La historia de ROKO:

Responder
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: La historia de ROKO

Mensaje por LUDA » Lun 20 Jul 2009 20:50

Aqui teneis una muestra de la mejoria de Roko. os acordais de cómo tenia la colita ????...pues mirad cómo está ya!

Imagen
Imagen

....y aqui lo teneis 'vestido' para su primer paseo 'experimental' por el cesped
...y con arnés! :o
Imagen

Se portó como un perrito, alucinante!! :o

Y ahora viene lo malo: hoy hablé con el veterinario para comunicarle que lleva dias con diarrea :nodigona: y me dijo que el cultivo dió positivo :( , hay que volver a darle medicación (otra mas fuerte), y volver al jarabe para la diarrea.
Estoy un poco preocupada, me ha dicho que si no conseguimos eliminar los hongos pronto...se convertirá en portador :( (sigo sin saber exactamente lo que eso significa, siempre se me olvida preguntarselo :nodigona: ), pero estoy más preocupada por el tratamiento, le ha mandado FULCIN (griseofulvina) y buscando por foros de gatos persas he leido que es un tratamiento bastante eficaz, pero anticuado y bastante tóxico para el higado y los riñones, que es mejor y mas 'moderno', incluso mas efectivo, el tratamiento con itraconazol, pero claro, no sé qué dosis tendria que darle, entonces he vuelto a llamar para consultarlo y no me han dicho la dosis, sino que le de el Fulcin...y estando con diarrea...pues me da mas yuyu todavia, pero claro...yo no soy veterinaria :nodigona: , de manera que ya lo he pedido en la farmacia y mañana empezaré a dárselo.
Dentro de dos semanas tengo que llamar al veterinario y supongo que le hará otro cultivo :porfavor:

Total, que aparentemente todos (humanos y felinos) estamos bien, pero no hay que fiarse: Roko sigue con el problema a cuestas aunque como vereis en las fotos...no se le nota nada en absoluto :o
Última edición por LUDA el Lun 20 Jul 2009 20:56, editado 1 vez en total.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Jul 2009 20:52

esta wapisimooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, tranquila por lo de los cultivos, quizas le cueste un poco mas curarse, a ver si con la medicacion lo consigues, que seguro que si....

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Lun 20 Jul 2009 21:00

nguillen72 escribió:esta wapisimooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, tranquila por lo de los cultivos, quizas le cueste un poco mas curarse, a ver si con la medicacion lo consigues, que seguro que si....

:beso: :beso: :beso: :beso:
No, ni los cultivos en si no me preocupan, peor seria si tuvieran que sacarle sangre :nodigona: , lo malo es que mientras no esté curado...vamos de cabeza con las 'desinfecciones' de todo tipo en la casa, y lo peor de todo, lo que de verdad me preocupa es que, por curarle los hongos, se le estropee el higado y/o los riñones :enfermo:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 20 Jul 2009 21:07

como me alegra verle ya con su pelito en la cola y que mono esta con su arnes, LUDA si el veterinario te ha mandado ese medicamento el sabra lo que hace y como le hacen analisis y los cultivos ellos iran viendo que tal responde ,haber si dentro de nada se le cura los hongos y ya se termina las preocupaciones :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 20 Jul 2009 21:08

Esperemos que no Luda, seamos positivas, este guapetón ha tenido mucha suerte por encontrarte a ti, mira la diferencia entre las primeras fotos y ahora, está precioso :beso:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Lun 20 Jul 2009 21:09

Eso espero Kisa! eso espero :porfavor:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Jul 2009 21:11

claro que si wapa si lo has puesto vamos wapisimooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! y ya veras como lo curas, si que te esta dando trabajo la verdad pero tienes mucha paciencia.... :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 21 Jul 2009 08:29

es una pena q haya q medicarle de nuevo pero es lo mejor para el, eso es lo importante, ya veras como se recupera del todo con la caña q le estas dando,

esta wapisimo

:beso:

rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rizosmil » Mar 21 Jul 2009 20:39

Luda, ánimo.....lo que estás haciendo por este animal es algo hermoso y maravilloso....me hubiese encantado conocerte el día de la cena porque tienes que ser una persona muy especial...pero de verdad que espero conocerte en alguna otra ocasión....
El veterinario tiene mucha experiencia en este tipo de casos...en la cliníca de Ventas van todos los gatos que salen de la perrera o rescatan de la calle...menos gatos sanos, por allí ya han visto de todo...
Gracias de corazón por todo lo que haces por el pequeño...sin tí no hubiese sobrevivido....por eso son tan importantes las casas de acogida en todas las protectoras....

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Mar 21 Jul 2009 21:29

Muchas gracias a todas por los animos! :up:
Rizosmil, yo también me quedé con las ganas de conocerte :( , en otra ocasión será! :wink:
Espero ansiosa que Roko se recupere, pero la verdad es que me preocupa mucho, sigue con los hongos (aunque no lo parezca), vuelve a tener mocos (aunque menos que antes) y encima diarrea :( , y con todo eso...vuelta a medicarlo para los hongos. :duda:
Lo bueno es que él está feliz como una perdiz, sigue comiendo y bebiendo mucho y ha crecido, no engonda, pero ya no está esquelético. En fin...paciencia... :porfavor:
Por cierto...no he hablado con el veterinario del tema vacunas :o
En fin, ya os contaré lo que me diga dentro de 15 dias, hasta entonces espero que todo vaya bien y no se ponga peor :up:

Responder