EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por molkogirl » Vie 16 Oct 2009 15:28

Hola chicas!
jo, he tenido que formatear el ordenador, porque el martes pasado se me quedó p'allá y no respondía de ninguna manera :(
Inma, me alegro de que estés mejorcito; tú ahora deja que te mimen, que para eso eres la que está pachucha, jejeje.
Y kayma, qué bien que al final no ha sido nada! lo de los quistes es un rollo tremendo, porque al principio, sin saber qué son, te pegan unos sustos tremendos. A mí hace 12 años me quitaron uno del cuello del tamaño de una pelota de golf, que le dio por crecer de repente; fíjate cómo lo verían los médicos que me dijeron que me operaban en dos días, y era la Seguridad Social... Al final no fue nada, pero el sustillo te lo llevas.

Por cierto, que hemos ampliado la familia! Os acordais que os dije que había un cachorrillo rondando la casa?? pues anoche lo conseguimos coger y ahora lo tenemos en casa, hasta que en el albergue pueda haber un sitio para él. En casa no nos lo podemos quedar, que ya tenemos otros dos perrazos, y además los nuestros no toleran nada bien a los perros de fuera. Le hemos llamado Peke, y es una pocholaaaaada
:D

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 16 Oct 2009 15:53

kay q bien q no haya sido nadaaaaaaaa, por fin paso el susto, :) me alegro muxisimo

molko q bien q hayais podido cogerle por fin, nos pondras ftoso de peke?? keremos conocerle!!!

tango ya estoy mejor gracias, como estas pondiendo la cocina, yo tb digo q 12 mejor! :lol: yo tengo q comprar cubiertos pq cuando nos fuimos al pisop compramos un juego de ollas cacerolas q venia todo junto a juego y solo venian 4 cubiertos de cada y es un rollo tengo q estar fregando siempre y no puedo invitar a nadie a menos q sea algo q se pueda comer con las manos jajajajaja :lol:

oye xikas las q se hayan apuntado al amigo invisible que se pasen por el post de los gustos y den algunas pistas jajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 16 Oct 2009 15:58

molko eres un cielo, este perrin tiene muchisima suerte queremos fotossssssssssssss....

inmaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tas buenaaaaaaaa???????? bueno buena ya estabas :beso: :beso: :beso:

yo ahora me paso, lo mio sera facill jeje

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 16 Oct 2009 16:36

siiiii hoy ya parece q me he despertao con otro animo y todo no tengo fiebre y aunk tengo molestias me he venido a trabajar q tb me agobio de estar en casa, espero q ya pase del todo q vaya raxita :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 16 Oct 2009 16:48

Kay que bienn!! :plas: espero que estés también mejor de ánimos, que comentaste que estabas un poco plof.. que lo mismo te influía el tiempo, por aquí ya va haciendo freskito, de hecho voy ya con pañuelos al cuello, porque cuando atardece hace rasca, y del curso que me apunté de legislación ambiental salgo a las 22.30... son sólo dos días por semana, y acabo a finales de octubre, pero bueno, mientras me entretengo.
Las opos las tengo un poco abandonaillas, me pongo a ratos, por aquello de que no estoy muy convencida.. pero de este finde no pasa que me aclare, vale ya de excusas!!
Inma me alegro que estés mejor guapa!
Molkooo!! yo también kero ver fotitos del pekeee!!! :coqueta:
Yango, yo tampoco entro mucho, estoy de una dejadez ultimamenteee!! :nodigona: pero para todo eh? ainss.. Lo de las bayas lo comentamos con la medica, pero no nos dijo nada, :duda: no las conoce
besitos a todaaasss!! :beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Vie 16 Oct 2009 17:08

os pongo unas fotillos de Peke; están hechas con el móvil, pero bueno, algo es algo! estas fotos son de anteayer, cuando aún estaba okupando el patio a la vecina, jejeje. Se acercaba a comer salchichas, pero con mucho cuidado y miedo.

Imagen Imagen Imagen

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 16 Oct 2009 17:14

ole ahiiiiiiiiiiii ese peludo wapooooooooooo! q suerte q ha tenido el enano, el aun no lo sabe pero pronto lo sabra y lo veras repanchingao por la casa jajaja :lol:

:beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 16 Oct 2009 19:13

Hola!!! llevo un tiempo sin pasarme por aquí, entre los niños, el curro y los múltiples virus que se han quedado a vivir por aquí no me queda mucho tiempo libre.
Mi gata grande, la negra, está enferma. La llevé al veterinario porque este último mes ha adelgazado mucho y no come, le hizo una analítica y le salió alterado el hígado. Ayer le hizo una ecografía, y parece que lo que tiene está por la vesícula biliar. Le estoy dando antibiótico y antiinflamatorios, y en dos semanas tiene que volver, pero sigue muy apagada y sin hambre :( en marzo se me fue mi Bastet, no me hago a la idea que le pase algo a mi niña negrita, con lo buena y cariñosa que es, pobrecita mía :cry: Ya os iré contando, y os mando un beso a todas, espero que todo vaya bien :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 16 Oct 2009 22:07

aixxxxxx wpa se que es facil decirlo pero de momento no te pongas en lo peor vale??? piensa que los animales dejan muy pronto de comer cuando se encuentran un poco mas pero enseguida se curan.... muchos besos wapa y aqui estamos para lo que necesites :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 17 Oct 2009 09:53

venga muxo animo! y no dejes de contarnos como evoluciona vale? estamos aki para lo q necesites

:beso: :beso: :beso:

Responder