Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por molkogirl » Jue 02 Jul 2009 10:44

Dunixi, siento mucho que al final el gorrioncillo no saliera adelante... Pero no pienses que ha sido culpa tuya, sacar adelante a estos peques no es una cosa sencilla, y a saber si no tenía algún problemilla anterior que haya sido la causa. No te atormentes pensando que ha sido porque tú le hayas dado mal de comer, ni mucho menos.

Seguro que con cada polluelo que acojas ganas en seguridad y experiencia, y que vas a acabar siendo una estupenda mamá polluela!!!

Lo del amigo de tus padres es un buen palo... Yo al menos nunca sé qué decir en estos casos, sólo esperar que se repongan pronto y lo mejor posible de semejante golpe.

Yo ayer tuve también un día extraño (la perra me esperaba con un pájaro muerto para traérmelo de ofrenda, pillamos una culebra de 1 metro en el jardín de casa, y volviendo del trabajo me encontré un corzo muerto en la cuneta); igual es que ayer tocaba el mal día...

Ánimo guapa! que ya verás que el próximo polluelo lo sacas adelante!!

PD: y ánimo con la entervista!!!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por Dunixi » Jue 02 Jul 2009 10:52

Gracias molkogirl!! :)
Si es que ayer si que fue un día malillo.. pero bueno, a ver si se compensa con hoy!!
Una culebra de un metro en el jardín!! :o yo aquí, como estamos cerca del campo lo que veo son muchas ratas.. de tamaño de conejos!! :nodigona: incluso vi un día una a plena tarde :down: Y lo que me dan mucho repelús (y es la época) son las cucarachas.. argggg!!!
Lo de seguir cuidando pollitos, también depende si me llaman.. lo mismo si que era una prueba y no la he pasao.. :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por inma23f » Jue 02 Jul 2009 11:04

q va dunixi es imposible q no pasaras la prueba, a cualkier experta le podia haber pasado lo mismo q a ti siendo novata, y ademas todo el mundo empieza siendo novata y si por eso no te dan mas oportunidades es pq no son muy inteligentes y se van a perder a la mejor voluntaria de la isla, eso seguro!

ANIMOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por Vole » Jue 02 Jul 2009 11:09

Teniendo en cuenta que es difcilisimo sacar adelante un pollo de gorrión, la prueba, caso de haberla, en todo caso no es si puedes hacerlo o no, si no como lo enfrentas.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por inma23f » Jue 02 Jul 2009 11:24

jajajaja gracias vole has explicado perfectamente lo q yo he itnentado y me ha salido un churro jajajaja :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por Dunixi » Mar 07 Jul 2009 19:58

Os presento a mis dos nuevos "niños" de acogida!!!
Este es una cría de tordo, lleva conmigo desde el domingo, y la veo super-activa!!Imagen
Y este es un buhito que he recogido esta mañana:
Imagen
A que son lindos??? :coqueta:
Ahora con un poco de suerte espero que esta vez salgan p'alante!!! :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por nguillen72 » Mar 07 Jul 2009 21:04

ualaaaaaaa el buhito es monisimo, el pobre tiene cara susto pero es monisimo...

y que comen? cuanto hace que los tienes? cuanto tiempo lo has de tener? son macho o hembra????

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por Dunixi » Mar 07 Jul 2009 21:36

Pues no sé si son macho o hembra la verdad... :duda:
El tordo lo tengo desde el domingo por la mañana, y se supone que lo he de tener hasta que pueda volar, aunque ya se mueve un montón dentro de la cajita, y agita las alas :) come un montón, le doy en bolitas la pasta formada por pienso de perro y agua, y es más escandaloso que el buhito, que no da un ruido!!
El buho lo fui a recoger esta mañana, asi que aun no lo he tratado mucho, porque me han dicho que no lo mime, que le de solo de comer y despues lo deje "aislado", para que no se impronte, que le perjudicaría al soltarlo.. Come carne picada, a bolitas, mojadas en agua.
El tordito abre la boca como todos los pajaritos, hacia arriba, y el búho coge la comida de los dedos (aunque a veces le tengo que abrir un poquito el pico) y el solo se lo come :)
Aún no sé hasta cuando los tendré, pero me parece que al tordo le queda poquito poquito para volar!! :up:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por ranmita » Mar 07 Jul 2009 23:04

una amiga mia tiene un buho,..les entro en casa mal herido y lo curaron y lo alimentaron pero eso del impromto,..asiq ue se lo quedaron (creo) me contó que el bicho un dia le pegó un susto de muerte por que empezó a rodar la cabeza como la niña del exorcista y se acojono mucho,..nada que sepas que hacen eso,...para que asi no te de a ti el patatus,...y otra cosa,...son animales nocturnos,..quiza te de guerra po rla noche

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por inma23f » Mié 08 Jul 2009 09:24

:o q bonitos!!! a mi me encantan!!! seguro q salen adelante esta vez, si no pueden estar en mejores manos!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro