pos nada yoq ue tenia la mañana superultra ocupada,..con mi hora pedida en consumo y todo,..me voy a carrefour, y ay sin explicar nada directamente pido la hoja de reclamaciones,..y la chica pobre muy simpatica me diceq ue si hay algun problema con el dvd (que llevo carreteando arriba ya bajo desde hace un mes) la explico como da menos vuelas el mundo en un año que yo en un mes y me dice que claro si no tengo el tiquet,.... yo que le enchufo el tiquet en sus narices y una fotocopia del mismo por si acaso,..y me dice que me espere un momento que llama a otra compañera,... viene la otra chica y el mismo rollo del primer dia mira que esto que tienes que llamar a este numero,..y yo si pero no tengo la hoja de garantia, y ella si pero te sirve el tiquet y yo carai cada vez que vengo aqui me decis una cosa distinta, a mi me da que me estais haciendo dar vueltas para que pase el periodo de garantia, yo hoy de aqui no me muevo sin una solucion o la hoja de reclamaciones que ya tengo hora pedida a consumo apra poner la denuncia, a loq ue la chica se pone rigida y le dice a su compañera ( la primera que me atendió) María, dale a le señora 60 euros

al pos mira mejor para mi 60 euros que me he ganado por que ahora el mismo aparato valdra 30

y ademas no creoq ue lo vaya a comprar por que mi padre dice que no usa el suyo y que si acaso lo use yo que el se va a comprar un tdt de esos que se acoplan directamente a la tele que tiene demasiados mandos en casa

en fin chicas que a mi me mosquea mucho pero cada vez ceoq ue caunto ams de buenas se va peor al final tienes que ir amenazando a todo dios

en fin deberia gustarme por ser mi trabajo,..pero es mucho mas facil quejarse por los demas que para uno mismo

dicho lo dicho me voy a desayunar leer el periodico y a ver si dp soluciono lo de los idiomas,..aunque creo que hare introduccion al frances y al aleman y me olvidaré del frances juridico por que me da miedo que sea demasiado para mi teniendo en cuenta que ademas tengo como obligatorio el ingles juridico y ya loq ue es mas enfocado a derecho

aun dudo di cger la introduccion al frances

pero pienso como vostras a cuantos mas idiomas mejor,...pero si no se practican tp sirven de mucho asi que yo sigo comiendome el coco,..los del master me cogeran mania por que se lo digo todo siempre a última hora