MIRAD QUE COSA.....:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por Vole » Vie 28 Ago 2009 10:30

Si es casi como mi Isis cuando la cogí. ¡que tierno! Déjaselo a la madre todo lo que puedas, que lo eduque, que un gato criado a biberón se vuelve un caradura de cuidado, y luego nos mangonean como les da la gana. Y encima, se nos cae la baba.

Desde luego que sería muy, pero que muy recomendable castrar a la madre, para evitar camadas que luego no puedan colocar (uno de este parto está bien, pero seguro que si vuelve a tener crías no vas a poder quedarte a otro hermanito) como para evitarle futuros problemas de salud a la madre (tumores, infecciones...algo se de eso) Las hormonas traen problemas a largo plazo, pero vamos, tampoco nos vamos a poner catastrofistas. Para tomar la decisión de operar hay tiempo, ya dirá el veterinario cuando es recomendable dejar las pastillas.

Pero ahora, disfruta viéndolo crecer. Yo también quiero fotitos,que me encantan. ¿Ya has decidido cual de los chiquitines te vas a quedar?¿Chico o chica? Cuenta, cuenta... :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por vijana » Vie 28 Ago 2009 10:41

Vole escribió:Si es casi como mi Isis cuando la cogí. ¡que tierno! Déjaselo a la madre todo lo que puedas, que lo eduque, que un gato criado a biberón se vuelve un caradura de cuidado, y luego nos mangonean como les da la gana. Y encima, se nos cae la baba.

Desde luego que sería muy, pero que muy recomendable castrar a la madre, para evitar camadas que luego no puedan colocar (uno de este parto está bien, pero seguro que si vuelve a tener crías no vas a poder quedarte a otro hermanito) como para evitarle futuros problemas de salud a la madre (tumores, infecciones...algo se de eso) Las hormonas traen problemas a largo plazo, pero vamos, tampoco nos vamos a poner catastrofistas. Para tomar la decisión de operar hay tiempo, ya dirá el veterinario cuando es recomendable dejar las pastillas.

Pero ahora, disfruta viéndolo crecer. Yo también quiero fotitos,que me encantan. ¿Ya has decidido cual de los chiquitines te vas a quedar?¿Chico o chica? Cuenta, cuenta... :up:
no todavia no lo se.... pero vamos los cuatro tienen casa...yo quiero un macho... para seguir siendo yo la unica gata que hay en mi casa :lol: :lol: :lol: si estamos locos con ellos...y no tengo prisa en quedarmelo... ademas viven al lado... seguira viendo a la madre todos los dias..yo desde luego el gato que me quede lo castrare en su momento, ya que tuve uno sin castrar y solo pensaba en "eso" :lol: :lol: :lol: a ver que piensa muxu de su hermanito :o :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por kayyma » Vie 28 Ago 2009 10:45

:o vijana: entiendo que solo ha echo un comentario no ha atacado ya vistes que todas te han respondido bien, no entiendo tu respuesta tan rotunda , espero que no estes molesta, :up:
Me encanta que los gatitos sean deseados porque seran queridos toda su vida , muchos mimitos para ellos. :)

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por vijana » Vie 28 Ago 2009 11:01

kayyma escribió::o vijana: entiendo que solo ha echo un comentario no ha atacado ya vistes que todas te han respondido bien, no entiendo tu respuesta tan rotunda , espero que no estes molesta, :up:
Me encanta que los gatitos sean deseados porque seran queridos toda su vida , muchos mimitos para ellos. :)
no.. no estoy molesta.. ni mucho menos... pero anoche puse las fotos porque me parecieron alucinantes...voy a verlos muy amenudo y ,me encanta ver como los cuida su madre... la verdad esta repuesta me ha descuadrado bastante... nunca habia visto esto, ya que, por desgracia y como vemos aqui todos los dias hay verdaderos dramas.. y esta historia me parecia bonita... solo tenia esa intencion... y en mi respuesta solo he querido dejar claro que mi intencion era esta todas lo habeis entendido y os lo agradezco..me parece que las fotos son preciosas y eso era lo que queria.. compartirlo.. y no empezar con polemicas de castraciones y esas cosas... gracias kayma...te lo agradezco de verdad.. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por Dunixi » Vie 28 Ago 2009 11:09

pero que cosita tan chiquititaaa!!!no habia visto el post! :o tiene que dar cosa hasta de cogerlo, se ven tan fragiles!! :coqueta:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por inma23f » Vie 28 Ago 2009 12:53

