NOOOOOOO MUY MAAAAAAAALLLLLLLL el chocolate debe ser caliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nguillen72 escribió:hola wapasssssssssssssssss aixxxxxx dunixi como estassssssssssssssss????????????? de donde te viene la ansiedad? hay medicos que en vez de mirar bien que pasa ala te enxufan pastillas y arreando
inma como esta rufo¿??? mañana es el programa no??? a ver si miro donde esta y lo escucho
siento no haber entrado pero es que hemos tenido problemas gripales y alimentarios con el peque, ayer llego un punto de tal stres con la comida que cuando llego santi de trabajar coji y me fui a comprar sin paraguas ni nada, necesitaba salir de casa, me senti como la peor madre del mundo pero despues de dormir por fin toda la noche despues de 3 semanas sin pegar ojo vi que no, simplemente hay veces que tienes que despejarte, eso y comerse una taza de xocolate frio con nata![]()
![]()
y si creeme no pasa nada por que dejes al niño unas horitas,..con tu chico con tu madre o con alguien de confianza,..a veces es bueno tanto para ti como para él.
tengo una amiga que cuando nacio su primer hijo sus padres le estaban muy encima y eso le causaba muchisimo estres a ella y en consecuencia al niño ( piensa que ademaas mamando le pasas tooodos lso nervios) el niño pegaba unos berridos cuando ivamos a pasear, y era cogerlo yo ( que soy tranquila de naturaleza) y ponerse el niño a dormir tan tranquilo ( eso si con la mano en mi pecho el tio debia pensar,..si se va mi madre aqui que estoy bien alimentado no hay problema XDDDDD en finq ue al final se fueron a vivir mas lejos de sus padres y todo cambió, en fin loq ue queria yo decir era que si tu un dia ves que no puedes mas vete a dar una vuelta descansa y recarga pilas, vete al refugio o que se yo loq ue te apetezca