EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Lun 18 Ene 2010 11:57

xikas esta noche la hemos pasado fatal! ayer por la tarde empezamos a escucharle ruido en el pecho, muy parecido a cuando una persona tiene bronkitis, llame a la vete y me dijo q le diera mucosan 1.5 mg por la mañana y otr igual por la noche pero claro solo llevaba una toma y por la noche no hemos podido dormir nada hacia ruido horribles hemos pasado muxisimo miedo creia q se nos asfixiaba asi q me he pasado desde la 1 hasta las 5 y algo en la ducha con el agua caliente a tope para q el vapor le abriera un poko los bronkios, sabia q funciona pq mi hermana pekeña padece de bronkitis asmatica y asi hemos podido pasar la noche hoy me he tenido q venir a trabajar pero mi xiko se ha quedado en casa con el yo ire a verle a la hora de comer aunk no me de tiempo a almorzar y a las 6 salimos pitando para el vete, q pesadilla :( :( :( :(

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 18 Ene 2010 20:35

inma23f escribió:xikas esta noche la hemos pasado fatal! ayer por la tarde empezamos a escucharle ruido en el pecho, muy parecido a cuando una persona tiene bronkitis, llame a la vete y me dijo q le diera mucosan 1.5 mg por la mañana y otr igual por la noche pero claro solo llevaba una toma y por la noche no hemos podido dormir nada hacia ruido horribles hemos pasado muxisimo miedo creia q se nos asfixiaba asi q me he pasado desde la 1 hasta las 5 y algo en la ducha con el agua caliente a tope para q el vapor le abriera un poko los bronkios, sabia q funciona pq mi hermana pekeña padece de bronkitis asmatica y asi hemos podido pasar la noche hoy me he tenido q venir a trabajar pero mi xiko se ha quedado en casa con el yo ire a verle a la hora de comer aunk no me de tiempo a almorzar y a las 6 salimos pitando para el vete, q pesadilla :( :( :( :(
Jo, qué angustia... :cry: :cry: :cry:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 18 Ene 2010 21:35

vaya duni,...yo creo que la causa de tu ansiedad era principalmente lo de los estudios y lo de no tener trabajo y esa inseguridad en el futuro a mi tb me pasa ahora con el master no tengo tiempo de nada,.. aunque necesito igual del magnesio XDDDpero es que yo normalmente desde navidad hasta que pasa el mes de marzo voy un poco coja en todo.
oye supongo que ya debiste probar las infusiones esas de relax que venden en los supers a mi me funcionan para dormir,..y otra cosa que va bien es el aceite de salvia (es un poco fuerte ) o el de lavanda mezclados con otro aceite y te haces masagitos miralo en el post de aceite esencialesyo tengo una botellita de salvia, no es uq eme guste el olor pero en periodos en que me noto ese pinchacito en la espalda,...me pongo unas gotitas en un pañuelo de tela y voy como esnifando de ahí,...o me pongo unas gotitas de lavanda en la almohada :nodigona: :nodigona:
en fin chicas os dejo quehay que ir ala compra,..por cierto si hay alguna experta aquí en fiscalidad que haga acto de presencia para ayudarme en el maldito trabajo :porfavor: :porfavor:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 18 Ene 2010 21:43

seguramente de lo que me preguntes no tendre ni idea pero soy contable si te sirvo?

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 18 Ene 2010 23:48

o se :nodigona: :nodigona: sabes algo de la doble imposicion :nodigona: :nodigona: jo si llego a saberlo antes si te hubieratocado hacerme clases de contabilidad basica que tuve la asignatura de contabilidad y crei morir XDDDDD

Inma como esta rufito?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 19 Ene 2010 00:11

inmaaaaaaaaaaa dinos algo wapa, no he podido escribir antes

uffff sabia yo que no tenia que haber dicho nada jajajajaj pues no puedo ayudarte ya que lo que estudie del tema lo olvide ya que nunca lo he tenido que aplicar en la vida laboral

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 19 Ene 2010 09:51

bueno xikas hoy mejor, la noche ha sido mala, la verdad es q es la segunda noche que no dormimos pero ha sido mas por miedo que por otra cosa queriamos vigilarle, en fin que ayer estuvimos en el vete y me dijo q efectivamente tenia los bronkios bastante pillados asi q le pincho el mucolitico para q hiciera mas efecto y hasta las 2 de la mañana durmio bastante bien, a partir de esa hora me imagino que se le pasaria el efecto y estuvo un poko peor, pero mejor q la noche anterior, estuvimos un ratico en el baño con vapor y parches de eucalipto y se le paso un poko y ha vuelto a dormir mas o menos bien hasta que me he venido, mi xiko ha pedido vacaciones para no dejar solo al peludo ya que yo lo tengo bastante complikado y esta tarde volvemos al vete para q le vuelva a pinchar el mucolitico que parece q pinchado va mjeor aunk ahora por la mañana tb le he dado su toma de mucosan bebido, en resumen q un poko mejor peor tampoko bien supongo q lleva su tiempo, estoy agotada, necesito dormir pero estoy contenta de q parece q mejora mi gordo q me ha tenido muy preocupada,

:beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 19 Ene 2010 11:18

Me alegro que ruffi este mejor :plas: eso es lo importante, pero descansad vosotros tambien, que sino vais a acabar enfermando y no es plan ehh?? :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 19 Ene 2010 14:50

bufff duni yo tengo hoy un jakekazo horrible ¿tu andas mejor no? a ver q t dice el medico en la rpoxima cita, yo soy como tu, me da reparo ese tipo de medicacion pero bueno cuando es necesaria y no queda otro remedio hay q tomarla a ver si hay suerte y poko a poko te la van kitando,

:beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 19 Ene 2010 14:58

Hola chicas! de nuevo por aqui!

Inma, a ver si se recupera pronto del todo tu Ruffo, que a este paso os poneis malitos los dos haciendoles las guardias! pobrecillo, seguro que no lo esta pasando nada bien.

Duni, para todo esto de la ansiedad, ¿has probado con productos homeopaticos?, es que no recuerdo si dijiste que si o que no... Lo digo porque siempre sera menos agresivo que los medicamentos puros y duros. Yo ahora que ando un poco intranquila con todo lo del ERE y tal, y dormia fatal por las noches, me estoy tomando unas gotas que parece que funcionan, porque llevo dos noches durmiendo de un tiron. Ahora no recuerdo el nombre, solo recuerdo que saben faataaaaaaaal, pero chica, al menos hacen efecto...

Bueno, voy a seguir echando un vistazo a cursos para desempleados, para que en cuanto este dada de alta en el INEM irlos solicitando, a ver si acierto con algun curso que me sirva para encontrar un trabajito pronto.

Responder