que subas las fotos...

mira estas navidades estabamos en la puerta de un super pidiendo comida para el refugio, nos vino un hombre mayor diciendo que era vergonzoso que pidieramos comida para los perros, que lo tendriamos que hacer para las personas, yo le dije (aunque no es cierto pero me enerve) que la gente tiene lo que se merece y los perros no... (ya os digo que se que los niños no tienen culpa vale?)

todos ayudamos en lo que podemos, la mayoria estamos en protectoras de animales y en ong's para personas, asi que los que mas hablan son los que menos hacen...

SUBE LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
gatanusca
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 05 Jun 2009 21:05

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por gatanusca » Vie 12 Jun 2009 20:09

yo estoy en la protectora rufugi de càn poc oli, cerca de manresa, estamos saturados,la gente no tiene conciencia, compran el animalito pot navidad como si fuera un juguete y no un ser vivo y por semana santa ya les molesta, porque quieren ir de vacaciones, mi marido y yo no hemos podido ir mas de 1 dia porque con tanta tropa... hay que ser responsable

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por molkogirl » Vie 12 Jun 2009 20:13

nguillen72 escribió:nos vino un hombre mayor diciendo que era vergonzoso que pidieramos comida para los perros, que lo tendriamos que hacer para las personas
diossssss, qué rabia me da esta gente!!! Y seguro seguro que en el 99% de los casos se trata de gente que no mueve un dedo por nadie...

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por miss.leia » Vie 12 Jun 2009 20:48

gatanusca me has dejado alucinada :o :o :o Menuda vida tan intensa la tuya, cielo.Se me erizaba el vello, leyendo las historias de tus angelitos, pero al leer lo de tus hijos me has dejado con la boca abierta :plas: :plas: Menuda suerte los que esten cerca de ti, tu si que eres un angel de la guarda!!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gatanusca
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 05 Jun 2009 21:05

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por gatanusca » Vie 12 Jun 2009 21:01

:D no sou un angel, tengo un monton de defectos, soy nerviosa,tengo genio, tengo un pronto(se me pasa, en seguida, no soy rencorosa), pero no soy dulce como lamiel te lo aseguros, cada dia mepeleo con gente por los animales y es que entonces hay veces que de la rabia que tengo se me va la olla

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por miss.leia » Vie 12 Jun 2009 21:16

Los angeles también tienen defectos, yo conozco a uno que le huelen los pies :lol: :lol:
Lo que haces tú, bien se merece una butaca en primera fila allá arriba!!!! El que te cabrees con la gentuza que no aprecica a los animales, eso está mas que justificado, yo haria lo mismo :evil:
Yo me considero gran amante de los animales, por que veo un perrillo abandonado y se me encoge el alma, me pongo a llorar, los tres perros que han tenido mis padres, los hemos sacado de la calle...pero yo no colaboro con ninguna asociación ni nada :( Me considero muy "comoda",( salgo de mi casa a las 7:30 de la mañana y regreso a las 20:00 de la noche del curro) No tengo tiempo ni para mi, pero he de decir a mi favor, que está en mis planes informarme de alguna protectora de Valencia y hacerme voluntaria....
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por ranmita » Vie 12 Jun 2009 23:44

:nodigona: :nodigona: y en casa los abuelos se pelean para quedarse con mi perra cuando nos vamos :nodigona: :nodigona: auqneu normalemnte nunca coincidimos mi padre y yo,..asiq ue casi nunca la dejamos con nadie,... y respeto al teman animales personas,...me parece una barbaridad comparar esas cosas,, en fin me voy a ver el club de lalucha que mi novio me mira mal

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por Vole » Sab 13 Jun 2009 10:14

gatanusca escribió: tansolo digo ¿tan malo es querer a los animales?
Yo nunca he encontrado mucho amor a sus semejantes en las personas que suelen decir eso. Pero los amantes de los animales, como tú, suelen demostrar que también aman a los demás seres humanos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro