INES VUELVE A LA CARGA:

Avatar de Usuario
aladas
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Sab 16 May 2009 18:30
Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por aladas » Mar 19 May 2009 10:50

hola Inma
especialmente gracias a ti por tus palabras tan bonitas, no puedes imaginar como me han llegado al corazon especialemtne porque no paso por un buen momento
comentaros q de momento llevamos 1014 encargadas pero hay q vender muchas mas
besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por inma23f » Mar 19 May 2009 11:16

gracias a ti por ser asi! wapa mas q wapa :) y si no pasas por buen momento y necesitas ayuda aki tienes una amiga para lo q kieras :beso:

te dejo fotikos de mis gatos con los relojes de la ultima vez para q veas q wapos son mis niños y q bonito quedaba en reloj en casa! :) a ver si asi te animas un pokillo y de camino seguimos subiendo el post no?? :wink:

mi primera gata, piltrafa con ella empece a enamorarme de los animales, aunk es super independiente y muy ariska yo la adoroooooooooooo

Imagen

el es mi vida, mi segundo gato, se llama gitano y es lo q mas kiero en este mundo, es cariñoso a mas no poder, si le rascas muxo ronronea muy fuerte y se le caen las babas jajajaja

Imagen

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por vijana » Mar 19 May 2009 13:49

venga... animaos.. las mochilas son la caña.... para la playa son ideales.... y preciosassss..... :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por vijana » Mar 19 May 2009 13:51

inma23f escribió:gracias a ti por ser asi! wapa mas q wapa :) y si no pasas por buen momento y necesitas ayuda aki tienes una amiga para lo q kieras :beso:

te dejo fotikos de mis gatos con los relojes de la ultima vez para q veas q wapos son mis niños y q bonito quedaba en reloj en casa! :) a ver si asi te animas un pokillo y de camino seguimos subiendo el post no?? :wink:

mi primera gata, piltrafa con ella empece a enamorarme de los animales, aunk es super independiente y muy ariska yo la adoroooooooooooo

Imagen

el es mi vida, mi segundo gato, se llama gitano y es lo q mas kiero en este mundo, es cariñoso a mas no poder, si le rascas muxo ronronea muy fuerte y se le caen las babas jajajaja

Imagen
vaya chuleria de gatos que tienes..... la verdad es que cada uno, con un caracer distinto, tienen su encanto.... 8)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por inma23f » Mar 19 May 2009 14:17

si a mi se me cae la baba la verdad tengo ahora una pena enorme pq al independizarme nos hemos traido al ruffo y encima me ha cogido traqueobronquitis y aun no he podido enmepzar a intentar juntarlos, estoy muy inquieta cone se tema :duda:

:beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por vijana » Mar 19 May 2009 17:53

seguro que se hacen buenos amigos... lo importante es que se ponga bueno... :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
aladas
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Sab 16 May 2009 18:30

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por aladas » Mié 20 May 2009 13:49

q guapos los gatitosssssssssss

ya llevamos 1042 mochilas encargadas y hay q llegar a las 1300 por lo menos, son mas grandes q en la foto y todo el q las recibe se queda alucinado pq son preciosas al natural
venga animaos

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por inma23f » Lun 25 May 2009 18:04

venga animoooooooo hay q venderlas todas! a las xikas q ya las habeis recibido pq no nos poneis unas fotillos de las mascotas con sus mochilas seguro q si la gente los ve se anima a comprar !!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Mar 25 Sep 2007 02:00

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por adivina » Mié 27 May 2009 22:24

Inma, hace mucho que os leo, no entro, porque al tener perro y gato ya tengo el cupo hecho. Y hace 11 años que los tengo. Y no me dejarian tener mas seguro, pero me los llevaria todos, y muchas veces al ver estos animales lloro como una condenada, pero siempre procuro hacer algo para ayudar, mismo en el veterinario que traen muchos animales a esterelizar de las protectoras y tienen su huchita para ayudar. Pero me gustaria ayudar con estas mochilas, lo he leido ahora y aun se puede??. Donde tengo que pedirlas??. Para ir al grano y no ponerme a leer todo.

Y felicitaros por el trabajo que haceis, si no fuera por gente como vosotras estos animalillos estarian mas que perdidos, , hay tanta gente inhumana, ellos a veces son mas humanos que nosotros. y soy antitaurina de toda mi vida.

:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: INES VUELVE A LA CARGA

Mensaje por Dunixi » Jue 28 May 2009 08:13

inma23f escribió: El coste de la mochila será, como siempre 10 € cada una y los gastos de envió en este caso creo que no serán más de 1€ pero eso ya os lo diré como siempre, cuando yo tenga las mochilas y vaya a correos a pesarlas.

Os recuerdo que para hacer vuestras peticiones, me escribáis a este nuevo mail que es [email protected]

Por favor, cuando me encarguéis decidme cuantas queréis, y dadme todos vuestros datos, nombre y dirección (incluidas aquellas personas que ya hayáis comprado alguna otra vez).

El número de cuenta en el que hacer el ingreso, una vez más os lo daré cuando ya haya recibido yo las mochilas y vea que han quedado bien.


Imagen
Hola adivina :) Escribele a ese correo y ella ya te dice el número de cuenta y tal :, que bien que te hayas animado!! :plas: A mi me llegó ayer la mochila, está muy chula, pero lo mejor es el granito de arena que aportamos al comprarla :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro