EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Mar 22 Sep 2009 18:31

:nodigona: :nodigona: CREO QUE EL 25 ES EL ANIVERSARIO DE BODAS DE MIS SUEGROS :nodigona: :nodigona:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 22 Sep 2009 20:28

Inma, es que le he escrito un mensaje a quien lo ha puesto, porque no pone nada de contacto, supongo que directamente por facebook, a ver si me contesta.
Ranmita, lo del preparador, pues igual que lo de las academias.. aquí como que nanai.. :down: y eso de a distacia.. como que tampoco creo que difiera mucho de por mi cuenta.. :duda: más que nada porque los temas ya los tengo, los compré la semana pasada, y me llegaron a los pocos días, mediante una editorial online. Ahora otro problema que tengo es que han empezado con obras :evil: y me veo yendo a la biblioteca, con lo tranquilita que estaba yo en casa, que la tenía toda para mí, y encima no dejaba sola a dunixi.. :( pero bueno, como siempre.. a ver..
El tiempo sigue más de lo mismo, venga a llover, y tormentas.. y yo que tenía la esperanza de aprovechar algún diíta más de playa.. jejejej va a ser que no..
Oye, que os pasa!! que está esto hoy más paraillo!!
:beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 22 Sep 2009 21:13

hola guapas!

me he pasado un ratillo por aquí, con el kleenex en la mano, no por nada sino porque me he pillado un catarro de los gordos para mí solita... Si es que con tanto cambio de temperatura no hay quien se aclare, y al final lo que pasa es que se pilla unos resfriados de aúpa así tontamente.

duni, tú tranqui con las opos, que esto es una carrera de fondo. Yo creo que lo principal es que te cojas una rutina de estudio y que te obligues a cumplirla, porque si no al final te pasas más tiempo haciendo otras cosas que con el culo en la silla, jajaja. Te lo digo porque tengo un par de amigas que se sacaron unas opos de la Comunidad mientras trabajaban en otro lado, y aunque ambas iban a una academia coincidían en decir siempre que luego en casa les tocaba seguir estudiando, todos los días aunque fuera un ratito, y marcándose una rutina. Pero como han dicho ya por ahí, como mucho un par de horas seguidas, que tampoco sirve de nada estar 7 horas sin moverse, eh? jejeje.

inma, 13 años ya juntos???? halaaaaa, qué de tiempo!!! pues si al final tu corazonada es cierta y ya te tiene buscado un perrete, ya sabes lo que te va a tocar: ponernos fotos!!! jajajaja.

Bueno, voy a tomarme un colacao calentíiiiiiito, con un poco de miel, y creo que en breve a la camita. Lo mismo me he pillao una gripe A, o B, o todo el abecedario....

Besotes!!! (ay no, que os puedo contagiar...)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 22 Sep 2009 21:35

JAJAJAJAJ tranquila molko si llevas la mascarilla nos puedes dar besos....

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 22 Sep 2009 21:39

Dunixi escribió:Inma, es que le he escrito un mensaje a quien lo ha puesto, porque no pone nada de contacto, supongo que directamente por facebook, a ver si me contesta.
Ranmita, lo del preparador, pues igual que lo de las academias.. aquí como que nanai.. :down: y eso de a distacia.. como que tampoco creo que difiera mucho de por mi cuenta.. :duda: más que nada porque los temas ya los tengo, los compré la semana pasada, y me llegaron a los pocos días, mediante una editorial online. Ahora otro problema que tengo es que han empezado con obras :evil: y me veo yendo a la biblioteca, con lo tranquilita que estaba yo en casa, que la tenía toda para mí, y encima no dejaba sola a dunixi.. :( pero bueno, como siempre.. a ver..
El tiempo sigue más de lo mismo, venga a llover, y tormentas.. y yo que tenía la esperanza de aprovechar algún diíta más de playa.. jejejej va a ser que no..
Oye, que os pasa!! que está esto hoy más paraillo!!
:beso: :beso:
chica la verdad que yo en casa siempre me entretengo,..que si la tele laradio ,..al final siempre acabo enfadando conmigo misma y encerrandome en la biblio,..estuve estudiando para una especie de opos cuando me quede sint rabajo y al final la solucion fue esa,..aprovechaba mas el tiempo,...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 23 Sep 2009 09:23

si molko tengo 26 años y llevo 13 con el, vam,os la mitad de mi vida exactamente jajaja yo creoq si q este me tiene preparada una supreise! jejejeje y si es asi os freire a fotos :lol: :lol: :lol:

venga duni animo q tienes q pegarle fuerte

ranmita como llevas el alkiler?

