adoptado!! BULLDOG INGLES EN ADOPCION:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante
Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por lolitoba » Lun 10 Ago 2009 17:33

a ver si el perrito es sordo ya somos dos
yo tambien soy sorda por una operacion bueno 4
me dejaron sorda oigo por los audifono
eso noes parami nimgun problema el problemas es si se pelea con mi perrita eso es lo unioc que me preocupa nada mas
en cuanto benga mi marido se lo digo y os conetsto
para mi es problema es e tramsporte data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por inma23f » Lun 10 Ago 2009 17:38

dicen q es un perro muy sociable aunk yo te digo q solo lo estoy difundiendo q no lo conozco pero si lo q tu tienes es una hembra menos posibilidades todavia de q se lleven mal, no suele haber esos problemas sobre todo pq el perro convive con unos cuantos ahora :)

con respecto al transporte podemos intentar buscar una solucion por intentarlo no perdemos nada, podemos ponernos en contacto con el mail y preguntarles si pagandoles ellos podrian subir al perro o si conocen alguna opcion, buscar entre los refugios un voluntario o algo asi o a alguien q vaya de vacaciones o no se hay muchas opciones q utilizamos los voluntarios :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por lolitoba » Lun 10 Ago 2009 17:41

inma23f escribió:dicen q es un perro muy sociable aunk yo te digo q solo lo estoy difundiendo q no lo conozco pero si lo q tu tienes es una hembra menos posibilidades todavia de q se lleven mal, no suele haber esos problemas sobre todo pq el perro convive con unos cuantos ahora :)

con respecto al transporte podemos intentar buscar una solucion por intentarlo no perdemos nada, podemos ponernos en contacto con el mail y preguntarles si pagandoles ellos podrian subir al perro o si conocen alguna opcion, buscar entre los refugios un voluntario o algo asi o a alguien q vaya de vacaciones o no se hay muchas opciones q utilizamos los voluntarios :)

:beso: :beso: :beso:
si quieres de ir mirando aver que me dicen yo en cuanto este mi mardio aque se lo digo

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por inma23f » Lun 10 Ago 2009 17:42

vale voy a ir escribiendole a la xika del contacto y te digo cositas

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por inma23f » Lun 10 Ago 2009 17:53

lolitoba acabo de mandarle un mail al contacto pero ahora me tengo q marxar a casa pq estoy en el trabajo sobre las 8 o las 9 entrare desde casa para ver si me han contestado y me pasare por aki para contarte lo q me han dixo

:beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por lolitoba » Lun 10 Ago 2009 18:05

inma23f escribió:lolitoba acabo de mandarle un mail al contacto pero ahora me tengo q marxar a casa pq estoy en el trabajo sobre las 8 o las 9 entrare desde casa para ver si me han contestado y me pasare por aki para contarte lo q me han dixo

:beso:
muhas gracias

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por ranmita » Lun 10 Ago 2009 18:22

loli a ver lo que te dicen; seguramente a finales de la semana que viene tenga que ir a murcia,... si me lo puede acercar alguien hasta allí yo te lo acerco a Denia y si te va muy mal ir hasta Denia intentare acercartelo a alicante; ya nos cuentas, quiza el viaje hasta a licante tp sea muy largo ylo manden por mrw o alguien de la protectora vaya a acercarse a algun sitio en alicante o vaya de viaje y pase por ahi,..mujer tu hablalo con tu marido y tu hijo ( que eso si es importante) dp ya hablas con la protectora y ya buscamos una solucion al tema transporte

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por inma23f » Lun 10 Ago 2009 23:03

lolitoba las xikas que dan en adopcion q este petardillo estan dispuestas a echarnos una mano y buscar una solucion para acercartelo a alicante pero antes como es costumbre en las adopciones tienes que rellenarles una ficha con tus datos y un pekeño cuestionario si me dcie tu dire de correo te la reenvio para que se la rellenes y les contestas directamente a ellos o a mi como tu prefieras,

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por kokoro5 » Lun 10 Ago 2009 23:06

lolitoba, los machitos no se suelen pelear con las hembras y viceversa.. es más cuando son del mismo sexo, creo yo....

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por ranmita » Lun 10 Ago 2009 23:25

mmm yo no creo que haya problemas,...loli depende del caracter de tu perrita,..al ser mayor lo mas probable es que tengan alguna dicusion al ppio ( es normal debe defender su territorio) y cuando vea que el perrto noe s ninguna amenaza para ella se calmara, eso suponiendo que la perra es un poco,...posesiva; mi perra por ejemplo, ladra mucho al a gente de fuera pero cuando le llevamos animales nunca hay problema, solo con un gatito,..no queria hacerle daño pero si olisquearle; y el otro se asustaba y salia corriendo y asi tol dia como el perro y el gato, al final fueron la mar de amigos,..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro