La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06
Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por rizosmil » Mar 05 May 2009 20:19

Volvemos a pedir la colaboración de todas aquellas personas generosas y de buen corazón que quieran y puedan ofrecer un hueco en sus casas para seguir acogiendo a alguno de estos pobres abandonados....en Madrid somos muchas personas, y estoy segura que muchos de vosotros tendreis un cuarto de baño, una pequeña habitación donde tener un tiempo a alguno de estos gatitos...



Esta misma tarde la gente del equipo de GATA ha vuelto a la perrera de La fortuna, han sacado a una mami con bebés, un gatito de mes y medio muy asustado y que bufa pero que en cuanto reciba vuestras caricias se derretirá y dos vaquitas de mes y medio-dos meses..también han sacado a una gatita tricolor que en la última visita no pudieron rescatar y que estaballorando todo el tiempo, aterrorizada y sin saber que había pasado para terminar allí...



Para todos aquellos que podais/querais ser casa de acogida por favor no dudeis en llamar o escribir...



http://www.gataweb.com" onclick="window.open(this.href);return false;



[email protected]



636476454 - 626300412 (dejar mensaje si no os pueden responder en el acto)



También se necesita una casa de acogida para una gatita negra que ya lleva mucho tiempo en adopción y que fué abandonada en una caja de cartón con su bebé y otro gato macho....

pero que se queda sin nada....si no le conseguimos casa de acogida tendrá que ir a una jaula....y no queremos que eso ocurra....ya ha sufrido bastante en su vida



Quereis ayudarles? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por rizosmil » Jue 07 May 2009 19:03

Pues a todos los gatos que se han sacado en esta última visita hay que añadir otro..un pequeñín de un mes que entraba en ese momento en la perrera, rescatado de los bajos de un coche....es una panterita preciosa con los ojitos llenos de pus...como ibamos a dejarlo allí?
La gatita tricolor ha quedado ingresada porque está muy malita...esperemos que salga adelante...

Gracias a la ayuda de mucha gente se han sacado en estas últimas semanas 60 gatos de la perrera de La Fortuna...además de atender urgencias de gatos heridos o abandonados en la calle...

Queremos animaros a todos aquellos que tengais tiempo,ganas y mucho amor hacia nuestros queridos peluditos a colaborar con nosotros....se sigue necesitando ayuda de todo tipo, casas de acogida, padrinos, personas con coches que puedan ayudar en el trasporte de los animales....

Quereis ayudarnos a seguir salvando vidas?

http://www.gataweb.com" onclick="window.open(this.href);return false;

[email protected] - [email protected]

636476454 - 626300412 (dejar mensaje si no os pueden responder en el acto.)

Os dejo una foto de la panterita de un mes rescatada del motor de un coche..no es precioso?




Imagen

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por inma23f » Vie 08 May 2009 11:01

q cosa mas linda! ojala tenga muxisima suerte :beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por LUDA » Vie 08 May 2009 18:53

Ay dios.....sabia que esto iba a llegar algún dia :nodigona:

Veamos, a mi me encantan los animales, todos, pero los gatos me vuelven loca :nodigona:
No puedo soportar ver los post de adopciones, con esas caritas (perros y gatos), es igual que cuando paso por delante de una tienda de animales :( ...yo me los quedaria todos! , no lo puedo remediar, me dan mucha pena....y no quiero terminar son el sindrome de Noé :o

Total, que como mi casa es muy pequeña...'sólo' tendo 2 gatos. No me parece recomendable hacerme cargo de más, pero si puedo ayudar en algo....pues haré lo que pueda :nodigona: , si hay que meter temporalmente a algun gat@ en casa, pues se mete y ya está...lo que me da miedo es que luego no voy a querer que se lo lleven :nodigona: , y lo que mas me preocupa es : mis dos gatos aceptarán las visitas??? :duda:

Ah! pongamos que hablo de Madrid.

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por rizosmil » Vie 08 May 2009 19:38

jejejejej...todos estamos igual, empezamos teniendo uno o dos animalitos en casa y luego necesitamos seguir ayudando de alguna manera....si quieres puedes empezar probando con un cachorro...son simpaticos, sociables y los demás gatos los suelen aceptar mejor...hay unas pautas para hacer presentaciones entre gatos...de todas formas, desde mi experiencia te diré que yo tengo 5 gatos y por mi casa ya han pasado unos cuantos de acogida y nunca he tenido problemas...
Si te animas, no dejes de contarnos, eh?

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por LUDA » Vie 08 May 2009 23:52

rizosmil escribió:...Si te animas, no dejes de contarnos, eh?
Cómo que si me animo? ya estoy decidida!, espero instrucciones, si dices que es mejor empezar con cachorros...perfecto! ya puedes decirme por donde tengo que pasarme a recoger, por ejemplo a ese negrito del que habeis puesto la foto, yo me encargo de limpiarlo los ojillos y lo que haga falta :wink:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por rizosmil » Vie 08 May 2009 23:55

Buenoooo, ya veo que estás superanimada...jejejeje...pues si quieres me puedes pasar tu dirección de correo y teléfono y se lo paso a las compañeras de GATA para que contacten contigo el lunes....que te parece?
ya verás, es algo maravilloso....la sensación de saber que contribuyes a salvar vidas es difícil de describir....te lo aseguro...

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por kayyma » Sab 09 May 2009 00:10

:( Mucha suerte de verdad, que pena.

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por LUDA » Sab 09 May 2009 00:12

rizosmil escribió:Buenoooo, ya veo que estás superanimada...jejejeje...pues si quieres me puedes pasar tu dirección de correo y teléfono y se lo paso a las compañeras de GATA para que contacten contigo el lunes....que te parece?
ya verás, es algo maravilloso....la sensación de saber que contribuyes a salvar vidas es difícil de describir....te lo aseguro...

ya tienes el privado con mis datos :up:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Mensaje por rizosmil » Sab 09 May 2009 00:28

Sólo una cosita...cual es tu nombre ? no hace falta apellidos, sólo tu nombre, para preguntar por tí...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro