EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
na trabajoooo??? si estoy aqui de guays comiendo y viendo al arguiñano, el peque sobando jiji esta tan rico
- inma23f
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
jajajaja el dia q yo tenga un bebe estare mas estresada q tu sin duda me tirare de los poelos y eso y tu tan trankila, si es q eres una madrazaaaaaa 

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
pero inma ahi estara nuria para ayudardarnos desde la experiencia

- nguillen72
JAJAJAJ tranquilas que si nosotros lo estamos consiguiendo vosotras tambien y seguro que mejor
como van las vacaciones???
como van las vacaciones???
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
muy bien tol dia metida en bosques y prados y subiendo montañas y tal,..muy chulo mucha natulareza y mucha tranquilidad,...lo que no llevo muy bien es lo de ir paseando por medio de las vacas,...que me dan un poco de miedo,..por que te miran mal con sus cuernacos y todo,...eso si hoy iva saliendo y un ternero me miraba mal y le he dicho callate que acabaras siendo un bistec,...
yo creoq ue me ha entendido por que se ha ido
en fin que lo estoypanando muy bien pero mis pies no estan muy de acuerdo
lo del senderismo meva tirando,..ya veremos s i puedo ir repitiendo
el pau creciendo como todo un campeon ehh!!!! lo de los niños yo creo que al ppio se le hace un mundo a qualquiera,..pero bueno desdeq ue el hombre es hombre ha tnido que ser padre o madre y la mayoria sale adelante asi que bueno,...seguro que con los añios miras atras y te mueres de la risa
inma que tal tu chico?
yango donde fuiste de vacaciones?
duni como van tus vacas??

inma que tal tu chico?
yango donde fuiste de vacaciones?
duni como van tus vacas??
- nguillen72
jajjaja ranmita me recuerdas a mi con las vacas, las jodias te miran con una cara de mala ostia que dejatelas, yo tambien las amenazo con hecerles bistec (no os enfadeis la seccion vegetariana plis)
jopeta yo tengo unas ganas de que podamos irnos de excursion, donde estas??? seguro que lo has dicho ya, acabareis de mi hasta los winflis...
Pau se esta portando muy bien, lo que pasa es que se tira los eruptos muuuy tarde, y no se le puede tumbar si no vomita pero bueno, hoy me duele mucho los dos pechos, me saco leche cada dos por tres para que no se me haga una mastitis pero me siguen doliendo, de momento no tengo fiebre...
por cierto las mamis que hayan por aqui, que toallitas utilizais??? a ver, nosotros le limpiamos el culo con agua y gasas, y luego para rematar una toallita, hemos probado de la marca ass, y no me gusta, si se queda un trozo de toallita fuera se oxida osea que mal rollo, las jonhson esta bien pero son igual de caras que la dodot sensitive, y mira que no quiero ser pija pero las dodot sensitive me encantan, le deja el culito super bien.... pero claro me siento culpable pedirle a mi madre que nos compre la dodot porque son caras....
jopeta yo tengo unas ganas de que podamos irnos de excursion, donde estas??? seguro que lo has dicho ya, acabareis de mi hasta los winflis...
Pau se esta portando muy bien, lo que pasa es que se tira los eruptos muuuy tarde, y no se le puede tumbar si no vomita pero bueno, hoy me duele mucho los dos pechos, me saco leche cada dos por tres para que no se me haga una mastitis pero me siguen doliendo, de momento no tengo fiebre...
por cierto las mamis que hayan por aqui, que toallitas utilizais??? a ver, nosotros le limpiamos el culo con agua y gasas, y luego para rematar una toallita, hemos probado de la marca ass, y no me gusta, si se queda un trozo de toallita fuera se oxida osea que mal rollo, las jonhson esta bien pero son igual de caras que la dodot sensitive, y mira que no quiero ser pija pero las dodot sensitive me encantan, le deja el culito super bien.... pero claro me siento culpable pedirle a mi madre que nos compre la dodot porque son caras....
- inma23f
pal culo de mi sobri como si tengo q mandarte un camion con 24.000 kilos eh?? sin problemas!
si q son caras pero hija es q el culito es muy sensible
pobrete q algunos bebes se le quema y eso tiene q escocer q no veas, a mi me dan una penita

- nguillen72
a este no se le pega mucho, vamos que no necesita crema a todas horas, tenemos toda la gama de productos infantiles de la marca welleda me gusta mucho
- inma23f
yo de marcas la verdad q no entiendo muxo,
otra foto del peke anda si di q si porfa si????

otra foto del peke anda si di q si porfa si????

- nguillen72
es que no tengo mas fotos nuevas
ahora me pondre al lio jejejj