Estoy harta...:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Estoy harta...

Mensaje por nguillen72 » Lun 18 May 2009 14:49

por fi plis que nadie se sienta ofendido.... PERO!!!!

estoy harta de la gente que se cree mejor que nadie porque no coma carne, todos tenemos nuestros defectos, yo muchos, soy carnivora, como comida vegetariana, intento reciclar, voy en coche de viaje, voy andando al trabajo, voy al gimnasio, no fumo, tengo una pantalla de LCD....

intento hacer el menor daño medioambiental posible, pero NO SOY PERFECTA igual que el resto de gente, y me jode que utilizen mi situacion de "futura madre" para intentar hecerme chantaje emocional respecto a los corderitos, pues como futura madre de humano y ya madre gatuna, todo el que este en mi casa no pasara hambre, y si he de matar matare, y si tengo que experimentar para que mi familia (tanto humana como gatuna) no se me muera lo hare.

ala ya esta!!!!

me gusta este post!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Estoy harta...

Mensaje por ranmita » Lun 18 May 2009 15:13

Dunixi escribió:Yo también estoy harta de que cuando viene gente de visita a mi casa pretendan que encierre a mi bixito en una habitación o en la terraza (porque es muy pesada y está todo el día encima de la gente, porque les llena de pelos, o porque les da la gana a ell@s), vamos a ver, si vienen a mi casa es con todas las consecuencias, yo no pienso encerrar a Duna, que también es su hogar! :frito:
Pues yo si vengo a tu asa tb me la encierras,...no por que me molesten los pelos ni tener un perro encima todo el rato,...pero si entro en tu casa y duna se me pasa el rato encima,...solo que si tu perra me viene a hacer mimitos,...luego...o me adoptas a mi o te rapto a la perra asiq ue tu misma XDDD

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Estoy harta...

Mensaje por inma23f » Lun 18 May 2009 15:25

jajajajajaja q trankilas os estais quedando eh?

a mi tb me gusta el post y yo tb estoy harta

yo estoy harta de que se maten cocodrilos recien nacidos para hacer unos manolos (zapatos) q luego costaran un dineral, estoy harta de q se hagan abrigos con pieles de zorros y otros animales y todo para q los pijos tengan algo en que gastar su askeroso dinero, y puedan ir a la fiesta con el lok mas chic posible, ESTOY HARTA!

ala me he despachao agusto! jajajajA :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Estoy harta...

Mensaje por Dunixi » Lun 18 May 2009 17:26

Ole este post!que bien viene desahogarse :lol:
ranmita, mi perra es que es muy asustona, pero cuando coge las confianzas... :nodigona: se te echa encima en el sofa, y ahí se planta a que la acaricien y la mimen :burla: y hay gente como la ve grandecilla le tiene miedo, pero lo que no saben es que ella les tiene más miedo.. oju oju
inma, yo también estoy harta de que se maten animales por el capricho de insensibles que en vez de hacer algo útil con su dinero lo gastan fomentando el asesinato del ser vivo con la piel de moda ... :(
y como nguillén, de los que se creen mejor por hacer X cosas que si no haces tú te miran mal.. :down:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: Estoy harta...

Mensaje por hiphopsus » Lun 18 May 2009 18:19

:evil:

Yo estoy HARTA de la "fiesta nacional". Harta de pertenecer a un país de catetos que se divierten toreando :evil: Harta de la gente que se excusa diciendo "si no fuera por las corridas estos animales no existirían" :evil:

:evil:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Estoy harta...

Mensaje por nguillen72 » Lun 18 May 2009 20:00

inma23f escribió:jajajajajaja q trankilas os estais quedando eh?

a mi tb me gusta el post y yo tb estoy harta

yo estoy harta de que se maten cocodrilos recien nacidos para hacer unos manolos (zapatos) q luego costaran un dineral, estoy harta de q se hagan abrigos con pieles de zorros y otros animales y todo para q los pijos tengan algo en que gastar su askeroso dinero, y puedan ir a la fiesta con el lok mas chic posible, ESTOY HARTA!

ala me he despachao agusto! jajajajA :lol:

:beso:
sabeis con quien no me importa que hagan abrigos de piel???? con las zorras que los llevan :lol: :lol: :lol: , hay una frase del lavabo publico de mi cole jajajajaj que era "matar focas para vestir zorras"

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Estoy harta...

Mensaje por ranmita » Lun 18 May 2009 22:56

hiphopsus escribió::evil:

Yo estoy HARTA de la "fiesta nacional". Harta de pertenecer a un país de catetos que se divierten toreando :evil: Harta de la gente que se excusa diciendo "si no fuera por las corridas estos animales no existirían" :evil:

:evil:
Gracias a Dios mi ex siempre decia esa bendita frase me tenia :frito: :frito: :evil: :evil: :frito: :frito: como ivan a existir ¿? en fin creoq ue las vacas de momento aun no son hermafroditas :nodigona: :nodigona: y aunque todo el mundo se volviera vegetariano,..y la leche :nodigona: :nodigona: :nodigona: y otra cosa ademas...yo creo que si les dan a escojer o ser asesinados cruelmente y desangrandose con el mayor de los sufrimientos o extinguirse :nodigona: :nodigona: vosotras que creeis que escogerian¿????

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Estoy harta...

Mensaje por saskia7 » Mar 19 May 2009 23:59

nguillen72 escribió:por fi plis que nadie se sienta ofendido.... PERO!!!!

estoy harta de la gente que se cree mejor que nadie porque no coma carne, todos tenemos nuestros defectos, yo muchos, soy carnivora, como comida vegetariana, intento reciclar, voy en coche de viaje, voy andando al trabajo, voy al gimnasio, no fumo, tengo una pantalla de LCD....

intento hacer el menor daño medioambiental posible, pero NO SOY PERFECTA igual que el resto de gente, y me jode que utilizen mi situacion de "futura madre" para intentar hecerme chantaje emocional respecto a los corderitos, pues como futura madre de humano y ya madre gatuna, todo el que este en mi casa no pasara hambre, y si he de matar matare, y si tengo que experimentar para que mi familia (tanto humana como gatuna) no se me muera lo hare.

ala ya esta!!!!

me gusta este post!!!
Mejor no digo ná...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Estoy harta...

Mensaje por nguillen72 » Mié 20 May 2009 08:46

saskia7 escribió:
nguillen72 escribió:por fi plis que nadie se sienta ofendido.... PERO!!!!

estoy harta de la gente que se cree mejor que nadie porque no coma carne, todos tenemos nuestros defectos, yo muchos, soy carnivora, como comida vegetariana, intento reciclar, voy en coche de viaje, voy andando al trabajo, voy al gimnasio, no fumo, tengo una pantalla de LCD....

intento hacer el menor daño medioambiental posible, pero NO SOY PERFECTA igual que el resto de gente, y me jode que utilizen mi situacion de "futura madre" para intentar hecerme chantaje emocional respecto a los corderitos, pues como futura madre de humano y ya madre gatuna, todo el que este en mi casa no pasara hambre, y si he de matar matare, y si tengo que experimentar para que mi familia (tanto humana como gatuna) no se me muera lo hare.

ala ya esta!!!!

me gusta este post!!!
Mejor no digo ná...
ya he dicho que nadie se sienta ofendido!!!

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Estoy harta...

Mensaje por Dunixi » Mié 20 May 2009 08:51

saskia, es que estamos utilizando tu post para desahogarnos también nosotras de las cosas que estamos hartas.. que de vez en cuando viene bien soltarlo, espero que no te importe..
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro