Bueno, aqui teneis el 'parte' de hoy:
Roko está mejor de los mocos desde que empezamos a darle el antibiótico, tendrá que seguir tomándolo hasta la próxima visita al veterinario. Tambien tiene pelo en todo el rabito, aunque va de mas a menos desde la base a la punta

, no tiene absolutamente ninguna calva, con lo cual...nadie diria que tiene hongos . Ya ha empezado las tercera semana de tratamiento para los hongos y parece que todo va bien, pero hasta que no le hagan otro cultivo...seguiremos con la duda. Tiene que estar como mínimo un mes tomándolo.
A Fillo le están haciendo un cultivo, pero los hongos todavia no se han manifestado, de todas formas...también está en tratamiento.
Nosotros estamos prácticamente recuperados, sólo nos queda la mancha en la piel y cada dia se nota menos. También seguimos en tratamiento hasta que todos estemos bien del todo.
Y lo peor...esta tarde tuve que llevar al veterinario a Randú

, le ha salido una calva en el lagrimal del ojo derecho, y al mirarlo con la luz especial también se veían fluorescencias en la barbilla

, le han tomado muestras para el cultivo, pero hasta que no tengan los resultados no le pondrán tratamiento oral, sólo via tópica. Ya le he comprado la crema (Canesten) y se la he aplicado...habrá que esperar, aunque yo lo tengo bastante claro: nos ha contagiado a tooooodos y hasta dentro de un mes contando desde que tengamos los resultados de este último cultivo, como poco, todos tendremos que estar en tratamiento.
Me he puesto a investigar por internet y he dado con un foro de gente que tiene gatos persas y

todavia estoy alucinada , son mucho mas delicados de lo que suponia!
La parte buena: Roko está cada vez mejor, al menos aparentemente, y mi casa se limpia continuamente, este finde empezaré con productos específicos para desinfección ...vamos que está como los chorros del oro!!!