Estos gatitos están en una perrera y la única forma de gestionar u adopción es acudiendo a la perrera previa cita concertada ...no los envian a otras provincias...es una perrera, y en ninguna lo hacen...
Lo que si o puedo confirmar es que al menos uno de los persas ha sido ya felizmente adoptado...espero que el otro y los tres restantes corran la misma suerte...
Dos persas azules urgentes en la perrera la fortuna. Madrid.:
- rizosmil
- Repostera-pastelera/o
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Dos persas azules urgentes en la perrera la fortuna. Madrid.
ojala tengan todos la misma suerte

- turmalina
- Pinche de cocina
Hola chicas!
Soy del foro de Thermomix, pero me paso mucho por aquí.
Sé la labor que estáis haciendo y comentándolo con una amiga, ella ha querido intervenir, asi que os la paso:
Hola todo el mundo.
Sólo deciros que los 2 persas de la fortuna han sido adoptados. Todo el tiempo que han estado en la fortuna una super amante de los gatos ha estado forzándolos a comer para que no les pasara nada.
Os ruego que no vayáis diciendo que se sacrifican los animales si nadie los adopta pq no es verdad- No se sacrifican animales sanos.
Me parece injusto que se de esa imagen cuando hay mucha gente que trabaja allí y q se desvive por que salgan adelante los bichines.
Os animo a pasar a adoptar perretes y gatillos o simplemente a ver los animalillos que hay allí.
Saludos.
PD: entrad en la página de adopciones por internet de munimadrid.
Soy del foro de Thermomix, pero me paso mucho por aquí.
Sé la labor que estáis haciendo y comentándolo con una amiga, ella ha querido intervenir, asi que os la paso:
Hola todo el mundo.
Sólo deciros que los 2 persas de la fortuna han sido adoptados. Todo el tiempo que han estado en la fortuna una super amante de los gatos ha estado forzándolos a comer para que no les pasara nada.
Os ruego que no vayáis diciendo que se sacrifican los animales si nadie los adopta pq no es verdad- No se sacrifican animales sanos.
Me parece injusto que se de esa imagen cuando hay mucha gente que trabaja allí y q se desvive por que salgan adelante los bichines.
Os animo a pasar a adoptar perretes y gatillos o simplemente a ver los animalillos que hay allí.
Saludos.
PD: entrad en la página de adopciones por internet de munimadrid.
- inma23f
turmalina a lo mejor lo de q se sacrifican ha sido un malentendido, evidentemente nadie de nosotros va a decir eso con mala intencion (aunk no se kien fue kien lo dijo) pasi q muxisimas gracias por la aclaracion y soibre todo por darnos la noticia de q estos pekes ya estan adoptados,
gracias de evrdad
gracias de evrdad

- nguillen72
en este post creo que no se ha dicho nada de eso, si es asi por favor decidnos donde