EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por ranmita » Mié 30 Sep 2009 11:00

pos nada yoq ue tenia la mañana superultra ocupada,..con mi hora pedida en consumo y todo,..me voy a carrefour, y ay sin explicar nada directamente pido la hoja de reclamaciones,..y la chica pobre muy simpatica me diceq ue si hay algun problema con el dvd (que llevo carreteando arriba ya bajo desde hace un mes) la explico como da menos vuelas el mundo en un año que yo en un mes y me dice que claro si no tengo el tiquet,.... yo que le enchufo el tiquet en sus narices y una fotocopia del mismo por si acaso,..y me dice que me espere un momento que llama a otra compañera,... viene la otra chica y el mismo rollo del primer dia mira que esto que tienes que llamar a este numero,..y yo si pero no tengo la hoja de garantia, y ella si pero te sirve el tiquet y yo carai cada vez que vengo aqui me decis una cosa distinta, a mi me da que me estais haciendo dar vueltas para que pase el periodo de garantia, yo hoy de aqui no me muevo sin una solucion o la hoja de reclamaciones que ya tengo hora pedida a consumo apra poner la denuncia, a loq ue la chica se pone rigida y le dice a su compañera ( la primera que me atendió) María, dale a le señora 60 euros :nodigona: :nodigona: al pos mira mejor para mi 60 euros que me he ganado por que ahora el mismo aparato valdra 30 :nodigona: :nodigona: y ademas no creoq ue lo vaya a comprar por que mi padre dice que no usa el suyo y que si acaso lo use yo que el se va a comprar un tdt de esos que se acoplan directamente a la tele que tiene demasiados mandos en casa :nodigona: :nodigona: en fin chicas que a mi me mosquea mucho pero cada vez ceoq ue caunto ams de buenas se va peor al final tienes que ir amenazando a todo dios :frito: :frito: en fin deberia gustarme por ser mi trabajo,..pero es mucho mas facil quejarse por los demas que para uno mismo :nodigona: :nodigona: dicho lo dicho me voy a desayunar leer el periodico y a ver si dp soluciono lo de los idiomas,..aunque creo que hare introduccion al frances y al aleman y me olvidaré del frances juridico por que me da miedo que sea demasiado para mi teniendo en cuenta que ademas tengo como obligatorio el ingles juridico y ya loq ue es mas enfocado a derecho :nodigona: :nodigona: aun dudo di cger la introduccion al frances :nodigona: :nodigona: pero pienso como vostras a cuantos mas idiomas mejor,...pero si no se practican tp sirven de mucho asi que yo sigo comiendome el coco,..los del master me cogeran mania por que se lo digo todo siempre a última hora :nodigona: :nodigona:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 30 Sep 2009 11:56

Me alegro ranmita que al final te dieran el dinero.

En Barcelona hace un dia feo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

El sabado me voy a ver el musical de mecano. :burla: :burla: TEngo las entradas desde mayo compradas y por fin es este fin de semanaaaaaa :lol: :lol: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 30 Sep 2009 11:58

me alegro que lo hayas arreglado... por desgracia ultimamente ir a los sitios educadamente no sirve de nada... porque te avasallan... ya llevo tiempo que estoy notando que decir "por favor" y "gracias" para lo unico que sirve es para que crean que eres debil... cuando "exiges" la cosa cambia mucho.. y es una pena...ahora date un capricho que te lo mereces... pero no te los gastes en carrefour :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 30 Sep 2009 13:45

jajaj ya te aseguro vijana que no me los gasto en carrefour,...que aqui de lo unico que me quejo es que pudiendo ellos devolver el producto al fabricante den tanto mal al consumidor cuando sabenq ue esta en su derecho,..yo trabaje en una empresa de alimentacion que tenia tanto supermecados propios como franquicias, de venta al por menor y al pormayor,..los tresprimeros dias decidieron que en vez de ir a oficinas centrales a conocer a la gente, mas de 1000 personas con las que iva a tener que trabajar cada dia, era mejor que me pasear por los almacenes, un super al por menor y uno al por mayor, conq uienes en principio no tendria mas relación en toda mi vida :nodigona: en fin ideas de un iluminado de RRHH,... bueno pues en el de venta al por mayor la gentede la zon auqe tiene empresas muchas veces usa el super tb como super personal asiq ue llega una señora con una caja de iogurts y cuando digo caja no me refiero a un pack de estos no me refiero a una caja de estas de plastico que al igual cabian 20 iogures,..(no los e por que yo entonces no me encargue del tema,, que mira hubiera estado bien, no me encargue de reponer cosas en las estanterias :nodigona: eso si cobrando mi sueldo de asesora jurídica yo ya pagaba para hacer ese trabajo con ese sueldo :nodigona: :nodigona:) lo que si se que habia muchos,pues la señora llega al chico y le dice,..mira que vine el lunes a comprar estos iogures yq ue me voy de vacaciones y claro que se me van a estropear que vengo a devolverlos :nodigona: :nodigona: en fin que entiendo que no acepten todas las solicitudes del cliente pero si el cliente esta en su derecho para que complicas las cosas sabiendoq ue tienes las de perder, por que no te daran la razon en los juzgados tendras que pagar costas daños y perjuicios y encima pierdes un cliente y todos aquellos que sepan como resuelve la empresa los problemas :bate: :bate: enfin ya se espavilaran,..estoy dudando si mandar o no un mail a la centrar de carrefour u olvidarme ya del tema :duda:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 30 Sep 2009 14:17

q bien q lo hayas conseguido :up: :beso:

tango q envidiaaaaaaaaaaa yo tb kiero ir

:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 01 Oct 2009 10:55

a mi me apetece ir alo de los aviones,..pero habra mucha gente y eso me echa para atras :nodigona: :nodigona: :nodigona:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 01 Oct 2009 11:34

lo de las carreras esas q anuncia red bull?? tiene q ser emocionante! yo iria y si hay gente pues uno mas o menos, no?? :)

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 01 Oct 2009 14:55

xicassssssssssssssssssss empieza el AI 2009 os apuntais noooooooooo????????????? yo ya me he apuntado

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 01 Oct 2009 15:04

ezo q é lo q é¿¿?? :o

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 01 Oct 2009 15:19

el amigo invisible del foro, yo solo me he apuntado al nuestro