molkoooooooooo tu no te preocupes q yo hoy si me pegas una gripe y me doy de baja una semana no me disgusto jajajajaja :lol: aunk ya me puedo esperar pq la empresa me ha mandado de vacaciones del dia 5 al 13 de ocutbre asi pq le da la gana si es q esta emperesa es un bastinazo ya no puedo ni decidir cuando kiero las vacaciones :lol: :lol: pero vamos lo voy a aprovechar y castraremos a ruffito q ya kiere montarme y a mi me gustan los hombres con menos pelos y menos babas jajaja :lol:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 23 Sep 2009 09:36

Inma!!Entonces al final lo de la auditoría esa salió bien no?? Osea, que no echan a nadie ni nada?? guay! :up: 13 añooss!! :o que se dice pronto!!nosotros llevamos 3 y algo y ya me parece tiempo!! :burla:
Ranmita, la verdad que sí, en la biblio cunde más, yo iba a estudiar para los exámenes de la carrera casi siempre, pero ahora es que también me da cosilla dejar a Duna sola.. y eso que ya se está portando super bien, y ultimamente no se está comiendo nada de la casa!! Lo ultimo fueron un par de sprays de protección solar en verano, pero parece que desde que "es mujer" está más calmailla.. y también le ha venido bien en vacaciones relacionarse con el perrito que tienen en mi casa, y con los otros 3 que tienen mis suegros, porque dos de ellos son cachorritos (el de mis padres, os lo presente en el post "nuestros bixejos" , pakete, y el otro el de mis suegros) y ella como que los controlaba jajajaj, se ponía a guiarlos cogiendolos del cuello (flojito ehh) apenas veía que se ponían a dar carreras o algo..tiene el instinto como "pastor ovejera" que es :lol: y eso, aunque se porte bien en casa se me queda mirando con una mirada de pena cada vez que me voy.. :( y se que si me pongo, aqui me concentro :up:
molko!! Que te mejores!! y no te preocups, que los besos del foro no contagian!!! jejejej yo estoy con la alergia liada, pero vaya, como es cada dos por tres ya estoy acostumbrada.. :anda-ya:
Por cierto! puse un video mu gonito en mascotas.. La Belleza, vedlo que merece la pena :coqueta:
Bueno xikis, no me enrollo más!! me voy al lío!! talueeee!! :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 23 Sep 2009 09:44

pues de la auditoria aun no sabemos nada... :duda: parece q nadie se pronuncia, pero vamos a llevo 5 años aki y los 5 igual siempre con el miedo en el cuerpo, bueno para el q sea miedo a mi plim si te digo la verdad pq este no es el trabajo de mi vida vamos q estoy aki pq no hay otra cosa jajajaja :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 23 Sep 2009 09:56

aixxxxxxxxx si inma me habia olvidado de los auditores si es que no tengo perdon... no creo que os digan nada de momento sera por sorpresa como siempre, que algunos empresarios (no todos que mi xiket es medio empresario jjiiji) son una panda de cabro...nes

por cierto ahora os iba a decir algo y me he olvidado.... :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 23 Sep 2009 10:00

aixxxxxxx si ya esta nosotros llevamos 15 años que tambien se dice pronto... hemos tenido nuestros altos y nuestros bajos, la verdad es que cuando estaba en la otra empresa eran muchas veces bajos... pero lo hemos ido superando, ahora con el peque supongo que estaremos igual... cada uno tiene una idea y claro nos tenemos que conciliar...

de momento he ganado una batallita... a ver, su madre trabaja en un ambulatorio vale?¿¿ dando las horas. tota que santi no paraba de decirme que derivaramos al peque al ambulatorio porque esta mas cerca y porque asi tendriamos alguna ventajilla (mas que nada en cuestion de pedir hora)... yo le decia que no me hacia gracia porque su madre se meteria en medio... y a parte de que asi a sido, ayer fui a la enfermera y como no me vio le pregunto a ella como habia ido, la cual cosa no tendria que hacer, nos tendria que preguntar a nosotros, y la enfermera no decirle nada... pero bueno... la cuestion es que tanto decir su madre que lo derivaramos que tendriamos a la mejor pediatra, aun estamos esperando, total que santi se ha mosqueado y por eso buscaremos un pediatra privado....

total este rollo es para explicar, que despues de tantos años, estoy aprendiendo a segun que cosas que las decida él aunque yo no este de acuerdo, y asi se da cuenta el solo de los errores. y haber derivado al peque ha sido un error.

Responder