La historia de ROKO:

Responder
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: La historia de ROKO

Mensaje por LUDA » Mié 17 Jun 2009 21:45

miss.leia escribió:Luda cielo, al final te lo quedas tú??? :beso: :beso:
Yo todavai no he decidido nada :nodigona: , a mi novio se le cae la baba con él, y mis otros gatos lo han aceptado bastante bien, aunque básicamente se dedican a observarlo como cosa curiosa y a tratar de esquivarlo cuando se les echa encima para jugar :lol:

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Mié 17 Jun 2009 21:47

Como está Rocko??? Este gatito me tiene enamorada..... :coqueta: Si no tiene familia que lo quiera me lo traigo a Valencia.... :D

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Mié 17 Jun 2009 21:59

Bueno, aqui teneis el 'parte' de hoy:

Roko está mejor de los mocos desde que empezamos a darle el antibiótico, tendrá que seguir tomándolo hasta la próxima visita al veterinario. Tambien tiene pelo en todo el rabito, aunque va de mas a menos desde la base a la punta :up: , no tiene absolutamente ninguna calva, con lo cual...nadie diria que tiene hongos . Ya ha empezado las tercera semana de tratamiento para los hongos y parece que todo va bien, pero hasta que no le hagan otro cultivo...seguiremos con la duda. Tiene que estar como mínimo un mes tomándolo.

A Fillo le están haciendo un cultivo, pero los hongos todavia no se han manifestado, de todas formas...también está en tratamiento.

Nosotros estamos prácticamente recuperados, sólo nos queda la mancha en la piel y cada dia se nota menos. También seguimos en tratamiento hasta que todos estemos bien del todo.

Y lo peor...esta tarde tuve que llevar al veterinario a Randú :( , le ha salido una calva en el lagrimal del ojo derecho, y al mirarlo con la luz especial también se veían fluorescencias en la barbilla :( , le han tomado muestras para el cultivo, pero hasta que no tengan los resultados no le pondrán tratamiento oral, sólo via tópica. Ya le he comprado la crema (Canesten) y se la he aplicado...habrá que esperar, aunque yo lo tengo bastante claro: nos ha contagiado a tooooodos y hasta dentro de un mes contando desde que tengamos los resultados de este último cultivo, como poco, todos tendremos que estar en tratamiento.

Me he puesto a investigar por internet y he dado con un foro de gente que tiene gatos persas y :o :o :o :o :o :o todavia estoy alucinada , son mucho mas delicados de lo que suponia!

La parte buena: Roko está cada vez mejor, al menos aparentemente, y mi casa se limpia continuamente, este finde empezaré con productos específicos para desinfección ...vamos que está como los chorros del oro!!! :lol:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Mié 17 Jun 2009 22:02

miss.leia escribió:Como está Rocko??? Este gatito me tiene enamorada..... :coqueta: Si no tiene familia que lo quiera me lo traigo a Valencia.... :D
La gente de GATA no me ha dicho nada....no se si estarán buscandole familia o no :duda: pero todavia no está en condiciones de ser adoptado, y hasta que no me digan nada no pienso tomar ninguna decisión :nodigona: , de momento lo único que me preocupa es que se recuperen los tres :up:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 18 Jun 2009 00:34

yo tengo un amigo que tiene una persa preciosa.. negra con los ojos verdes y es todo un personaje... graciosisima... cuando sale a dar una vuelta por la urbanizacion va con el destino totalmente decidido.. le falta llevar un bolso.. vamos que si fuera persona iria al medico o a carrefour... :lol: :lol: :lol: vive con dos perros que los mantiene a raya...el verano pasado entraba a mi casa y se comia la comida de mi gato.. que por cierto no decia ni palabra...el no tiene un cuidado especial con ella.. solo el pelo, que no es poco.. siempre va guapisima, bien cepillada y la melena muy brillante... :beso: :beso:

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Jue 18 Jun 2009 08:30

Te lo digo enserio Luda, si Roko no tiene familia, yo estoy dispuesta a adoptarlo, llevo varios días releyendo la historia y viendo sus fotos :D Y he hablado con mi marido, y se quedó alucinado con las fotos, nos ha enamorado su carita, mezcla de peluche y mala leche :lol: Nosotros no teniamos pensado tener otro bebé, pero Roko nos lleva de cabeza, nos ha conquistado a primera vista..... Sé que hay más gatitos que están en adopción, pero Rocko ha sido un flechazo :coqueta: NO tengo prisa, ya me diras algo....... :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Jun 2009 08:36

aixxxxxxxxxxxxx siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii missssssssssssssssss por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si tiene tus mismos ojosssssssssssss jajajajajajaj

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Jue 18 Jun 2009 08:45

Por cierto, no me cansare de repetir la suerte que tienen todos esos angelitos de dar con gente como tú, por ese sacrificio y dedicación que le dais :up: .....Respecto a los hongos, es normal que os lo haya pegado, como dice el refran; "Quien con niños se acuesta, meado se levanta"......Si ya un simple resfriado se pasa de uno a todos los miembros de una casa, pues con los hongos igual,pero mas lento de tratar......Haces bien en ponerlos a ellos tambien con tratamiento, para prevenir si no lo estan, o adelantar la cura si ya se han contagiado.......A mi de pequeña me pegó un hongo el caniche de mi mejor amiga, en la parte de alante del codo, a la familia de mi amiga no se lo pego a nadie, pero a mi me salio una pupita y a los dias se me hizo costra, mi madre me llevo al dermatologo, y en cuanto me vio, me dijo; "Perro, gato o conejo?? Yo no entendi nada, pero me explico que eso era un hongo causado por algun animal, entonces el unico perro que estaba un poco en contacto conmigo era el de mi amiga, me receto una crema, y a las 2 semanas o asi ya no tenia nada......AL perro lo segui viendo igual, y ya no me pego nunca nada mas....:Fue un echo aislado.....Ah, y al perro ni lo pusieron con tratamiento ni nada :nodigona:

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Jue 18 Jun 2009 08:51

Nuri, (puedo llamarte asi?? :coqueta: ) Roko tiene la mima nariz que mi mario....... :lol: :lol: :lol: este foro ma cambiao :nodigona: Yo no tenia intención de tener mas bebitos (y menos un gato) :duda: pero esa carita :o :o

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Jun 2009 08:58

miss.leia escribió:Nuri, (puedo llamarte asi?? :coqueta: ) Roko tiene la mima nariz que mi mario....... :lol: :lol: :lol: este foro ma cambiao :nodigona: Yo no tenia intención de tener mas bebitos (y menos un gato) :duda: pero esa carita :o :o
buenooooooooooooooooooooooooooooooo peroooo no mucho jjijiji

QUE LO ADOPTENNNN QUE LO ADOPTEEENNNNNN mira el Pau desde que lo ha leido no para quieto...

Responder