EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
ahora a las 2 ire hasta pto real para verle aunk sea un momento y poder hablar con el a ver como lo tiene ahora
- Dunixi
- Cocinera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
Aysss, inma, guapa, vaya plan.. menos mal que no ha sido peor.. y dentro de lo malo no ha sido "tan malo".. lo mal que lo pasaría ayer el pobre, y tu claro,
y encima el tema de las bajas, las mutuas, y la empresa, que en lugar de ayudar ponen más impedimentos.. si es q..
Yo pienso como tú, si está mal, obviamente no puede ir a trabajar, no creo que le den el alta en ese caso no?y lo del despido es que lo imaginais al ser contratas, pero lo habeis hablado con la empresa?? aunque vaya tela también, darle solo un día de baja.. En fin,lo importante es que se recupere. Muchos
!!!

Yo pienso como tú, si está mal, obviamente no puede ir a trabajar, no creo que le den el alta en ese caso no?y lo del despido es que lo imaginais al ser contratas, pero lo habeis hablado con la empresa?? aunque vaya tela también, darle solo un día de baja.. En fin,lo importante es que se recupere. Muchos

- inma23f
lo uniko q sabemos cierto es q el de la mutua le dijo q la empresa es de las q toman represarias pero en astilleros todos van igual a la minima a la calle y otro aunk ahora eso es lo de menos,
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Inma, que poca vergüenza
lo de las mútuas es para escribir un libro
espero que se mejore pronto, y menos mal que ya está mejor 

- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Cuando vuelvas nos cuentas que tal lo has visto no solo del ojo, sino también de animos, yo también creo que como minimo tendria que estar en reposo hasta el lunes...
Animo guapa

Animo guapa

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
neeeeeenas ya tengo avataaaaaaarrrrrrrrr

- nguillen72
jajajaj que xulo ranmitaranmita escribió:neeeeeenas ya tengo avataaaaaaarrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
inma wapa como esta tu xico???
- inma23f
xikas acabo de llegar,
ranmita q avatar mas guay! me gusta un monton!
mi xiko esta fastidiado del ojo, la verda es q da miedo verlo, esta amoratado por fuera y por dentro y bastante hinchado pero al menos los pinchazos son algo menos fuertes, de animo esta bien, el es muy duro, al menos ha dormido pq con la noche que hemos pasado sin pegar ojo le ha venido muy bien descansar, le he despertado yo al llegar a casa y le he hecho un mollete con aceite y jamon y se lo ha comido con un fanta naranja y unas ruffles jamon mientras me decia q pobre de mi que me habia dado la noche! ains q lastima de el q es mas noble!!! estoy muy contenta de que le duela menos y dice q ya ve algo de claridad al menos con el ojillo, le he echado las gotas antinflamatoria y la pomada de antibiotico y bueno ese ratito ha sido peor pero cuando se calma esta un poko mejor ya estoy deseando q sean las 6 para volver a casa con el

ranmita q avatar mas guay! me gusta un monton!
mi xiko esta fastidiado del ojo, la verda es q da miedo verlo, esta amoratado por fuera y por dentro y bastante hinchado pero al menos los pinchazos son algo menos fuertes, de animo esta bien, el es muy duro, al menos ha dormido pq con la noche que hemos pasado sin pegar ojo le ha venido muy bien descansar, le he despertado yo al llegar a casa y le he hecho un mollete con aceite y jamon y se lo ha comido con un fanta naranja y unas ruffles jamon mientras me decia q pobre de mi que me habia dado la noche! ains q lastima de el q es mas noble!!! estoy muy contenta de que le duela menos y dice q ya ve algo de claridad al menos con el ojillo, le he echado las gotas antinflamatoria y la pomada de antibiotico y bueno ese ratito ha sido peor pero cuando se calma esta un poko mejor ya estoy deseando q sean las 6 para volver a casa con el

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
me alegro mucho de que esté mejor

- nguillen72
pero habeis vuelto al medico????