Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por nguillen72 » Mar 30 Jun 2009 19:43

jajajaja es que los gorriones son muy bonitos pero tienen una cara de mala ostia que no veas jajajaj data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por inma23f » Mié 01 Jul 2009 08:51

pues yo le veo super graciosoooooo :) q bien q comiera mas!! veras como pronto estas soltandolo q ilusion tiene q hacer eso :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por Dunixi » Mié 01 Jul 2009 08:56

Bueno,, pues el pollito ayer comió bastante, cuando tenía hambre se ponía a piar, lo puse sobre la estantería en la habitación (dentro de su cajita claro) para que escuchara a otros pájaros de la calle piar. Por la noche le puse alrededor de la caja una manta térmica previamente calentada y ya desenchufada, porque cuando acaba de comer se pone a temblar (nosé si tendría frío, miedo o que..), lo mismo es porque se moja :duda:
Y esta mañan como no me ha dado tiempo a que se deshiciera el pienso en el agua, le he dado una galleta de esas digestive disuelta en agua, con la jeringa, que ya cuando la ve abre la boca para que se la enchufe jejejej, y ya sé mirar si tiene el buche lleno y tal :) poquito a poco voy aprendiendo.. Le he dado la galleta porque leí que alguna gente les da papillas de cereales de los niños, o magdalenas.. asi que tampoco será muy diferente la galleta.. cuando me he marchado a currar estaba otra vez durmiendo!
A ver como me lo encuentro cuando regrese, le he vuelto a decir a mi chico que lo mire antes de él marcharse, por si está de nuevo con el pico abierto.. espero que Duna no le haga nada.. porque lo he dejado en la estantería de la habitación, sobre la que no creo que llegue :nodigona: pero si se pone de pie lo mismo puede tirar la caja o algo.. ainss mejor no pensarlo..
Sigue sin haber nadie que entienda de pájaros???? :duda:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por Dunixi » Mié 01 Jul 2009 08:59

Pues sii, tengo ganas de soltarlo, porque eso significará que ha salido adelante!! :) De todos modos.. al principio será volantón.. asi que no sé si soltarlo primero en una habitación, y que lo intente, o directamente en la calle/campo como me han dicho.. porque al no saber será un blanco fácil.. :duda:
Llamaré para preguntar cuando llegue el momento :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por Dunixi » Jue 02 Jul 2009 09:52

:cry: :cry: Chikis.. el gorrión no ha salido adelante :down: parece que estaba esperandome ayer que llegara de currar.. :(
Me lo encontré triston, y llame a la muchacha del voluntariado, me dijo que estaría pachuchillo, que lo llevara a las 5 y media para que lo viesen, pero no dio tiempo..
A los cinco minutos la volví a llamar porque me lo encontré que se estaba poniendo boca arriba, y aunque le di la vuelta y le intenté dar agua, el ya se estaba dejando morir.. :( de todos modos me dijo que lo llevara al centro y se encargarían de el.
Ains.. no sé que habré hecho mal.. me han dicho que lo mismo puede ser que haya pasado frío, o que al caer del nido se diera un mal golpe. o qué se yo.. igual no le daba bien de comer...y eso que antesdeayer se le veía animado.. pero bueno, me dijeron que es muy dificil sacarlos adelante, y que era muy pequeñin..:(
Ya se me han quitado las ganas de criar mas gorriones.. por si me los cargo.. :cry: en fin.. c'est la vie..
Encima ayer murió también un amigo de mis padres, que estan mucho juntos, con 50 años, que hace un año le diagnosticaron cancer de pulmon.. no me quiero ni imaginar como estarán la mujer y los hijos.. porque encima fue ayer todo tan rápido, lo ingresaron y fallecio en nada.. que injusta es la vida..
:(
Asi que ese fue ayer mi día.. la parte buena es que llegaron unos amigos de mi novio a pasar una semanita con nosotros, asi que toca mucha playita, fiestuki y rutas por la isla, que esta noche he dormido 5 horas, y para hoy quieren ir a una fiesta de la espuma que empieza a las 11 de la noche, y a saber cuando acaba.. y yo teniendo que madrugar.. :bate: . Ah, y que hoy tengo la entrevista para el curro.. a ver que tal.
Sorry por el desahogo.. Espero que vuestro día fuera mejor
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por nguillen72 » Jue 02 Jul 2009 10:03

aixxx dunixi wapa lo siento muchisimo, se que no te va servir de consuelo, pero es que no queria decirtelo antes, es muy dificil mantener con vida a los gorriones en cautividad, no se porque... yo intente salvar a dos o tres y no hubo manera...

pero tu insiste wapa, es duro pero...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por inma23f » Jue 02 Jul 2009 10:08

yo tb lo siento pero tienes q pensar q tu has hecho todo lo posible, estaba en su destino q no iba a poder ser, pero no te desanimes ya veras hay veces q saldra bien y veces como ahora q no, como tu has dicho asi es la vida,

siento mucho los amigos de tus padres, me puedo imaginar como se sienten, q mal... pobres :(

pero bueno tu intenta disfrutar con tus amigos y hacer borron de lo malo q total de nada sirve regodearse en lo malo hay q seguir siempre pa´ lante

MUCHISIMA SUERTE EN LA ENTREVISTA!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por Dunixi » Jue 02 Jul 2009 10:10

Gracias chicas!! Ya.. si todo el mundo me lo decía.. :( pero es que ayer una de los que ha venido a pasar la semana en casa me dijo que hay que darles de comer por el lado..porque si no duran un día, como me ha durado.. y yo le ponía la jeringuilla en medio, y el ya abria el pico, se la metía hasta la garganta (que mal queda eso) y se lo echaba directo al buche.. entonces no sé si lo habré asfixiao o algo.. para la próxima lo que haré es decirle a los del centro que me expliquen bien como alimentarlos.
:up:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por Vole » Jue 02 Jul 2009 10:23

No creo que hayas hecho nada mal, simplemente es que es dificilisimo sacar adelante un gorrión, Y tampoco sabes si ya traía alguna enfermedad de antes...Quizá te lo dieron, sabiendo lo que iba a pasar, para ver que tal reaccionas antes de poner en tus manos otros casos, como una especie de examen.

Lamento lo del amigo de tu padre, sé por lo que se pasa.

Ahora borra malos rollos, y disfruta de la visita y la fiesta. :up: Espero que te vaya muy bien en tu entrevista. :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por Dunixi » Jue 02 Jul 2009 10:40

Muchas gracias Vole, es que ahora le doy vueltas en qué puede haber sido, y sé que cualquier cosa, con lo fragiles que son...
Y lo del amigo de mi padre, se sabía que no tenía solución, porque ya tenía metastasis en el cerebro también.. pero es un palo.. ayer fue el cumple de mi hermano, y en lugar de salir a cenar como tenía pensado, pasó la noche en el tanatorio, acompañando a los hijos de este hombre, con los que nos hemos criado desde chikitines.. yo me siento un poco mal, porque en cierto modo “me alegro” de no estar allí y vivir esa situación, lo paso fatal en los duelos y entierros, aunque conozca poco a la persona, pero el ver a la familia destrozada me supera.. y en este caso que son amigos.. ufff.. es que no quiero ni pensar como se sentirán.. :( cosas como esta es lo que te hacen pensar que no vale la pena perder el tiempo con tonterías, y hay que disfrutar el máximo posible.
En fin..ya os contaré que tal la entrevista, la tengo a mediodía.. ainss, que no me iba a presentar, y ahora estoy que me estoy poniendo hasta nerviosa!! :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro