Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona
Re: Betsy una persa peculiar.Vitoria (toda España)

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 07 Jul 2009 09:29

Que bosque de Noruega más bonita, es preciosa, a ver si encuentra casa pronto :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: Betsy una persa peculiar.Vitoria (toda España)

Mensaje por irisis_8 » Lun 13 Jul 2009 14:04

Esta preciosaidad ya está adoptada.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por Vole » Lun 13 Jul 2009 14:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Betsy una persa peculiar.Vitoria (toda España)

Mensaje por rosadepitimini » Lun 13 Jul 2009 14:15

Roxa escribió:Si que es preciosa, si.
Tengo que contarlo porque si no reviento, hoy me he puesto a buscar gatita... siiiii! por fin he convencido a mi marido. Bueno, y él que se ha dejado convencer... :coqueta:

He estado mirando por varias tiendas esos gatitos que la gente deja allí porque si no, los sacrifica... y os podeis creer que no he encontrado ninguna hembra??? pero bueno tengo localizada una tienda en la acogen muchos gatitos... así que ya me pasará a finales de semana... Tampoco me quiero precipitar, quiero un chiquitin que me robe el corazon... :nodigona: el problema será quedarme solo con uno... :nodigona:
¿Tú crees que comprar un animal en una tienda es la mejor solución? ¿No encuentras que es una crueldad tener a unos animalitos encerrados en exposición? ¿Te gustaría contribuir a llenar el bosillo de quien se lucra a costa de un ser vivo y a perpetuar ese modo de exponer animalitos al consumo compulsivo de las personas que pululan por centros comerciales?
De todas formas no sufras, que no matan a los animales que no venden.

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Betsy una persa peculiar.Vitoria (toda España)

Mensaje por Roxa » Lun 13 Jul 2009 16:59

rosadepitimini escribió:
Roxa escribió:Si que es preciosa, si.
Tengo que contarlo porque si no reviento, hoy me he puesto a buscar gatita... siiiii! por fin he convencido a mi marido. Bueno, y él que se ha dejado convencer... :coqueta:

He estado mirando por varias tiendas esos gatitos que la gente deja allí porque si no, los sacrifica... y os podeis creer que no he encontrado ninguna hembra??? pero bueno tengo localizada una tienda en la acogen muchos gatitos... así que ya me pasará a finales de semana... Tampoco me quiero precipitar, quiero un chiquitin que me robe el corazon... :nodigona: el problema será quedarme solo con uno... :nodigona:
¿Tú crees que comprar un animal en una tienda es la mejor solución? ¿No encuentras que es una crueldad tener a unos animalitos encerrados en exposición? ¿Te gustaría contribuir a llenar el bosillo de quien se lucra a costa de un ser vivo y a perpetuar ese modo de exponer animalitos al consumo compulsivo de las personas que pululan por centros comerciales?
De todas formas no sufras, que no matan a los animales que no venden.
He cogido una gata europea blanca y negra, que ha sido recogida de la calle, con mi dinero, 29 euros, he contribuido a que le den de comer a los tres hermanitos que con todo el dolor de mi corazón se han tenido que quedar allí, en la tienda. Aunque a ti te parezca que en las tiendas no los van a sacrificar, ya me diras que van a hacer con un monton de gatitos que no les dan dinero y que en cambio si que les producen gastos... te recuerdo que son negocios, no protectoras. Yo me he traido a una pequeñita con un monton de pulgas y una infeccion en un ojo... acaso crees que sería mejor persona por cogerla en una protectora??? que sepas que mi primera idea ha sido esa... pero vivo en un piso de planta baja y por lo visto no soy adoptante valida para muchas protectoras... y por ultimo, hay muchas tiendas que recogen camadas de gatitos que nacen en la calle y no le lucran con ello pues la mayoria sólo te cobran las vacunas que ya les han puesto.

Y no me ha gustado nada esa forma de juzgarme sin conocerme

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por Roxa » Lun 13 Jul 2009 17:03

Por cierto, yo sólo entraba a decir que me alegro muchisimo de que esta preciosidad haya sido adoptada. Que le deseo muhos años de felicidad a ella y a sus dueños.
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por inma23f » Lun 13 Jul 2009 17:03

yo no se este caso en particular pero la veterinaria a la q llevo mis peludos te cogen camadas de gatitos xikos y los tienen alli los alimentan y la gente q kiere un gatito va alli y lo pide y mi vete no coge ni un centimo de estos pekeñajos, bueno al menos directamente, supongo q indirectamente si pq a lo mejor la gente q se lleva a los gatitos los lleva luego alli a vacunar o a lo mejor no eso no lo se, pero desde luego esto es muy diferente a pagar por un animal, como seria comprar un perro o gato de la raza tal o cual y pagar un dineral por ellos ya q con eso fomentamos q el criador siga poniendo a la perra a parir para sacar beneficio de esos cachorros, yo veo una gran diferencia de un caso a otro,

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por inma23f » Lun 13 Jul 2009 17:05

de todas formas roxa no veo que se te haya juzgado en ningun momento no?? no entiendoq es lo q no te ha gustado, solo ha dado su opinion no ha dicho q sea tu caso en particular

:beso:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por Roxa » Lun 13 Jul 2009 17:14

inma23f escribió:de todas formas roxa no veo que se te haya juzgado en ningun momento no?? no entiendoq es lo q no te ha gustado, solo ha dado su opinion no ha dicho q sea tu caso en particular

:beso:
Supongo que seré yo que estoy bastante sensible por historias personales... :herida:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por inma23f » Lun 13 Jul 2009 17:19

espero q esas historias personales no sean graves y se solucionen pronto para bien, si necesitas hablar o cualkier otra cosita y te podemos ayudar aki estamos

un beso fuerte :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro