La historia de ROKO:

Responder
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: La historia de ROKO

Mensaje por miss.leia » Jue 18 Jun 2009 09:21

Ok, no lo hare mucho :lol: :lol: Por cierto, cuánto te queda para salir de cuentas???? O lo que es lo mismo, cuando veras la carita a tu peque??? :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Jun 2009 09:34

si todo va bien el 11 de agosto aixxxx que poquito kda y que caga que estoyyyy jjejejejeejeje....

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Jue 18 Jun 2009 10:24

Aisssss, si ya está ahí :) Que ilu, yo me volvia loca pensando en la llegada de mi sobri, imagino como estarás tu :D Me pasé toda la noche que estuvo de parto, en la sala de espera, fue la noche de San Juan de hace 2 años, todos mis amigos de fiesta en la playa y yo en el hospital, mas nerviosa que incluso mi hermano.Y esa primera imagen cuando sacaron a mi cuñada del ascensor recien parida en la camilla con mi sobri encima de su pecho de camino a la habitacion....Ufffff, todavia se me pone la piel de gallina...... :D :) :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Jun 2009 10:33

jajajaj que wai... pues yo espero no encontrarme a nadie despues de haber parido... no quiero que se avise a nadie hasta despues de unas horas

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Jue 18 Jun 2009 10:34

vijana escribió:yo tengo un amigo que tiene una persa preciosa.. negra con los ojos verdes y es todo un personaje... graciosisima... cuando sale a dar una vuelta por la urbanizacion va con el destino totalmente decidido.. le falta llevar un bolso.. vamos que si fuera persona iria al medico o a carrefour... :lol: :lol: :lol: vive con dos perros que los mantiene a raya...el verano pasado entraba a mi casa y se comia la comida de mi gato.. que por cierto no decia ni palabra...el no tiene un cuidado especial con ella.. solo el pelo, que no es poco.. siempre va guapisima, bien cepillada y la melena muy brillante... :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...parece que la estoy viendo!!!

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Jue 18 Jun 2009 10:40

miss.leia escribió:Te lo digo enserio Luda, si Roko no tiene familia, yo estoy dispuesta a adoptarlo, ...
Bueno buenooooo...si el pobre Roko supiera cuanta gente está dispuesta a cuidar de él!!!! :o :o :o
Muchísimas gracias por el ofrecimiento :up: , yo lo tendré en cuenta cuando llegue el momento de hablar del tema con la gente de GATA, pero en cualquier caso yo no puedo decidir, ni elegir...los dueños del gato son ellos, y ellos serán lo que decidan (por cierto, he leido en algún sitio que no envian a sus gatos fuera de Madrid :duda: ).
Según creo, cuando me digan que Roko esté disponible para adopción, yo podría decir que lo quiero adoptar y en ese caso tendría preferencia, pero no estoy muy segura de nada...como no he vuelto a tener contacto con ellos...ni siquiera se qué es lo que saben ellos de la vida de Roko antes de sacarlo de la perrera...si es que se sabe algo...

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Jue 18 Jun 2009 12:29

jajajaj que wai... pues yo espero no encontrarme a nadie despues de haber parido... no quiero que se avise a nadie hasta despues de unas horas

Mi cuñada no aviso a nadie, pero mi hermano si.....El pobre estaba desesperado y solo en el hospital y alli que nos presentamos a esperar con él... :) Cada vez que quiero algo de ellos, chantajeo a mi cuñada con congar las fotos de recien parida en el "feisbuk" :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias por el ofrecimiento , yo lo tendré en cuenta cuando llegue el momento de hablar del tema con la gente de GATA

Ok, seguro que le salen familias por todas partes, y en Madrid, cerquita de su casa, pero en el caso de que no, aquí en Valencia le esperamos con los brazos bien abiertos!!! Todos mis compañeros de trabajo le conocen, me he puesto la foto del pañuelo de fondo de pantalla!!! :lol: :lol:

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Jue 18 Jun 2009 12:32

Uissss, no se copiar y pegar. :o :o ......Se me ha juntado todo :nodigona:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Jue 18 Jun 2009 12:57

miss.leia escribió:... aquí en Valencia le esperamos con los brazos bien abiertos!!! Todos mis compañeros de trabajo le conocen, me he puesto la foto del pañuelo de fondo de pantalla!!! :lol: :lol:
Jo, que orgullosa me siento de mi 'pelotilla' :dientes:

:lol: :lol: :lol:

Esta tarde le comunicaré que tiene fans en Valencia!! :up:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 18 Jun 2009 13:04

nguillen72 escribió:si todo va bien el 11 de agosto aixxxx que poquito kda y que caga que estoyyyy jjejejejeejeje....
el once de agosto???? el mio es el nueve.... me haria mucha ilusion que mi ciber-sobrino naciera el dia de mi cumple... ademas leo... ufff ...no veas como somos... :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder