gracias wapa
EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo tb lo creo pero no kiero evkivocarme
gracias wapa
gracias wapa
- nguillen72

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA
inmaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaa que alegria lo de tu xiket.. aix hace mucho que no entraba en el post que llevo mucho agobio..
aixxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero que wai ya vereis como poco a poco las cosas van saliendo....
respecto a lo que he leido de tus gatines, mira, mal que nos haya pesado a Santi y a mi, yo deje a mi Chiqui con mi madre, si me la llevaba mi madre se moria... llore mucho al no podermela llevar porque era la segunda "persona" que mas queria en este mundo, pero es lo que hay, y Santi tuvo que dejar en casa a la Michi, ahora tenemos dos gatas, una es una rancia y la otra es una histerica
pero es lo mejor que hemos podido hacer.
si tu madre quiere a la gata dejala en casa, nuestras madres siempre se han sacrificado por nosotros asi que alguna vez nos toca sacrificarnos por ellas

aixxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero que wai ya vereis como poco a poco las cosas van saliendo....
respecto a lo que he leido de tus gatines, mira, mal que nos haya pesado a Santi y a mi, yo deje a mi Chiqui con mi madre, si me la llevaba mi madre se moria... llore mucho al no podermela llevar porque era la segunda "persona" que mas queria en este mundo, pero es lo que hay, y Santi tuvo que dejar en casa a la Michi, ahora tenemos dos gatas, una es una rancia y la otra es una histerica
si tu madre quiere a la gata dejala en casa, nuestras madres siempre se han sacrificado por nosotros asi que alguna vez nos toca sacrificarnos por ellas
- inma23f

tienes razon nuri yo creo q lo mejor es q se kede con ella, total yo voy a seguir viendola cada vez q kiera y mi madre estara acompañada, ainssssssss ojala q me pueda subir por lo menos a mi negritoooo q los hecho muxo de menos
y lo de mi xiko lo celebramos el miercoles con la final del futbol en casa, ESTAIS TODAS INVITADAS! OF CUORSE!!

y lo de mi xiko lo celebramos el miercoles con la final del futbol en casa, ESTAIS TODAS INVITADAS! OF CUORSE!!
- ranmita
- Subjefa/e de cocina

Inmas que way no habia leido lo de tu chico...cuanto me alegro!!!!!!!!!! seguro que al menos ireis mas tranquilos a fin de mes,...yo voy haciendo rinconcito por que cuando me independice,.... ademas con el precio que estan aqui los pisos,... en fin un beso wapi y mil felicidqdes
- inma23f

gracias gordita!! q pena q cada una vivais en una punta me encantaria invitaros a todas a cenar y a unas copas algun dia!

- nguillen72

tranquila ya haremos alguna kdada jajajja..
por cierto eso eso el miercoles a celebrar que el Barça gana la Xampions ji ji jiji jijijijij
por cierto eso eso el miercoles a celebrar que el Barça gana la Xampions ji ji jiji jijijijij
- inma23f

si jajajaja mi niño tb es del barsa a muerteeee asi q celebraremos todo junto!
(yo soy del cadiz q ayer subimos a segunda!!! asi q tb tenemos q celebrarlo)

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
nguillen72 escribió:tranquila ya haremos alguna kdada jajajja..
- kayyma
- Ayudanta/e de cocina

- inma23f

ya decia yo
vale sin caldo jajajajaja
para mi
y a ti que te ha pasado corazon?? ya te encuentras mejor no?? esperoq no haya sido nada importante eh??
un besazoooooooooooooooooooooooo

y a ti que te ha pasado corazon?? ya te encuentras mejor no?? esperoq no haya sido nada importante eh??
un besazoooooooooooooooooooooooo