chica la verdad que yo en casa siempre me entretengo,..que si la tele laradio ,..al final siempre acabo enfadando conmigo misma y encerrandome en la biblio,..estuve estudiando para una especie de opos cuando me quede sint rabajo y al final la solucion fue esa,..aprovechaba mas el tiempo,...Dunixi escribió:Inma, es que le he escrito un mensaje a quien lo ha puesto, porque no pone nada de contacto, supongo que directamente por facebook, a ver si me contesta.
Ranmita, lo del preparador, pues igual que lo de las academias.. aquí como que nanai..y eso de a distacia.. como que tampoco creo que difiera mucho de por mi cuenta..
más que nada porque los temas ya los tengo, los compré la semana pasada, y me llegaron a los pocos días, mediante una editorial online. Ahora otro problema que tengo es que han empezado con obras
y me veo yendo a la biblioteca, con lo tranquilita que estaba yo en casa, que la tenía toda para mí, y encima no dejaba sola a dunixi..
pero bueno, como siempre.. a ver..
El tiempo sigue más de lo mismo, venga a llover, y tormentas.. y yo que tenía la esperanza de aprovechar algún diíta más de playa.. jejejej va a ser que no..
Oye, que os pasa!! que está esto hoy más paraillo!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro