La historia de ROKO:

Responder
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: La historia de ROKO

Mensaje por LUDA » Lun 15 Jun 2009 12:19

Apetito??? se come todo lo que le que pilla!!! :up: ...menos mal...porque aún asi esta muy delgadito :duda:
Lo curioso es que no debe oler nada, él sabé dónde está la comida y alli acude, pero si se la das en la mano o de cualquier otra forma...pasa de ella.
También lo veo más...mayor :lol: ...yo creo que todo lo que come lo gasta en crecer, y no en engordar.

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Lun 15 Jun 2009 20:10

Ya estamos en casa otra vez.
El veterinario le ha mandado antibioticos para infección que tiene en la nariz, dice que es virica :( , bueno....estoy igual que las madres con bebé constipado :nodigona: (por dios, que no se me echen encima por la comparación :porfavor: )
Tiene que seguir tomando las mismas medicinas que hasta ahora, mas el antibiótico...y volver dentro de 15 dias si no hay novedad.
Afortunadamente come bien :up: ...y la verdad es que se le ve activo y juguetón a pesar de que le cuesta respirar (se le oye la respiración) y suelta mocos como un torrente.
Me ha dicho que lo de los hongos...va para largo :(
Mañana me toca otra visita pero con Randú, a su veterinario...a ver qué me dice :duda:
Me parece que a este paso tendrémos que veranear todos juntos con los hongos que nos queden :lol:

Aqui teneis unas fotos recientes...cada vez se le ven las zonas color canela con más claridad, ahora se le está poniendo 'mascara' como a los siameses, pero como está muy poco marcada...de lejos lo ves y parece que tiene coloretes :lol:
Las legañas se las limpio varias veces al dia, pero con el colirio y todo lo demas...no hay manera de pillarle una foto 'bien aseado' 8)

Imagen
Imagen
Última edición por LUDA el Mar 16 Jun 2009 10:57, editado 1 vez en total.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 15 Jun 2009 20:22

ayyyy que grande estaaa!!!! parece otro.. cada dia mas guapo... lo de los hongos es muy pesado.... mucha paciencia.... :beso: :beso:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Lun 15 Jun 2009 20:30

Lo he pesado esta mañana y pesa 1'900 kg, desde que me lo dieron hasta hoy, según el peso del veterinario, ha ganado 500 grs.
Sigue estando delgaducho, aunque con el pelo disimula, pero ya no se le notan los huesos de la columna como si fueran un rosario :up:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 15 Jun 2009 21:40

LUDA escribió:Lo he pesado esta mañana y pesa 1'900 kg, desde que me lo dieron hasta hoy, según el peso del veterinario, ha ganado 500 grs.
Sigue estando delgaducho, aunque con el pelo disimula, pero ya no se le notan los huesos de la columna como si fueran un rosario :up:
claro... 500 gramos en algo tan pequeño se nota muchisimo.... y claro ... tu le ves todos los dias pero se le nota un cambio.... :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 16 Jun 2009 08:52

Que preciosidad!! :)
Con los hongos.. como te han dicho, paciencia!! poquito a poco, y con el tratamiento ya se irá solucionando!! Mañana tenías cita en el vete no? a ver que os dice... Si es que estos peluxines son nuestros niños!! jejejejej, normal que estés como con un "bebe constipado" :wink:
:beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 16 Jun 2009 11:10

¡¡¡Qué guapoooooooooooooooo!!!
Está irreconocible, precioso...

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Mié 17 Jun 2009 12:43

Luda cielo, al final te lo quedas tú??? :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Jun 2009 13:08

LUDA escribió:, bueno....estoy igual que las madres con bebé constipado :nodigona: (por dios, que no se me echen encima por la comparación :porfavor: )
pero que preciosidadddddddddd............

wapa si te sirve de consuelo yo hago lo mismo, cuando buscaba guarderia, hablaba de la educacion del bebe como de la educacion de un perro a ver que reaccion tenian, y a donde lo vamos a llevar la reaccion fue perfecta... cuando son bebes como cuando son cachorros han de aprender, y tienes los mismos miedos y los mismos cuidados.

mi gata la mayor vomita cada dos por tres asi que sabemos lo que es dormir poco de noche, tambien sabemos lo que es ir a urgencias corriendo etc etc vamos como todos los de aqui.

quien se enfade por la comparacion es porque nunca ha tenido un animal al que cuidar...

ya te he dicho que es preciosoooooooooooooooooooooooooo

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Mié 17 Jun 2009 16:17

Ya te digo, en mi familia todavia hay gente que no entiende que Bruce tenga su regalo el día de reyes, y que celebremos su cumple !!!! :fiesta: Ni cuando a mi madre le dió un colico a causa del disgusto por el atropello mortal de Liber, nuestro primer perro :cry: Le decian que habia que llorar por las personas, no por los perros :evil: Y mi madre le dijo, que ese perro le habia demostrado mas que muchas personas :up:
Yo lo siento mucho, pero cuando conozco a una persona, y me entero que no le gustan los animales.... :down: pierdo el interes por esa persona.

Responder