EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por kayyma » Mié 09 Dic 2009 10:32

Besos para todasssss, cuanto tiempo sin saber de vosotras , he leido lo ultimo, me alegro muchisimo que Pau este ya encauzado pobrecito, si esque algunos medicos deberian estar cojiendo lechugas en el campo,lo de TOTON me ha dejado de piedra , pobre que mal lo estara pasando deseo que la operacion salga bien y nos de buenas noticias.
Bueno chicas guapas trabajadoras todas ,espero que las navidades pasen rapidas , y lo paseis bien ,yo ire asomandome por aqi :beso: :beso: :beso:
Guapas todassss

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 09 Dic 2009 10:34

inmaaaaaaaaaaaaa que te he enviado un peaso de mp que no te lo vas a acabar de leer jjejejej ejejejejjeje...

pues si que estan buenos, es que cuando le hicimos el primer mejunje lo probe, y bueno estan dulcecitos ji jijij ij

nosotros este año tampoco compramos nada, desde el año pasado, nuestros padres no se matan nos dan dinero y buscate la vida y nosotros a currarnos los regalos pues pasando, regalos al peque y apa... como mucho estoy haciendo de hofmann unos calendarios con varias fotos y ya esta

besos a todas!!!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 09 Dic 2009 12:16

pues en mi casa la navidad se celebra bastante, a mi me toca regalar a mi xiko, a mis dos hermanas a mi padre y a mi madre, y soy un desastre con los regalos, y encima claro entre los reyes el seguro del coche y la revision que nos toca de los 40000 kms no lo kiero ni pensar y resoplando los despidos por parte de mi xiko q caera en breve buffffff en fin mas vale no pensarlo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 09 Dic 2009 17:28

Nuria que susto

Mira que decirme que tenias que explicarnos unas cosas del peque y que ibamos a llorar.... si si llorar de alegria, pero que susto. Me alegro que Pau ya este comiendo como tiene que ser sin vomitar, tranquilo, luego dormiditoooo

Ya te digo que a veces los medicos.... :bate: :bate: :bate: Y no lo digo solo por los de la SS, porque en el privi también te encuentras, lo importante es dar con un buen medico que os escuche y os de solucionessss

Al menos las navidades ya las podeis pasar tranquilos. Cuando vuelves a currar???? Y el peque la guarde????

En mi casa hacemos el AI porque somos muchos, solo regalamos a los nenes y los demas un detalle de AI. Con mi novio nos regalamos luego para rebajas (yo le voy a regalar la cama de matrimonio y él el sofa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )Asi que apañados que vamos (menos mal que tengo Paga extra)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 10 Dic 2009 17:29

xikis donde estais hoy??? q me habeis dejao mas sola q la una!!!! :lol: poniendoos hasta arriba de turron y lambrusco no¿? os parecera bonito y yo aki solitaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Dic 2009 18:19

wapaaaaaaaaaa yo estaba aqui dando el bibe al peque, por cierto chicas ayer descubri quien es mi AI en thermomix......
..........................
...............................
...................................
.........................................
la conoceis...............................
.....................................................
...........................................................
..............................................................
esta loca........................................................
...........................................................................
...............................................................................
..................................................................................
......................................................................................
INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si si inma ha sido mi AI madre mia todo lo que nos ha comprado esta noche subo las fotos, bueno no tengo palabras, inma es la ostia no veo la hora de abrazarte y darte un super beso :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Jue 10 Dic 2009 21:00

jo, que suerte nuria......

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 10 Dic 2009 21:15

arooo nuri por eso tardaba taaanto en llegar que te tiene que lllegar de la otra punta XDDDD
esto,..inma hiciste trampa o fué casualidad¿?
nuria ya tardas en cologas foticos
niñas,...no se si irme a los EUA 3 meses; si es para las practicas del master,... es una experiencia vital; pero dejar a mi padre aqui solo,..no se no me veo capaz,..ademas de que dependera si me pagan lo suficiente para poder vivir ahí o no :nodigona: :nodigona: por que con el master me he quedado :sinunduro: :sinunduro:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 11 Dic 2009 09:31

jajajaja de verdad q no fue a proposito fue sin querer pero ha salido bien despues de todo, aunk la verdad es q madre mia la que lie para q llegara el regaloi... creo q ha sido el ultimo en lleghar de todos los AI q horror pero bueno por fin lo tienes!! tengo muchas ganas de ver las fotos! :lol: :lol: 8)

gordita si te pagan lo suficiente para irte a la ue3 esa vete sin pensartelo!!! q tiene q ser una experiencia estupenda y tu padre puede cuidarse solo vamos fijoooooooo ademas solo sera una temporada no¿¿?? venga animateeeeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Vie 11 Dic 2009 16:34

Ranmita yo dejé de ir a un sitio por una persona, y hubiese sido mejor que me fuera...
tú tienes una sola vida, y la tienes que vivir, tu padre ya vivió la suya no?
no se, por qué no le puedes dejar solo?
no tiene a nadie? está enfermo o algo así? :beso: :beso: :beso:

Responder