BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA:

Responder
Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por Vole » Vie 05 Jun 2009 10:55

¿Puedo opinar? A mí me gustan casi todos (lo siento nguillen, pero el dálmata de mis vecinos, aquel del que teníamos que huir porque mordía, no me caerá bien nunca...) pero comprendo que te pueda hacer ilusión una determinada raza porque tenga algo que te guste: simplemente el físico, que te parezca precioso, o el caracter...pero no por eso entiendo que puedan despreciar a los que no tienen "pedigrí".

A mí me encanta la estampa de los gatos de raza, y reconozco que ni tuertecita no es la más bonita. Pero ultimamente apedreo a un ragdoll caradura, que se me mete en el lavadero a buscarle pelea. Que será mil leches, pero es la mía y el otro será muy pijo, pero es un extraño. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por nguillen72 » Vie 05 Jun 2009 11:04

Vole escribió:¿Puedo opinar? A mí me gustan casi todos (lo siento nguillen, pero el dálmata de mis vecinos, aquel del que teníamos que huir porque mordía, no me caerá bien nunca...) pero comprendo que te pueda hacer ilusión una determinada raza porque tenga algo que te guste: simplemente el físico, que te parezca precioso, o el caracter...pero no por eso entiendo que puedan despreciar a los que no tienen "pedigrí".

A mí me encanta la estampa de los gatos de raza, y reconozco que ni tuertecita no es la más bonita. Pero ultimamente apedreo a un ragdoll caradura, que se me mete en el lavadero a buscarle pelea. Que será mil leches, pero es la mía y el otro será muy pijo, pero es un extraño.
mmm... vole creo que te estas confundiendo de persona ya que lo que yo defiendo es a los animales en general no solo a los que son de raza. y no es que defienda a los animales, sino lo que critico es a las personas que solo quieren animales de raza, asi que no entiendo tus palabras

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por ranmita » Vie 05 Jun 2009 11:16

Vole, yo tb entiendo en cierta manera que la gente escoja un perro de raza,... sobretodo si es un regalo para niños,..tenia unos vecinos qe se volvieron locos por un boxer y eso les compraron sus padres,... pero no se a medida que me hago mayor,..me parece la gran chorrada del siglo, cuanto mayor me hago mas me preocupo por el bicho que por mi,.. yo de pequeña nunca jamas me hubieramovido de un p astor aleman,..me parecia que era "el perro", un perro elegante con una gran pose y muy fiel y cuantos pastores alemanes nohay en las perreras¿?, ñuego empece a salir con un chico que un dia volviendo de visitarme ( vivia a 500 km de mí) se encontro con un tipo que vendia bull dogs ingleses en una area de servicio de la autopista por 300 euros por,... no lo compro por que a el le parecia igualmente caro,....pero se obsesiono con la raza,..a mí como a inma no me gustaban,..yo tb era de perros grandes ( aunque haya tendido dos proyectos de perro de los pequeñas que son XD) en fin que empece a investigar pues nosotros teniamos muy claro que queriamos un perro y tb queriamos niños,..queria un perro que no fuera muy nervioso,..ya que lo mas provable es que llegara el perro antes que el niño, queria un perro apto para niños,... tb estoy hasta las narices del pelo que suelta miperra y los cuidados uqe necesita,..queria un perro de pelo corto ( pero me daba miedo que no fueramuy suave,..por que a mi me sirven los perro sde antidepresivo (mejor que el prozac mil lveces) en fin que meinforme y me enamore de esa raza,...y al ppio no me gustaba nada el frances pero a medida que lo vas viendo,... cada vez me gusta mas,... en fin,..que si que eme encantan las razas,..pero mira inma tiene un bulldog frances en casa que esncontró abandonado por ahí,... casi todos mis amigos tienen yorkshires,...no de pura raza por supuesto,... pero de 800 leros que valen en las tiendas a una donacion de unos 150 en la protectora,... prefiero guardarme los650 euros, para pagar la esterilizacion, las vacunas,..y qualquier imprevisto que se pueda dar,...
aun así y encaso que algundia me compre un pertro lo hare enn un criadero,...uno de confianza, en el que pueda entrar y ver en que condiciones viven los animales,..uno pequeñito,.... y no una granja de parir,... y tp en una tiendade animales,...por que y de donde saldran esos animales¿?

