ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS:

Responder
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por kisa » Mar 23 Jun 2009 20:40

inma23f escribió:ay kisa q amor!! ay q ver como son las cosas el hamster encima del perro y los dos tan agusto, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, se me cae la baba cuando les veo asi tan felices y ni se dan cuenta q son "razas" diferentes, se nos deberia pegar algo a los humanos,

una verdadera preciosidad :)

:beso:
la verdad que si si fueramos todos asi muchas cosas cambiarian,por eso hay que seguir luchando :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por kisa » Mar 23 Jun 2009 20:43

AIXADALIAS escribió:Vaya cosas, tengo que poner yo las fotos de el hamster de mi hijo, ami me da un repelús de miedo, pero a él le encanta que se le suba por todos los lados :D
te da repelus uno solo, si tuvieras 4 como tengo en casa y los suleto conmigo en el sillon no veas no tengo ojos pa tanto solo es un momento que si no pero me meo de la risa de los graciosos que son,y el mabrù se va pa no pisarlos es un santo,pero luego van todas a por el pobrecito :lol: :lol:

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por miss.leia » Mié 24 Jun 2009 08:51

Lo que yo decia, Mabrú un santo :D :D Kisa tienes que grabar un pequeño video y mostrarnos a toda tu tropa,esos momentos tienen que ser un show :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por Mypetitaluna » Mié 24 Jun 2009 10:34

Aquí os presento a mi bolita negra, se llama Blacky y es super super cariñosa. Estaba abandona en la calle y ya hace 7 años que está con nosotros :) :)

Imagen

Esta es mi Bastet, era mi niña pequeña, la crió una amiga porque se murió su madre y a mi me adoptó como su mami. Te echo de menos cada día :(

Imagen

Y mi perrita, también es un amor :dientes:

Imagen

Cuando vacíe la targeta de la cámara os pongo fotos de las gatas que faltan 8)
Siento lo del tamaño de las fotos, todavía no domino el tema :evil:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por kisa » Mié 24 Jun 2009 16:06

miss.leia escribió:Lo que yo decia, Mabrú un santo :D :D Kisa tienes que grabar un pequeño video y mostrarnos a toda tu tropa,esos momentos tienen que ser un show :lol: :lol:
A ver si algun dia lo hago que soy un desastre con la camara y ya vereis la que se arma :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por kisa » Mié 24 Jun 2009 16:10

Mypetitaluna que bonito es blacky y Bastet era muy graciosa hay en la silla,tiene una cara de felicidad y de estar tan agusto
y la perrita que no has puesto su nombre menuda cara de pena que pone seguro para que la abras la puerta :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por Mypetitaluna » Mié 24 Jun 2009 17:38

:coqueta: perdón, son las prisas, la perrita se llama Laika y tiene dos años. :wink:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por kisa » Jue 25 Jun 2009 08:45

Mypetitaluna escribió::coqueta: perdón, son las prisas, la perrita se llama Laika y tiene dos años. :wink:
es una precisidad Laika,con esa edad estara todo el dia con ganas de juegos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por Dunixi » Vie 26 Jun 2009 08:45

Que preciosidades!! Que bien que poquito a poco estamos teniendo un gran album!! :) Por lo del tamaño de las fotos.. yo tampoco lo domino mucho.. :duda: de todos modos ultimamente pongo en la camara cuando voy a hacer alguna que quiero subir, el modo de menor resolución, supongo que influirá. :duda:
:up:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS

Mensaje por molkogirl » Vie 26 Jun 2009 12:33

qué guapos todos!!! si es que no hay ningún bichejo feo, jejeje, son todos adorables!!!
Yo estoy a ver si paso todas mis fotos de los enanos al feisbuk, así al menos lo uso para algo, jajajaja. He puesto las de las nevadas que hemos tenido este invierno, que se lo han pasado pipa los enanos comiendo hielo y derrapando sobre la nieve; os dejo el link por si le quereis echar un vistazo: http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... dc9bd383eb" onclick="window.open(this.href);return false; (Según el señor feisbuk, con este enlace las puede ver todo el mundo.... qué cosas más modelnas!)
Última edición por molkogirl el Vie 26 Jun 2009 12:36, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro