bueno chicas ya estoy en casa,..lo pase muy bien pero nada como el hogar

eso si ojala viviera por esa zona hay mils istios para hacer escursiones y no hace calor y no hay tanto frances

en fin mi pie hoy esta contento por que como hemos hecho coche casi no lo he movido ( menos las 3 horas de anadr por andorra para anda

que yo queria un par de cosillas pero como mi chico estaba nervioso por uqe sus padres le dijeron que a su tio la semana anterior le habia metido caña en la aduana ,.. pero he comprado chocolate........( que no puedo comer por uq eestoy a dieta y encima manca de pie y claro si encima me como las calorias y no las gasto,..

pero es que son toblerone

) pos eso que el pie me pica un monton por la vena compresora pero puedo andar ( un poco coja) no se si me quitara la venda creoq ue me doleria mas,...ayer me la quite para ponerme hielo ( me lo dijeron en el hospi) y tenia todo el tobillo,...verde amarillo azul rojo violeta,....todos esos colores a la vez daba miedo de mirar,..que hoy ni me atrevo a sacarme la venda,..pero claro creoq ue deberia hacerlo para que circule la sangre

en fin que con el antiinflamatorio voy muchicimo mejor y esperare al lunes si me duele ire al ambulatorio

pero es que mi medico de cabecera no distingue un tumor cerebral de una gripe comun
yango quepasa no os poneis de acuerdo con tu chico por la distribucion de la cocina?? pero quien cocinara más tu o él?? que decida el que cocine mas,..la verdad yango que ami me pasa con mi chico hay cosas en las que no cedemos ninguno de los dos y a veces me preocupa muchopero bueno esta semana a parte de hacerme enfadar un dia ( no se yo si lo del tobillo fue por el cabreo monumental que yo llevaba encima)los otros dias se ha portado muy bien y me ha invitado a todo que con lo rata que es él es pa quedarse
Tarragona es muy chulo,..aunque yo no soy muy de playa al menos no los meses de verano,..pero antes con mi ex ivamos cada septiembre y cada semana santa, nos invitaban sus padres (un amor de gente, sobretodo la madre)y lo pasabamos muy b ien desconectabamos mucho,...
bueno a ver si os poneis de acuerdo con la cocina.
Nuria!! jajajaja pero no te agobies con los horarios !!!! intenta estar en casa a las horas que toca pero si no,...pos te vas a algun sitio donde puedas darle de mamar y en paz!!!!disfrutalooo que no te daras cuenta y te traera la novi a acas y te volveras una metementodo y lamasmejor y tu pobre nuera va a sufrir calamidades