bebés de setter con ojos arrancados:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: bebés de setter con ojos arrancados

Mensaje por ranmita » Sab 29 Ago 2009 12:23

veis ya me he enmorado del chucho :cry: :cry: ahora lo quiero,....pero es que habeis visto lo guapisimo que es?????y si lo castro no habra problemas de uqe vaya montando al personal no ( es lo que menos soporto de los machos de todas las especies :nodigona: :nodigona: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: bebés de setter con ojos arrancados

Mensaje por inma23f » Sab 29 Ago 2009 12:28

ranmita si lo castras pierde el institno sexual y no monta a nadie, la castracion de los machos es super sencilla y la recuperacion es inmediata, un par de puntos y fuera, nada complikado, ademas son perro de tamaño mediano y puedes llevarlo contigo a cualkier sitio, si te has enamorado planteatelo :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: bebés de setter con ojos arrancados

Mensaje por Dunixi » Sab 29 Ago 2009 12:28

Es preciosiiisimo!!!
Sobre el despojo humano que le hizo eso.. sólo desear que la vida dé a cada uno lo que se merece, y que se lo pague algún día, que asco de gente por favor.. :down: :down: :down: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: bebés de setter con ojos arrancados

Mensaje por ranmita » Sab 29 Ago 2009 13:38

mmm los vecinos de mis abuelos tenian una igual se llamaba nina era de los marrones tirando a rojizo,..preciosa,... cuando ivan a casa de los abuelos de elllos, la dejaban en el suelo y arrancaban el coche por un camino que no passaban coches y ella era feliz persdiguiendoles,.. :( :( pero fue un juego mortal y un dia la tropellaron,..no querais saber el disgusto,...son perros muy buenos,..pero claro primero deberia aceptar mi padre,..mi novio ya me ha dicho que si asi dejo de querer todos los perros que veo que lo recoja ( lo malo es que seguiré queriendolos todos :nodigona: :nodigona: )y luego que si me voy a bcn y ya es dificil encontrar un piso :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: bebés de setter con ojos arrancados

Mensaje por yanias » Sab 29 Ago 2009 15:02

Lo ves eso no son criadores son una panda de mal nacidos que no tiene amor a los animales... Que hijos de putass

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: bebés de setter con ojos arrancados

Mensaje por kokoro5 » Sab 29 Ago 2009 17:16

ranmita eso sería genial, que te lo quedaras tú... los machos no tienen por que ir montando por ahí a todo lo que se menea, jaja, mi Uke era macho y no hizo eso jamás, jaja

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: bebés de setter con ojos arrancados

Mensaje por ranmita » Sab 29 Ago 2009 19:29

pues ya le he explicado la historia a mi padre,..y se ha puesto,.... pero claro no ha ofrecido nuestra casa como hogar,.. pero es que tendria que ver esa cara de buenazo,..me he dejado el ordenador abierto y ahora cuanodhe vuelto estaba aqui mirandome con cara de te estoy esperandooooo :cry: :cry: :cry: pediria informacion pero me da miedo crearles espectativas a los que lo tienen y qu eno sea nada,..se lo he contado a mis amigas y hay una que me salta y me dice bahheso se lo habran inventado :frito: :frito: :frito: por un lado entiendo que no se lo creyera,..pero es quele digo mira uqe te doy la pagina y ves las fotos y me dice que estaran trucadas y estaba ahi toda lamesa de amigos :o :o en fin que en el mundo hay muchos ciegos algunos,no pueden ver pero es que que la mayoria de la gente vea las cosas y gire la cara para el otro lado :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: bebés de setter con ojos arrancados

Mensaje por ranmita » Sab 29 Ago 2009 20:16

ayyy qu eno se si he hecho bien pero he pedido informacion al mail este sobre suerte :nodigona: :nodigona: quiza debiera tener a mi padre mas convencido antes de haver dado el paso pero :nodigona: ademas tenemos un amigo de zaragoza a quien el encantan los animales,..seguro que nos podria llevar al perro sin problemas hasta casa :nodigona: :nodigona: ay a ver que me cuentan,..y si me menadn alguna fotico del bichillo se la mando al mail ami padre a ver si así :nodigona: ay que me tiene la foto esa que sale el solito asi tumbarito en el suelo tiene una cara de buenazo que parece que me dice que me esta esperando :cry: :cry: pero seguro que mi padre no querrà :cry: :cry:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: bebés de setter con ojos arrancados

Mensaje por kokoro5 » Dom 30 Ago 2009 00:42

mándale a tu amiga la foto, y verá como no lo han inventado, que es cierto que esos pobres indefensos han sufrido y probado en sus carnes la maldad humana

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: bebés de setter con ojos arrancados

Mensaje por ranmita » Dom 30 Ago 2009 01:37

ay kokoro es que con sus 30 años sigue viviendo en los mundos de yupi y fantasia multicolor :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro