jo, he tenido que formatear el ordenador, porque el martes pasado se me quedó p'allá y no respondía de ninguna manera

Inma, me alegro de que estés mejorcito; tú ahora deja que te mimen, que para eso eres la que está pachucha, jejeje.
Y kayma, qué bien que al final no ha sido nada! lo de los quistes es un rollo tremendo, porque al principio, sin saber qué son, te pegan unos sustos tremendos. A mí hace 12 años me quitaron uno del cuello del tamaño de una pelota de golf, que le dio por crecer de repente; fíjate cómo lo verían los médicos que me dijeron que me operaban en dos días, y era la Seguridad Social... Al final no fue nada, pero el sustillo te lo llevas.
Por cierto, que hemos ampliado la familia! Os acordais que os dije que había un cachorrillo rondando la casa?? pues anoche lo conseguimos coger y ahora lo tenemos en casa, hasta que en el albergue pueda haber un sitio para él. En casa no nos lo podemos quedar, que ya tenemos otros dos perrazos, y además los nuestros no toleran nada bien a los perros de fuera. Le hemos llamado Peke, y es una pocholaaaaada