EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por Dunixi » Vie 11 Dic 2009 16:42

Hola a tod@s!!
Ranmi, yo también creo que deberías de ir a America!! si no te vas a arrepentirr siempreee!!!lo suyo sería que te pagaran al menos para cubrir gastos, que supongo que será así.. y como dices, es una experiencia increible, y seguro que irrepetible! No te lo pienses más y acepta!!! :wink: Por cierto, al final que pasó con la boda? vas??
Nguillen!! fotos, fotos, fotos!! jejejej :beso:
Las postales que tengo que mandar aun no las he mandao... :bate: pero de la semana que viene no pasa eeehh?? que para navidad estén de sobra entregadas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todssssss!!!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 11 Dic 2009 23:08

:nodigona: :nodigona: hoy he hablado con la encargada del curso,.. :nodigona: :nodigona: me ha dichoq ue me apunte que siempre tendre tiempo de echarme atras :nodigona: :nodigona: asíq ue me he apuntado; además tb faltara que de el perfil...buenoq ue lo doy,..pero mi ingles deja mucho a desear y la mitad del master quiere irse :nodigona: :nodigona:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 12 Dic 2009 19:09

jajaja seguro q t cogen a ti, pq los demas del martes no tienen a todo un foro apoyandoles a q no? eso es ventaja solo tuya!!!!!!!! por cierto me llevarias en la maleta si te cogen verdad?? soy pekeñita y me portaria muy bien no haria escandalo ni nada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 12 Dic 2009 21:07

inma23f escribió:jajaja seguro q t cogen a ti, pq los demas del martes no tienen a todo un foro apoyandoles a q no? eso es ventaja solo tuya!!!!!!!! por cierto me llevarias en la maleta si te cogen verdad?? soy pekeñita y me portaria muy bien no haria escandalo ni nada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
tendra que hacer hueco a dos jejejejeje yo tb quiero ir

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 12 Dic 2009 21:18

esto hueco palas que haga falta,...yo me llevo a todo elq ue quiera conmigo,..que otra cosa es lo de empezar ahi solita,...si me cogieran intentaria conquistar a mi chico para que se cogiera unos 15 dias de vacaciones para no estar ahi sola sin conocer a nadie,...que yo a veces soy poco sociable y me cuesta hacer amigos,...pero bueno faltará que me cojan XDDD en fin donde estan ahora esas fotos tan chulas¿?? a ver si voy a tener que ir el lunes a tu casa a sacar las fotos yo!!!!!o al menos cuentanos que te han regalado!!!!

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 12 Dic 2009 21:35

:meapunto: yo también quiero ir..... :porfavor:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Sab 12 Dic 2009 23:50

queda otro huequito por ahí en la maleta????? :nodigona:
jejej, nos apuntamos a un bombardeooo!!! aaainnsss, que el miercoles ya volamos Duni y yo para Málaga!!! :) lo que pasa que tenemos que hacer escala en Barcelona.. y serán 3 horitas entre que bajo de un avión y subo a otro.. y a saber mi pelucha donde estará :cry: porque la otra vez pregunté a la azafata y después en información si podía bajar a verla, para darle agua o algo, pero no me dejaron.. :(

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 13 Dic 2009 18:53

Como he visto que en este post habeis hablado de Farm Town, os voy a hacer un par de preguntas..........
Para que sirven la cifra que sale al lado de el nivel que tienes??? Como conseguis $ eso sube muy poco a poco y se necesita mucho para comprar...............Para que sirve el fuel, me han regalado varias garrafas, pero no se usarlo..........
Y por último, me falta un vecino para poder dejar arar a quien contrate, como lo consigo???

:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 13 Dic 2009 18:59

BRISA escribió:Como he visto que en este post habeis hablado de Farm Town, os voy a hacer un par de preguntas..........
Para que sirven la cifra que sale al lado de el nivel que tienes??? Como conseguis $ eso sube muy poco a poco y se necesita mucho para comprar--> eso solo se consigue comprando dinero de verdad

...............Para que sirve el fuel, me han regalado varias garrafas, pero no se usarlo.......... el fuel sirve para arar, cosechar y sembrar solo lo puedes utilizar si tienes las maquinas

Y por último, me falta un vecino para poder dejar arar a quien contrate, como lo consigo??? --> buscame como Nuria Guillen la foto es de un bebe si no me encuentras pasame tu nombre

:beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 13 Dic 2009 19:12

cOMPRANDO DINERO DE VERDAD?? y ESO COMO SE HACE??
Y LA CIFRA QUE HAY AL LADO DEL NIVEL, PARA QUE SIRVE??

VOY A VER SI TE ENCUENTRO.....................Y TE AVISO

GRACIASSSSSSSSSSS

Responder