vijana escribió:yo tengo un amigo que tiene una persa preciosa.. negra con los ojos verdes y es todo un personaje... graciosisima... cuando sale a dar una vuelta por la urbanizacion va con el destino totalmente decidido.. le falta llevar un bolso.. vamos que si fuera persona iria al medico o a carrefour...![]()
![]()
vive con dos perros que los mantiene a raya...el verano pasado entraba a mi casa y se comia la comida de mi gato.. que por cierto no decia ni palabra...el no tiene un cuidado especial con ella.. solo el pelo, que no es poco.. siempre va guapisima, bien cepillada y la melena muy brillante...
![]()
Bueno buenooooo...si el pobre Roko supiera cuanta gente está dispuesta a cuidar de él!!!!miss.leia escribió:Te lo digo enserio Luda, si Roko no tiene familia, yo estoy dispuesta a adoptarlo, ...
Jo, que orgullosa me siento de mi 'pelotilla'miss.leia escribió:... aquí en Valencia le esperamos con los brazos bien abiertos!!! Todos mis compañeros de trabajo le conocen, me he puesto la foto del pañuelo de fondo de pantalla!!!![]()
el once de agosto???? el mio es el nueve.... me haria mucha ilusion que mi ciber-sobrino naciera el dia de mi cumple... ademas leo... ufff ...no veas como somos...nguillen72 escribió:si todo va bien el 11 de agosto aixxxx que poquito kda y que caga que estoyyyy jjejejejeejeje....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro