nataxa! que generosidad por tu parte,..yo tb lo habia pensado pero despues del éxito que tuve para adoptar el setter nome atrevi a decir nada
Nuria,... estas maruja maruja ehh!
lo de la esteban tb pienso lo mismo peeeero tp me pareceria bueno para lamenor que fuera a vivir en una casa donde su padre ya de va que es un calzonazos de la otra y lógicamente la otra no le quiere ( que las mujeres somos asi solo queremos a los nuestros

)
lo de las pelis de toreros

a mi la unica salida que me da es la de cine de barrio y poca cosa mas tu creesq ue ira alguien al cine a ver toros de mentira??

ains no se con lo caro que esta el cine,..yo solo veo pelis con muuuuuuuchos efectos especiales y ayer que estabamos solos en casa con mi chico pusimos el home cinema y estaba genial tb!lo siento perome parecen abusivos los precios delcine a mi me encanta enbutacrme con un manojillo de regalices en la mano e ir a ver la peliq ue sea,..iria cada semana,..las veria todas,..pero el precio me parece abusivo asi que me las descargo

ellos se lo pierdan,..estubiera la entrada a 3 euros....y otro gallo cantaria
inma no se como estan los pisos por ahi tema precios pero el piso en si me parece chulo y las vistas una pasada!!!! eso si no te subrogues en l ahipoteca tu hazte una de 0 y que te la dejen revisar antes,..ainsss que asco cuando me sale la vena laboral

lo que si haria es mirar varios yo personalmente soy partidaria de comprarmas que de alquilar si puedes pagarlo y te hacen la hipoteca,... para mi el alquiler es un poco como un pozo sin fondo,..esta bien para cuando empiezas a emanciparte o si tienes que pasar fuera una tempordad pero para siempre

claroq ue tp haria lo que han hecho mis amigos que pagan 1000 euros de hipoteca o maspor un piso de dos habitraciones cuando ellos cobran 1000 cada uno el dia que uno se quede sin trabajo que pasara?
en fin que el piso esta chulisimo con 4 habitaciones y dos baños