inma, pobre ruffo, con lo molestas que son las conjuntivitis

nuria, me sabe mal, no te puedo aconsejar mucho, mis lactancias no han sido buenas. Con la mayor, por falta de información y con los peques por falta de ayuda. Lo malo de darle la leche en biberón es que se acostumbra y luego no saben mamar del pezón. Yo me pasé las dos primeras semanas dándoles 10 ml de leche CADA HORA con jeringuilla, mi marido a uno y yo al otro, tardábamos 50 minutos para darles de comer. Los otros 10 minutos me ponía con el sacaleches, o iba al lavabo, o me duchaba, o ponía una lavadora........era desesperante. Acabé dándoles la leche en biberón y también me los ponía al pecho, pero al final ya no querían la teta.
No te desesperes, para mí lo más cómodo (y barato) es la teta, pero si al final sólo les das leche artificial, bien hecho estará. Pau todavía es muy pequeño, Natalia se pasó los 4 primeros meses vomita que te vomita, hasta que no le madure más el sistema digestivo tendrás que tener paciencia. A ver que te dice la enfermera que viste, tengo ganas de ver a Pau en la bañera

edito para decir que antes de que te des cuenta te lo encontrarás así:

Guillermo ya se pone de pie solo, a la derecha está Natalia tumbada