a ver a ver, q os adoro a las dos y no voy a dejar q os malentendais,

rosadepitimini vijana es una persona superresponsable con los animales y te aseguro q sabe muy bien con kien se junta y si su amigo ha tenido una camada es pq todos esos pekeños tienen antes de nacer un buen futuro asegurado por lo q no hay nada q temer, estando en el circulo de vijana tendran la mejor vida posible, bueno ya has visto como esta muxu, no hay mas q leer sus post para darse cuenta de cuanto amor por los peludos tiene y ella ha puesto el post con la mejor intencion de que no todo sean malas noticias sino tb de mostrarnos lo dulce q puede ser a veces, esta labor nuestra

vijana rosa es una xika q es casa de acogida y se queda con los peores casos de gatos q nadie kiere y ellas los saca adelante con muxisimo esfuerzo y ganas y por eso ella por una parte piensa q si esa gata no hubiera tenido los gatitos pues a lo mejor el que se vaya a quedar con ese gatito xiko podria haber salvado la vida de otro q este en un refugio o en un matadero, bueno tu ya me entiendes, q a ella le da muxisima pena pq lve cosas terribles y lo pasa mal

solo ha sido un malentendido, solo eso, porfavor no le deis importancia, no la tiene de verdad, sois dos de las mejores xikas, de las q mas se preocupan por los bixines

besikos pa las dos wapas mas q wapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por vijana » Vie 28 Ago 2009 13:06

inma23f escribió:a ver a ver, q os adoro a las dos y no voy a dejar q os malentendais,

rosadepitimini vijana es una persona superresponsable con los animales y te aseguro q sabe muy bien con kien se junta y si su amigo ha tenido una camada es pq todos esos pekeños tienen antes de nacer un buen futuro asegurado por lo q no hay nada q temer, estando en el circulo de vijana tendran la mejor vida posible, bueno ya has visto como esta muxu, no hay mas q leer sus post para darse cuenta de cuanto amor por los peludos tiene y ella ha puesto el post con la mejor intencion de que no todo sean malas noticias sino tb de mostrarnos lo dulce q puede ser a veces, esta labor nuestra

vijana rosa es una xika q es casa de acogida y se queda con los peores casos de gatos q nadie kiere y ellas los saca adelante con muxisimo esfuerzo y ganas y por eso ella por una parte piensa q si esa gata no hubiera tenido los gatitos pues a lo mejor el que se vaya a quedar con ese gatito xiko podria haber salvado la vida de otro q este en un refugio o en un matadero, bueno tu ya me entiendes, q a ella le da muxisima pena pq lve cosas terribles y lo pasa mal

solo ha sido un malentendido, solo eso, porfavor no le deis importancia, no la tiene de verdad, sois dos de las mejores xikas, de las q mas se preocupan por los bixines

besikos pa las dos wapas mas q wapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
posiblemente este yo sensible con este tema... pero la camada es un regalo especial y lo que pasa es que me ha parecido un poco precipitado el comentario sin saber mas... se lo que ella hace y la admiro por ello... igual que le digo a irisis... yo solamente he adoptado un gato.. pero la labor que hacen ellas es impagable... es que por escrito, hay veces que no se le da a las frases el sentido correcto... :) :beso: :beso:
Última edición por vijana el Vie 28 Ago 2009 13:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por inma23f » Vie 28 Ago 2009 13:08

por eso yo me he dado cuenta enseguida q os habias entendido mal pero solo eso, si sois las dos dos soles!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por kayyma » Vie 28 Ago 2009 13:35

:D :beso: :D :beso: :D :beso: :D :beso: :D :beso:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por irisis_8 » Vie 28 Ago 2009 13:36

Pues yo estaba pensando en poner algo bastante parecido a lo que a puesto inma asi que como ya lo ha ella dicho me estaré callada :wink:

Os entiendo a las dos,conozco a vijana y puedo decir bien alto que es de las mejores adoptantes que hemos tenido hasta hoy y que tengo claro que el bichín que "caiga" en sus manos tendrá una suerte enorme porque será tratado como un rey y querido con locura.

Y a rosa la entiendo perfectamente porque ella y yo vivimos situaciones muy parecidas y sé que ella no solo piensa en estos cachorros si no en los posibles cachorros de estos y en todas las situaciones que se pueden plantear,ya que estamos hartas de ver como todo el mundo quiere cachorros pero no piensan en que estos son seres vivos y no juguetes que pueden tirarse a la calle cuando nos cansamos de ellos.

Bueno chicas que no haya malos rollos en este post,que ni vijana ni rosa se lo merecen.
Besos para las dos. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro