EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Dunixi » Sab 26 Sep 2009 15:20

Yo tb los estoy compartiendo :up:
Joshh, chikiss!!! Está Duna otra vez revoltosilla!! :cry: parecía que se había aprendido ya a comportar, pero lleva unos días esta semana que cada vez que la dejamos sola, la lía.. lleva comidos dos cartones de leche, una cajita de velas, que dejé en el salón cuando se nos fue la luz con la tormenta, la caja de la wiifit, y varias cosillas más.. :( y eso que ya confiabamos en ella porque se portaba bien ultimamente, y le dejamos campear por toda la casa cuando está sola :( pero parece que no.. que vuelve a las andadas... Ainssss!!!! porqué será??? Y encima también he visto hace un ratillo que se ha comido unas hojas del Geranio.. ouuu ouu.. :(
Por cierto.. Donde andais??? Como se nota que es findeee!!! Yo he estado varios diítas intentando el estudio.. pero vaya, pasito a pasito.. :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 26 Sep 2009 17:28

gordita has pensado q tu duna puede tener ansiedad por separacion?? pq es q hace las mismas cosas q mi ruffo! :duda: y siempre y solo cuando se queda sola igual q el mio, aunk el mio va mejorando la evrdad! :)

con lo del estudio paso a paso, es q despues de un tempo sin estudiar cuesta aun mas hacerse a la rutina pero se constante hazlo todos los dias veras q pronto te haces a la idea

aunk sea finde yo estoy por aki eh? aunk ahora me voy q el niño kiere comprar no se que que necesita para hacer no se cuantos del leroy merlin :lol: :lol:

en fin a ver si luego por la noche vuelvo sino mañana os leo,

besitos nenitas!! :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Sab 26 Sep 2009 20:01

Supongo que sera eso.. pero como ultimamente se portaba bien.. :( y con Ruffo que vais haciendo? Que se vaya acostumbrando, es decir, lo vais dejando 5 minutos solo, despues un poco más, y así?? Duna es que es por lo que le da.. y ultimamente le da por cada vez que se queda sola hacer algo.. Y yo sé que es una perra muy nerviosa, que necesita desfogar, pero es que todos los días la sacamos y la soltamos que corretee y tal, mínimo dos veces (de las 3 ó 4 que sale al día).. pero nada, por más que se cansa da igual.. ainsss..
Para el estudio la semana que viene se me acaban las tonterías, que además, cuando trabajaba me apunté a un curso de estos para empresas de legislación medioambiental, y como lo cambiaron (era en abril y ahora es en octubre), seguía apuntada, y lo empiezo la semana que viene.. así también me vendrá bien para centrarme e ir cogiendo el ritmo..
:beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 27 Sep 2009 10:18

pues mi ruffo va muxo mejor te digo lo q hemos ido haciendo nosotros;

1) Lo mas importante es que no le saludes cundo llegais a casa y no os despidais cuando os marchais, seguro q duna cuando llegais a casa os recibe con saltos y mucha alegria ero en realidad esta nerviosa ya ansiosa cuando vosotros le devolveis el saludo lo que estais haciendo es acariciarla cuando esta enrviosa, es como si le dijeras "bien duna eso es lo que queremos" cuando en realidad es todo lo contrario lo q tu kieres es q este trankila asi q cuando entre o salgas de casaignorala hasta q este trankila cuando veas q se ha relajado entonces es el momento de darle todo el cariño del mundo, la verdad es q este punto es duro pq cuando llegas de casa se ponene tan cntentos q t dan ganas de comertelo pero hay q pensar q es lo mejor para ellos y no lo q nos apetece a nosotros, hay q ser fuertes

2) supongo q duna empieza a ponerse nerviosa cuando ve que te marchas pq siempre haces las mismas cosas antes de salir a la calle asi q coge y preparate para salir, haz todo loq hagas, no se, ponte el abrigo, los zapatos, coge el bolso, haz ruido con las llaves, todos esos pekeños detalles y dirigete a la puerta abrela y cierrala pero quedate dentro y a coninuacion ve y sientate en el sofa hasta q este trankila, este ejercicio le enseñara a duna q no tiene q ponerse nerviosa cuando te ve coger el bolso o las llaves pq no siempre significa q vayas a salir asi se consigue q este mas calmada mas tiempo

3) esta esimportante los perros tienen ansiedad por separacion pq son animales de manada, en naturaleza van en grupo y para ellos no tiene sentido quedarse solos, ella veq te vas de casa pero no sabe q vas a volver asi q vamos a ir acostumbrandola poko a poko, es importante q paseun tiempo sola en casa aunk tu este tb alli, kiero decir q no debe estar siempre echada a tus pies sino q tiene q aprender a ser mas independente,eso se consigue por ejemplo dejandola en una habitacion solita mientras tu estas en la cocina, dejales sus juguetes y sus cosas para q se entretenga y empieza por dos minutos si ves q se pone nerviosa o llora te acercas a la puerta y haces SSSSHHHH y te vuelves a marchar, es importante q cuando abras la puerta si esta nervosa no le des cariño pero si debes darselo cuando si velves ella esta tumbada trankilamente cuando tengas dominado este ejercicio pasamos a hacerlo saliendo de casa, sal de casa cinco minutos no se bajas y vuelves a salir y cada vez haz mas largo el ejerciicopero siempre sin saludarla cuando si entras esta nerviosa y dandole muxo cariño si cuando vuelves esta trankila
como ves sn ejercicios bastante facilones pero la clave esta en ser muy persistente y practicarlos a menudo a nosotros nos ha ayudado muxo con nuestro ruffo ojala a ti tb te sirva

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Dom 27 Sep 2009 10:27

Muchiiisimas gracias inma!! Ire haciendolo desde ya, a ver si poquito a poco se consigue :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 27 Sep 2009 11:14

holA WPASSSSSSSSSSSSSSSSS bueno ahora que tengo al peque durmiendo aprovecho como os va????

bueno como he puesto en un post de adopcion, ya he descubierto como subir a mi perfil los casos de adopcion para que sean compartidos, asi que cuando veiais la foto le dais a compartir y se publica en vuestro perfil, y si vuestros amigos hacen lo mismo, podemos hacer una super cadena... de momento se ha conseguido adoptar un gato de una de las publicaciones, no es de aqui es del club de kat pero es igual, creo que ya os lo comente, lo adopto el primo de santi, que aunque es un gili.po.llas que me cae mal es buen tio con los animales...

asi que venga animo xicas.... el poder es nuestro jiji ijijij ijijij

el peque ya empieza a sonreir, a ver si conseguimos una foto

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 27 Sep 2009 17:09

ains el cachorrito q ya sonrieeee, preparad las toallas q los baberos se nos quedaran pekeños :coqueta:

en el siguiente caso q subas pruebo lo de compartir a ver si le illo en trankillo

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 27 Sep 2009 17:55

:o :o nuria quepronto para sonreir no??? ayer estuve con mi amiga,.. y su marido y sus dos niños adorabilisimos,.y el peque que tiene ahora 4 meses tb el tio ya no solo sonreia sinoq ue es que alguan minicarcajadita hacia,.y le digo al padre mira igualq ue el mayor que era ( y es) el niñomas simpatico del mundo y me dice uy nooo el otro tardo muchisimo en sonreir... son una pasada cuando sonrien !!!!! a ver si podeis ahcerle una buena foto que nos dara a todas un soplo de alegría,... es una pasada los bebes,..son realmente màgicos

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 28 Sep 2009 15:37

Tiene que ser precioso ver las primeras sonrisas!! :o
Esta mañana ya he podido estudiar algo más.. que tampoco es mucho, pero bueno, como dije, poquito a poco, o como dicen aquí "poquet a poquet" o algo así... :burla: También al levantarme me puse un rato con la wiifit, que la tengo desde marzo y desde verano la tenía un poco abandonada.. :nodigona: y así como que me activo también más..
Bueno chikis, ya son las cuatro!! me voy a poner otro par de horitas!!
:beso: :beso: :beso: :beso: dsp os leo!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 28 Sep 2009 15:40

ASI me gusta que estudies.. jejej practicare contigo como madre para los estudios jiji jiji

oye esto de la wii me interesa, cuanto vale?? haces ejercicio de verdad???

Responder