Aqui teneis una muestra de la mejoria de Roko. os acordais de cómo tenia la colita ????...pues mirad cómo está ya!
....y aqui lo teneis 'vestido' para su primer paseo 'experimental' por el cesped
...y con arnés!
Se portó como un perrito, alucinante!!
Y ahora viene lo malo: hoy hablé con el veterinario para comunicarle que lleva dias con diarrea

y me dijo que el cultivo dió positivo

, hay que volver a darle medicación (otra mas fuerte), y volver al jarabe para la diarrea.
Estoy un poco preocupada, me ha dicho que si no conseguimos eliminar los hongos pronto...se convertirá en portador

(sigo sin saber exactamente lo que eso significa, siempre se me olvida preguntarselo

), pero estoy más preocupada por el tratamiento, le ha mandado FULCIN (griseofulvina) y buscando por foros de gatos persas he leido que es un tratamiento bastante eficaz, pero anticuado y bastante tóxico para el higado y los riñones, que es mejor y mas 'moderno', incluso mas efectivo, el tratamiento con itraconazol, pero claro, no sé qué dosis tendria que darle, entonces he vuelto a llamar para consultarlo y no me han dicho la dosis, sino que le de el Fulcin...y estando con diarrea...pues me da mas yuyu todavia, pero claro...yo no soy veterinaria

, de manera que ya lo he pedido en la farmacia y mañana empezaré a dárselo.
Dentro de dos semanas tengo que llamar al veterinario y supongo que le hará otro cultivo
Total, que aparentemente todos (humanos y felinos) estamos bien, pero no hay que fiarse: Roko sigue con el problema a cuestas aunque como vereis en las fotos...no se le nota nada en absoluto