Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural
Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por Roxa » Lun 13 Jul 2009 17:35

inma23f escribió:espero q esas historias personales no sean graves y se solucionen pronto para bien, si necesitas hablar o cualkier otra cosita y te podemos ayudar aki estamos

un beso fuerte :beso:
Muchas gracias, Inma, se agradece de veras. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por nguillen72 » Lun 13 Jul 2009 20:46

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por rosadepitimini » Mar 14 Jul 2009 11:54

Roxa, siento en el alma si te he ofendido. No era mi intención.
Sabes, es que el chantaje emocional me repatea las tripas. Si tienes pruebas de que en las tiendas sacrifican animales, denúncialos, porque está prohibido. Estaría bueno que cuando te estorben los animales puedas matarlos así porque sí...De verdad, no es para que te quedes más tranquila, no te preocupes que no los matan.
Dices que es un negocio: pues por eso mismo yo no me perdonaría dar dinero a gente que hace negocio con los animales...buf, yo siento parecer brusca cuando lo que quiero es ser sincera, pero con tu dinero no contribuyes a alimentar a los hermanitos, contribuyes a sostener el negocio del de la tienda.
Lo mismo que te digo una cosa, también te repito que no quiero ofenderte, que sé que lo que has hecho lo has hecho con la mejor de tus intenciones y de todo corazón, pero a veces las cosas no son como creemos que son...seguro que si te hubieras pasado dentro de un mes, el de la tienda te regala el gato con un saco de pienso y con el collar puesto para quitárselo de encima, porque a un gato crecidito no le saca ni 20 €.
Créeme que conozco bien al gremio de las tiendas de animales...obviamente tiene que haber excepciones, seguro, pero más o menos funcionan todas igual.
Pero bueno, ahora ese no es el tema, el tema es que tienes una gata preciosa a la que le vas a dar una vida estupenda llena de cariñitos y mucho amor.
Te mando un beso.

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 14 Jul 2009 11:56

Me alegro tanto de que esta preciosidad ya tenga casa :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por Roxa » Mar 14 Jul 2009 17:35

rosadepitimini escribió:Roxa, siento en el alma si te he ofendido. No era mi intención.
Sabes, es que el chantaje emocional me repatea las tripas. Si tienes pruebas de que en las tiendas sacrifican animales, denúncialos, porque está prohibido. Estaría bueno que cuando te estorben los animales puedas matarlos así porque sí...De verdad, no es para que te quedes más tranquila, no te preocupes que no los matan.
Dices que es un negocio: pues por eso mismo yo no me perdonaría dar dinero a gente que hace negocio con los animales...buf, yo siento parecer brusca cuando lo que quiero es ser sincera, pero con tu dinero no contribuyes a alimentar a los hermanitos, contribuyes a sostener el negocio del de la tienda.
Lo mismo que te digo una cosa, también te repito que no quiero ofenderte, que sé que lo que has hecho lo has hecho con la mejor de tus intenciones y de todo corazón, pero a veces las cosas no son como creemos que son...seguro que si te hubieras pasado dentro de un mes, el de la tienda te regala el gato con un saco de pienso y con el collar puesto para quitárselo de encima, porque a un gato crecidito no le saca ni 20 €.
Créeme que conozco bien al gremio de las tiendas de animales...obviamente tiene que haber excepciones, seguro, pero más o menos funcionan todas igual.
Pero bueno, ahora ese no es el tema, el tema es que tienes una gata preciosa a la que le vas a dar una vida estupenda llena de cariñitos y mucho amor.
Te mando un beso.
La que siente haber sido brusca soy yo, mira, yo necesitaba un gatito pequeñito, porque mi marido no ha tenido nunca gato y no estaba muy convencido, así que la unica condicion que me ponía era esa. Y yo necesitaba "llenar" el hueco del gatito que se me murio hace un año.

Mi primera opción era adoptar uno, pero claro, los cachorritos son mas facilmente adoptables y yo vivo en un piso bajo, por lo que no reuno los mejores requisitos... (esto no lo sabia hasta que lo leí por aqui, pero lo entiendo, no se puede estudiar cada caso en particular...).

Así que me decidí a mirar veterinarios y nada... Luego encontré alguna tienda en la que me ofrecían el número de telefono de gente que los tenía... no me plantee llamarlos en ningun momento, porque supongo, que si una tienda tiene tu numero, significa que tu gata ya ha parido mas camadas, por lo que no quise fomentar criaderos.

Por ultimo encontré algunas tiendas en las que los recogen gatitos de la calle y te cobran las vacunas, y en este caso yo pagué porque quise, porque realmente la gata no estaba vacunada... y pensé que fomentar que los recojan en una tienda no estaba tan mal... quizá me equivoqué, supongo que vosotras sabeis más de este mundillo, y lo que puedan hacer las tiendas, pero yo no vi otra solución para conseguir otro compañero, en este caso compañera para el día a día y despues de estos días con mi peque, no me arrepiento.

Si te he ofendido, perdóname y para que veais lo mucho que os aprecio os voy a poner una foto de mi princesita.
Imagen

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por inma23f » Mié 15 Jul 2009 09:48

ainsssssssssss es una monada, es wapisimaaaaaaa

si es cierto q hay gente q funciona muy bien, por ejemplo lo q comente yo si encuentro algun gatito pekeño y perdido lo llevo a mi veterinaria pq ella alli le encuentra hogar rapido y asi yo no le pierdo la pista pq mi vete se queda con los datos de la gente y si la gente lo lleva alli ademas tengo la suerte de saber q estan en buenas manos, mi vete es una amante de los minimos y se que lo q hace lo hace con toda la buena intencion del mundo

:beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por rosadepitimini » Mié 15 Jul 2009 10:08

¡Pero cómo te vas a arrepentir! Primero que lo has hecho de corazón y segundo que es muy difícil resistirse a esa cosita tan tierna ¡qué monada de gatita! ¿Cómo se llama?

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por Vole » Mié 15 Jul 2009 10:16

¡Que cosita más bonita! si parece que ha metido la nariz en el tazón del chocolate :lol: me recuerda a mi Doña, que tiene las manchas del morro de color café con leche.

Roxa, cuando murio mi gato y yo buscaba otro para adoptar, mi veterinario me recomendó una tienda, donde ponían en el escaparate un cajón con los gatitos que los del vecindario querían regalar, así encontraban gente que los quisiera más facilmente. Un caso parecido al tuyo, personas que tienen un negocio y se ganan la vida con él, pero aparte también tiene corazón para colaborar en proteger a los animales más desfavorecidos.

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por Mypetitaluna » Mié 15 Jul 2009 11:21

Pero que preciosidad de gatita, ¿como se llama? que ojazosssssssssss :beso:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Betsy una persa peculiar.ADOPTADA!!!

Mensaje por Roxa » Mié 15 Jul 2009 18:25

:coqueta: :coqueta:
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, se llama Duna y como no podía ser de otra manera, en una semanita se ha convertido en la reina de su casa.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro