Estoy preocupada:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena
Re: Estoy preocupada

Mensaje por kayyma » Jue 14 May 2009 23:34

Ha estado toda la tarde amodorrada sin ganas de moverse, no se que se sentira pero no tiene ganas de nada me da pena, no se si estara agotada de tanto miedo que ha pasado hoy, mañana llamare al vete y se lo comentare haber si es normal solo me faltaba que deje de comer y beber , jolin el caso es no estar tranquila.
TOTON si es normal 39º viene a ser como 37 y algo en humanos... en fin....no me gusta verla asi. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Estoy preocupada

Mensaje por Dunixi » Vie 15 May 2009 08:12

Hola wapi, si tiene un pokito de infección supongo que es normal que esté un poco plof, pero eso, consultalo y te quedas más tranquila :up: ya nos cuentas que tal va hoy vale? y animate!! que le tienes que transmitir alegria a tu lunita!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Estoy preocupada

Mensaje por inma23f » Vie 15 May 2009 09:42

kay como esta hoy la peke?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Estoy preocupada

Mensaje por kayyma » Vie 15 May 2009 10:07

Inma parece que esta mas animadilla si, ya se mueve mucho mas se ha ido al balcon a ver pajaritos y tomar el sol, ya mismo entra , asi se pasa la mañana entrando y saliendo, ayer esque lo paso muy mal si la dejaba en el suelo se quedaba encojida en el suelo sin parar de maullar mirando a la gente asi durante una hora que esperamos al vete que tardo en abrir la clinica, en fin ya le digo a mi hijo que deberia sacarla a la calle que se acostumbre , no se .

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Estoy preocupada

Mensaje por TOTON » Vie 15 May 2009 22:05

¡Hola Kay!
Estaba dando una vuelta por aquí y me he acordado de tí ¿que hace la niña hoy?Espero que poco a poco se recupere de la infección.
No sé si te lo comenté o no, pero mi perro no hace un mes se murió, lo estoy pasando muy mal, por eso comprendo que te preocupe tanto si tienes la niña enfermita.
Para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Estoy preocupada

Mensaje por kayyma » Sab 16 May 2009 10:50

:( Cuanto lo siento TOTON poco a poco se te ira pasando ,esque se les quiere tanto y los recuerdos, pero cuando estes mas tranquila mira si puedes tener a otro asi el dolor sera menos, yo llevo a mi luna esta mañana a la segunda inyeccion , el crio no se atreve a ponersela, esta mas animada pero aun se amodorra y no se mueve de donde se coloca , el lunes le toca revision ya veremos, pero bueno ya me mueve mucho mas , un abrazo.Kay

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Estoy preocupada

Mensaje por TOTON » Sab 16 May 2009 18:34

Gracias Katy por tus palabras, es cierto.Yo nunca había tenido perro áu nque siempre me han gustado mucho los animales, igual que a todos los de casa.Tenía 13 años y en tres días se me fué.
Pero nunca imaginé lo triste y duro que es sobrellevar su pérdida, me dicen que es cuestión de tiempo, que el tiempo todo lo borra, pero yo creo que jamás lo olvidaré, aunque lo recordaré sin este dolor tan profundo.
Y tú niña espero vaya mejorando con las inyecciones.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Estoy preocupada

Mensaje por kayyma » Sab 16 May 2009 22:56

:) Hoy le ha encontrado mejor sin fiebre y mas animadita se le ha puesto la segunda inyeccion y el lunes otra analitica para ver si se le ha quitado la infeccion, me mando pastillas de vitaminas para que no se le caiga tanto pelo ni se los coma al lavarse, chicas que bien se las come, amos ni se lo ha pensado mejor que el jarabe que es una odisea , estoy contenta de ver que ya va siendo ella.
Animo TOTON el dolor nunca se va pero el tiempo lo amortigua, recibe muchos achuchones de mi parte y de mi Lunita, tienes todo mi apoyo si me necesitas , besote.Kay

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Estoy preocupada

Mensaje por TOTON » Lun 18 May 2009 22:01

:)
Muchas gracias Kay, me alegro que tu Lunita vaya mejorando.
Te pongo una foto de mi cocker Joy.

Imagen

¿verdad que era guapo?

Besito para tí y Lunita.
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Estoy preocupada

Mensaje por inma23f » Mar 19 May 2009 08:34

wapo no tonton, es wapisisisisisimoooooooooo

tonton pq no nos la pones en el album, (nuestros bichejos) estamos haciendo un album precioso con todos nuestros pekes

y tu kay tienes q ponernos a tu lunita porfa :porfavor:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro