EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Mar 29 Dic 2009 13:19

ains dunixi hija cuidado, vaya tela es q es la eopoca de estas cosas,

yo si sigo viva aunk hasta arriba de tanta agua madre mia

pobrecito mi pekeñajo q esta paxuxito, pero q es resfriado no¿¿?? es q con el tiempoq esta haciendo, ains con lo pekeñito q es, a la cena de nochebuena le pueden dar pa ir pasando aki lo importante es lo importante, eso esta claro, a ver si se mejora prontito, q es mu xikitin jolin, y q impotencia sentiras no??? pq un adulto te puede decir me duele tal o me encuentro asi pero el... pobrecito :( :( :( :(

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 30 Dic 2009 00:17

Ainss Pau el pobre, malo también.. :( espero que se mejore prontito :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo sigo con maluras.. hace un ratito que vengo de urgencias, porque esta tarde mientras estaba visitando a mi madrina me estaba mareando, me temblaban las piernas y sentía como nauseas.. me ha tomado el médico la tensión y la tengo en 10 y 5, y me ha dicho que se me ha juntado todo.. que estoy en los últimos días de la menst, que tengo la tensión muy baja, y que tengo un poco de arritmia con la respiracion... ainsss no valgo un duro!! :cry: :cry: :cry: :cry: Asi que me ha mandado reposo y que beba mucha agua, aparte flutox para la tos que me queda y paracetamol para el mal cuerpo... Y que tenga cuidado, porque me puedo caer redonda al suelo, y lo malo es que me de en la cabeza.. que me pueden dar sincopes o algo así.. ajuuuu...
Bueno.. sigo reposando.. Vaya Navidades que me estoy pegando.. :( :enfermo:
buenas noches chikiss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 30 Dic 2009 09:58

ains nenita ten cuidao!!! :( q mal rato no¿¿?? descansa muxo muxo!!! y recuperate prontitoooooooooo :enfermo:

¿que tal esta el peke hoy?
y donde estan kay mi petyt molko y las demas xikas!! jummmmmmmmmmmmmm :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 30 Dic 2009 18:44

Hola chikis, que tal vais??
Yo esta mañana de nuevo de medicos.. porque me levanté a las 6 que no podía respirar, palpitaciones y temblores.. así que a las 9 y media o así tiramos para el hospital, me hicieron un electro, tensión (que esta vez la tenía bastante más altita) , analiticas de sangre y tal, y todo correcto.. me ha dicho que lo que tengo es ansiedad.. :( que me tome tilas, y que si me veo muy mal recurra a lexatin, cada 8 horas, pero que mejor que no tome pastillas y lo intente controlar con infusiones relajantes.. ainss si ya os digo, que no salgo de una pa meterme en otra.. :cry:
Ale, otra vez pa la cama, y a ver si después no llueve y salgo aunque sea un poquitin a la calle a que me de el aire..

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 31 Dic 2009 10:22

jo dunixi con lo mala q es la ansiedad! q mala suerte!! estas preocupada por algo??? esas cosas tienen mucho que ver,intenta relajarte, dar paseos suele ser bueno, date baños relajantes, toma infusiones, si hace falta te apuntas a pilates pero relajate cariiiiiiiiiiiiiiii

nuri y el peke???????????

yo hoy me he escakeao del curro jajajajaja he dixo q tenia jakeka y no es verdad jajajajajajaa :burla:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 31 Dic 2009 16:42

duni para el estres, ansiedad ect,.. lo mejor es magnesio lo venden como complemento alimenticio pero si no quieres tomar pastillas simplemente toma alimentos con mucha magnesio; buscalo en google; asi a groso modo estan en el agua y los frutos secos tb algunos pescados :nodigona: :nodigona: es genial, pero ya sabes que la medicina natural es algo lenta, yo lo tomo en pastilla, no se es como el supradin (que tb lleva un alto contenido en magnesio)
y si ves que va a mas ve a un medico te daran algo asi como cipralex o algo tb hace milagros pero claro eso si es quimica y tiene sus efectos secundarios ,...muchisimo mejor el magnesioq ue te puedes tomar toooda tu vida y n o pasa nada
:nodigona: :nodigona: :nodigona: lo siento, soy fanatica del magnesio :nodigona: :nodigona:
chicas que tal las demas como se presenta la noche,..la mia un poco rara :( :herida: mas que nada que mi novio es un bocazas :bate: :bate: :bate: en fin que no queríamos quedarnos solos en fin de año,..loq ue pasa esque nos hacemos mayores y ya vienen varios problemas que si hay niños que si no hay dinero, que si los solteros quieren fiesta loca que si los no solteros cenita en casa y a jugar a la play o a ver una peli,... en fin total que de mi grupo ( que antaño nos reuniamos sobre 30 personajes en los cumpleaños) se ha queado en anda de gente.
mi chico y yo somos delos que nos llevamos bien con todo el mundo total que empezamos a pensar a ver que podiamos hacer; pues nada que unos se ivan al pueblo, los otros se quedaban con el niño, los otros trabajaban,...y preguntando preguntando acabamos con uno que esta soltero desde hace unos meses y nada que cenaremos los tres en casa yo me aburrires como una ostra por que la verdad que con ese me aburro un poco ademas es muy raro y muy,..lunatico asiq eu depende como le cojas,...el año pasado (que si tenia novia) estabamos ahi pasandolo tan bien jugando al trivial haciendo el mono y de colpe se puso como demala leche y se fue a dormir sin decir nada :o :o :o su novia la pobre no sabia ni donde ponerse los demas no se enteraron mucho no esnteramos nosotras dos pero aun asi no se comoq ue dp ya acabo la fiesta por que te quedas algo flpiado y con mal cuerpo,...y bueno este año supongo que cenaremos los tres el se irá por ahi y nosotros nos quedaremos ne casa y para eso quereis que sea sincera hubierapreferido quedarnos nosotros dos solos y celebrarlo sin mucho estres a lo romantico pero en fin,..ademas yo no puedo llamar a la unica chica que seguro que no tiene planes pero es su ex :nodigona: :nodigona: en fin que me da ami que va a ser un fin de año raro y aburrido

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 31 Dic 2009 21:18

FELIZ AÑO A TOD@S!!!
Pues Ranmi, la noche se presenta para mí en familia, y mi amore solo allí en Menorca :( pero bueno, se ha juntado allí con tres más y al menos no está sólo.. ainss..
Y lo del magnesio.. no sé.. me están diciendo que tome tantas cosass.. que si vitaminas, multicentrum y tal, , tambien me han dicho dynamogen, para que coma más, y nosé.. casi que prefiero no tomar nada, y ya cuando vaya al medico de cabecera a llevarle los informes y tal que me diga o no.. :duda:
Pero bueno, a pensar en positivo!! Y a desearos que lo mejor que os haya pasado del 2009 sea lo peor del 2010!! Y que me alegra haber entrado en este foro, hay personas maravillosas.. muchos bss y que tengais una buena entrada de año!! :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 31 Dic 2009 21:46

bueno primero de todo, cuidaros mucho que la salud es muy importante (no nombro a ninguna en particular para no dejarme a nadie)

me alegra haber encontrado a personas con la misma inquietud y me alegra saber que hay gente que lucha por los animales, no hace falta ser de ninguna asociacion para luchar por ellos, lo habeis demostrado todas aquellas personas que habeis adoptado o recogido animales de la calle.

y sin mas dilacion....

http://www.youtube.com/watch?v=NqSbUdnBAjw" onclick="window.open(this.href);return false;

FELIZ 2010!!!!!!!!!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 01 Ene 2010 10:45

feliz 2010 xikitinas!!!! yo tb estoy encantada de haberos encontrado!!

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 02 Ene 2010 00:50

Nuria que video tan chulo

feliz 2010 a todos :beso:

Responder