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por Vole » Vie 05 Jun 2009 13:15

Nguillen, mujer, si tenemos un punto de vista más o menos parecido. Lo que pasa es que todo lo que discutamos hace subir el hilo, a ver si alguien se fija en esa preciosidad y le da una oportunidad.

Si una de las cosas que admiro de tí es ese talante guerrillero, que seguro que sirve para llegar muy lejos en lo que emprendas, como en este caso la defensa de los animales más desvalidos.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por Vole » Vie 05 Jun 2009 13:17

Ranmita, creo que tienes unas ideas muy claras, ojalá hubiera más gente que pensara como tú, no habría esas mafias que se forran a costa de explotar de mala manera a tantos seres inocentes.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por nguillen72 » Vie 05 Jun 2009 13:49

Vole escribió:Nguillen, mujer, si tenemos un punto de vista más o menos parecido. Lo que pasa es que todo lo que discutamos hace subir el hilo, a ver si alguien se fija en esa preciosidad y le da una oportunidad.

Si una de las cosas que admiro de tí es ese talante guerrillero, que seguro que sirve para llegar muy lejos en lo que emprendas, como en este caso la defensa de los animales más desvalidos.

AIXX no se si hoy estoy muy espesa y no me entero de na :lol: :lol: , a ver en tu anterior mensaje no me estabas diciendo (o al menos me lo ha parecido) que soy yo la que digo que solo quiero animales de raza????

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por Vole » Vie 05 Jun 2009 13:52

No, en mi anterior mensaje estaba echándote el anzuelo para que salieras al trapo y hacer subir el post. Si me "metía" contigo, es precisamente por abanderada de todo lo contrario. :wink:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por nguillen72 » Vie 05 Jun 2009 14:04

Vole escribió:No, en mi anterior mensaje estaba echándote el anzuelo para que salieras al trapo y hacer subir el post. Si me "metía" contigo, es precisamente por abanderada de todo lo contrario. :wink:
juas juas juas joerrrrrrrrrrrrrrrrr pues enviame un mp y explicamelo porque me estaba dando cabezazos contra la mesa revisandome mis mensajes jajjaja ajajajaja

pensar que tengo las neuronas en la barriga jajajajaja y no doy pa mas...

y ahora a lo que vamos:

:pelea: perdona bonita, pero estas totalmente equivocada, no hay nada como tener un buen perro de raza, son mas inteligentes, mas fieles, y mucho mas educados que los que son unos simples callejeros...

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por Vole » Vie 05 Jun 2009 14:24

Yo de perros no entiendo mucho, y de raza he conocido pocos. Y el que recuerdo ahora mismo, el dálmata de unos vecinos que tenía de niña, era de raza antipática. El muy joío se emboscaba en el portal, y si pasaba algún niño (tonto no era, no se metía con los adultos) salía corriendo y si podía, le mordia donde pillaba. Y los dueños, tan tranquilos, no le ponían bozal ni nada y lo tenían suelto todo el día en la calle.

Eso sí, era un buen semental. Nunca entendí porqué la preciosa pastor alemán (del tipo que ya no está de moda) de otro vecino no aceptaba a otro perro cuando se ponía en celo. Menos mal que los cachorros salían con el carácter de la madre, que era un cielo. Quizá algún día cuente que aquella perra me salvó de un mal trance.

¡Ah! y también tenía pedigrí el caniche de una tia mia, que como pudiera te pegaba una dentellada al tobillo porque no llegaba más arriba.

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por Dunixi » Vie 05 Jun 2009 15:27

Habrá alguien que se haya fijado en esta preciosidad?¿?
eso chicas!! seguid subiendo el post!! y si pa eso hay q discutir, pos se discute!! pero con buen rollo :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro