de mokito nada... es un chorizo y no le saques la cara ahora voy a estar unos dias sin poder subir fotos porque se ha comido el cable.... le encantaba ese cable..el otro dia lo deje puesto y esta todo mordisqueado.. osea que tengo que buscar otro
mira inma.. estuve hace tiempo trabajando con ancianos y tenian un rollo con las cantidades ... todo era poco... si por ejemplo se sentaban a hablar cinco.. decian "aqui estamos las cinco solitas" si estaban diez pues estaban las diez solitas y asi sucesivamente... pues a muxu le pasa lo mismo con la comida... tenia un plato... y como se empezara a ver el fondo y estaba detras de ti.. era cuestion de mover un poco el pienso .. asi no se veia el fondo.. aun asi le he comprado un plato doble y mas grande... sigue teniendo el mismo problema aunque cabe el doble de pienso... tiene un coco con la comida... el quiere que le reponga inmediatamente la cantidad que come... y te advierto que el apetito de muxu es voraz...
jajajajaja ays q me parto de risa vijana yo creia q eso solo lo hacia mi gato pero no muxu tb jajajaja
el mio hace exactamente lo mismo, le lleno el caxarro y en cuanto ve un pokito el fondo esta detras mio y venga miau y miua con un maullido lamentoso q parece q se esta muriendo el tio, menudo morro tienen estos dos jajajaja