Guillermo: el más difícil todavía :(:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
Re: Guillermo: el más difícil todavía (Málaga)

Mensaje por Dunixi » Jue 09 Jul 2009 20:24

Nadie ha adoptado aun a Guillermo?? Vamos!! Que es un amor!!! :up: :up:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Guillermo: el más difícil todavía (Málaga)

Mensaje por rosadepitimini » Vie 10 Jul 2009 10:09

Aún no hay nada para él, pero tengo muuuuucha paciencia.
Es un sinvergonzón. Ya ha cogido confianza y el muy puñetero se esconde cuando le quito el collar para poder rascarse sin que yo le dé la matraca...eso sí, lo que más le gusta en el mundo es sentarse en mi regazo y lavarse, lavarse y lavarse...imaginad: tanto tiempo (¡meses!) con el collar isabelino, sin poder asearse (¡con lo limpios que son los gatos!)...es que se vuelve loco de contento.
Sólo lo tengo a ratitos sin collar, porque se destroza los ojitos con las uñas (y eso que se las he cortado)...le encanta rascarse los ojos y las orejas a pesar de que se queja cuando lo hace, le duele... :(
Cuando lo tengo con collar, le gusta subirse en brazos al estilo bebé: con la cabecita en mi hombro...le tengo que decir a mi marido que me haga fotos, porque es cómico...yo le digo ¿qué te crees, que eres un bebé? ¡¡¡si eres un abuelo, que estás "mellao" y todo!!! y me mira con una carita como diciendo ¿esta loca qué me cuenta?
Bueno, os tengo que contar...tengo otro acogido, en el baño el pobre...es un bebé, el único superviviente de 5 hermanos que han fallecido a causa de la panleucopenia. Las que sepáis de gatos sabréis lo difícil que es que un bebé sobreviva a esta enfermedad...pues Darío lo ha logrado, aunque me tiene muerta de pena porque lo tengo que tener viviendo en mi baño, sin luz natural...voy a abrirle un post, os vais a quedar muertas...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Guillermo: el más difícil todavía (Málaga)

Mensaje por inma23f » Vie 10 Jul 2009 10:19

ay este guillermo con lo wapo q es sigue esperando, pero mientras espera esta en las mejores manos posibles, muchsisima suerte no dejamos q el post se pierda hasta q este abuelito encuentre un hogar definitivo

:beso:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Guillermo: el más difícil todavía (Málaga)

Mensaje por molkogirl » Vie 10 Jul 2009 11:14

uf, Darío es un superviviente de verdad! la panleucopenia es tremenda, y si este pobre se ha salvado es porque el futuro le tiene algo muy bueno reservado, ¡seguro!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Guillermo: el más difícil todavía (Málaga)

Mensaje por inma23f » Vie 10 Jul 2009 11:20

q guay molkogirl llevas razon seguro :up:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Guillermo: el más difícil todavía (Málaga)

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 10 Jul 2009 12:32

:porfavor: espero que tengan toda la suerte del mundo, rosa cómo te admiro, tienes un corazón que no te cabe en el pecho :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Guillermo: el más difícil todavía (Málaga)

Mensaje por rosadepitimini » Vie 10 Jul 2009 13:15

Mypetitaluna escribió::porfavor: espero que tengan toda la suerte del mundo, rosa cómo te admiro, tienes un corazón que no te cabe en el pecho :beso:
Muchas gracias por tus palabras, pero no soy ninguna santa: muchos días se me hace la cosa muy cuesta arriba, sobre todo el tema de tener todas las puertas cerradas con este calor y el sacar tiempo para estar un ratito con cada uno, alguna que otra discusión con mi marido...y claro, eso se sobrelleva como se puede...además de que hay gente que tiene muchísimo más mérito que yo y me da vergüencilla que me digáis las cosas tan bonitas que me decís a veces. De todas formas, los esfuerzos se ven recompensados con creces...¡voy a enseñaros a Darío!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Guillermo: el más difícil todavía (Málaga)

Mensaje por nguillen72 » Vie 10 Jul 2009 15:32

rosadepitimini escribió:
Mypetitaluna escribió::porfavor: espero que tengan toda la suerte del mundo, rosa cómo te admiro, tienes un corazón que no te cabe en el pecho :beso:
Muchas gracias por tus palabras, pero no soy ninguna santa: muchos días se me hace la cosa muy cuesta arriba, sobre todo el tema de tener todas las puertas cerradas con este calor y el sacar tiempo para estar un ratito con cada uno, alguna que otra discusión con mi marido...y claro, eso se sobrelleva como se puede...además de que hay gente que tiene muchísimo más mérito que yo y me da vergüencilla que me digáis las cosas tan bonitas que me decís a veces. De todas formas, los esfuerzos se ven recompensados con creces...¡voy a enseñaros a Darío!
nadie tiene mas merito que nadie wapa... y no te averguenzes al contrario, para poder seguir hay veces que necesitamos palabras alentadoras

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Guillermo: el más difícil todavía (Málaga)

Mensaje por molkogirl » Vie 10 Jul 2009 15:36

claro que sí! un único gesto, por pequeño que sea, es más que quedarse sin hacer nada (joer, ya hablo como el Pequeño Saltamontes! :burla: ).

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Guillermo: el más difícil todavía (Málaga)

Mensaje por rosadepitimini » Lun 20 Jul 2009 09:58

Decidme si no es un mimoso de campeonato este gato...yo también es que soy medio lela, porque no sabéis lo que pesa y el calor que da, pero me pongo tan contenta de verlo tan feliz. Se queda súper relajado, ronroneando todo el rato...¡cualquier le dice que no se suba!

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro