EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por kayyma » Sab 30 May 2009 21:11

A mi me gusta quitarselos .... :duda: jajajaja hay que ver que malas somos , nos apuntamos a todo jajjaa. :wink:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 31 May 2009 12:49

aixxxx hija claro que si, solo vivimos una vez y hay que aprovechar todo los momentos...

CARPE DIEM XICAS!!!!!!!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 06 Jun 2009 11:28

bueno xikas como algunas sabeis estoy de vacaciones y en casa no tengo internet asi q no me conecto muxo solo he entrado para contaros lo q me ha pasado y es q todo no podia salirme bien asi de facil, a mi padre le han detectado cancer de pulmon asi q imaginaros las vacaciones q estoy pasando, en fin el miercoles en el hospital le han dado permiso para el fin de semana irse a casa y el lunes volver y el miercoles empezaran a hacerle pruebas, lo primero q nos han dicho q le haran es una bronkoskopia o algo asi q es meter un tubo por la nariz hasta los bronkios para hacer una biopsia estoy de los nervios pero fuerte pq creo q vamos a salir de esto seguro, bueno os dejo por aho en estos dias solo entrare en este post asi q lo q kerais q vea ponedmelo aki vale? un besikos xikas y ya os ire cotanto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Sab 06 Jun 2009 11:30

joer, vaya palo... :(
Muchos ánimos, Inma, vamos a pensar que al final todo sale bien. Y sabes que aquí cuentas con nosotras para lo que sea.
Un besote.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Sab 06 Jun 2009 11:40

¡Animo Inma! a mi suegro lo operaron y quedó muy bien. Ya verás que se soluciona. ¡Mis mejores deseos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Sab 06 Jun 2009 11:49

Ánimo guapa!! Aunque sea difícil tenéis que hacer todos los que estais a su alrededor el esfuerzo de no preocuparos, y transmitirle mucha energía y fuerza, que una actitud positiva en estos casos hace mucho vale?? y como ya sabes, aqui nos tienes pa lo qsea ehhh??. Un besazooo!!!! :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 06 Jun 2009 19:59

mil gracias xikas, delante de el hacemos como q se va a solucionar y como q estamos todos muy seguros q va a salir bien aunk cuando me kedo sola madre mia, la verda es q cuando mejor estaba nos ha llegado lo peor pero bueno a mi padre se lo han visto en un reconocimiento medico rutinario q ni sikiera el se ha encontrado mal ni nada por lo q keremos creer q eso significa q se lo hayan visto pronto y a tiempo, eso kiero creer aunk de aki al miercoles q es cuando le hacen la prueba se me va a hacer el tiempo larguisimo pero bueno no podemos hacer nada solo esperar, con lo q vayamos sabiendo os ire contando, un besazo enorme y aunk estos dias yo entre menos teneis q seguir fuerte por mi vale??

un besiko :beso:

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Dom 07 Jun 2009 10:24

Muxisimos animos guapetona,verás como con una actitud positiva salis para adelante...

Ya nos contarás que tal las pruebas..

:beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Dom 07 Jun 2009 16:03

Inma hermosa tener fe y muchisima fuerza a todos los que estais con el, que el recoja esa fuerza y si dios quiere esto pasara , se lo que es esto lo pase con mi madre que lo tenia en el colon, pero a ella no la podian operar ......ya nos diras los resultados y lo que piensa el medico, mientras se fuerte y positiva, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y tienes nuestro apoyo aun en la distancia estamos ahi a tu lado abrazandote.Kay

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 07 Jun 2009 17:44

jo, inma, lo acabo de leer, siento mucho por lo que estáis pasando guapa, te mando un beso enorme, y mucha energía positiva, ya verás como todo sale bien, un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder