Placa azul:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
si yo tb he pensado q deben estar saturados pero en el mail me ponia q mandaria las chapas por orden de solicitud asi q deben de estar al llegar de aki a na 

- drodos
- Ayudanta/e de cocina
Re: Placa azul
yo la solicitud la mande hace tres o cuatro semanas, sino recuerdo mal.
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
chicas hace mas de un mes que pedi mi placa y aun no ha llegao he vuelto a pedirla a vosotras os ha tardao tanto? es que yo quiero tenerla ya
- inma23f
campanilla a mi me tardo bastante pero al final llega
un beso
un beso

- Roxa
- Repostera-pastelera/o
A mi me llegó a finales de la semana pasada y la pedí cuando se puso aquí el post.. así que tardar, tardan, pero acaba llegando.

- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina
a mí me llegó también a mediados de la semana pasada, y la pedí cuando salió el post; así que paciencia, que tardan un poco pero llegan.
Ahora tengo a los perros que parecen un árbol de navidad, con tantas chapas colgadas, jejeje.
Ahora tengo a los perros que parecen un árbol de navidad, con tantas chapas colgadas, jejeje.
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
gracias chicas al final me ha llegao hoy pero aun no he podio abrirlo es que como viene a nombre de marinovio quiero que lo abra el y lo tengo ahi cerraito y me cuesta resistirme pero se que si fuera al reves a mi me haria ilusion abrirlo yo asi que nada hasta la tarde no se lo podre poner a mi "pequeña"
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Me llegaron las plaquitas la semana pasada y mis "niñas" ya las tiene puestas en el collar
están tan guapas con ellas, a ver si la gente se conciencia 

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
pues yo llevo un disgusto el viernes empezo la feria y llevamos a mi nina a ver lo fuegos artificiales lejos de donde los tiran que no se escuchaba el ruido pero se veian y mi chico como sabia la ilusion que yo tenia por la placa vino a por mi al trabajo con la perra para ir a ver los fuegos total que ahora voy y miro a la perra en la playa y resulta que se le habia caio el corazon el enganche lo tenia y se le perdio
que rabia yo que estaba orgullosa de que mi nina llevara su placa podre pedir otra? o me diran algo?

- inma23f
campanilla a mi ruffo tb se le perdio
pero bueno q vamos a hacer! estos peludos!!