MIRAD QUE COSA.....:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por Vole » Vie 28 Ago 2009 13:39

Inma, no se puede expresar mejor.

Lo mismo que lloro y me desespero con las historias tristes, me gustaría disfrutar de las fotos del nuevo bebé de Vijana, como disfruto con las Muxu.

Ojalá cada gato doméstico tuviera un hogar como el que ha ofrecido Vijana a los suyos. Como Rosa intenta encontrar a los más desfavorecidos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por vijana » Vie 28 Ago 2009 13:40

irisis_8 escribió:Pues yo estaba pensando en poner algo bastante parecido a lo que a puesto inma asi que como ya lo ha ella dicho me estaré callada :wink:

Os entiendo a las dos,conozco a vijana y puedo decir bien alto que es de las mejores adoptantes que hemos tenido hasta hoy y que tengo claro que el bichín que "caiga" en sus manos tendrá una suerte enorme porque será tratado como un rey y querido con locura.

Y a rosa la entiendo perfectamente porque ella y yo vivimos situaciones muy parecidas y sé que ella no solo piensa en estos cachorros si no en los posibles cachorros de estos y en todas las situaciones que se pueden plantear,ya que estamos hartas de ver como todo el mundo quiere cachorros pero no piensan en que estos son seres vivos y no juguetes que pueden tirarse a la calle cuando nos cansamos de ellos.

Bueno chicas que no haya malos rollos en este post,que ni vijana ni rosa se lo merecen.
Besos para las dos. :beso: :beso:
gracias guapa... te tengo que mandar un regalo... a ver si lo termino.. con el calor estoy muy vaga... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por inma23f » Vie 28 Ago 2009 13:47

si es q sois mis niñas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por inma23f » Vie 28 Ago 2009 13:48

wapaaa q aun no me has cotestado si ya tiene nombre el enano!!!!

:beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por vijana » Vie 28 Ago 2009 13:54

no lo se... cuando sean un poco mas grandotes y vea cual es el que me voy a quedar... le mire la carita ... de todas formas puedo hacer una encuesta aqui .. y me dais ideas...que nunca viene mal...os pondre la foto y me podeis decir.... "tiene cara de llamarse...." :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por inma23f » Vie 28 Ago 2009 15:28

tiene q combinar bien con muxu, pq claro no puede ser muy desacorde no se pueden llamar muxu y alfredo tiene q quedar bien :)

:beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por rosadepitimini » Sab 29 Ago 2009 14:55

Entiendo que he podido resultar brusca y que te hayas ofendido, y como no me gusta hacer daño a nadie, te pido disculpas por ello. Ahora bien, ciertos comentarios tuyos del tipo "yo no sé con quién te juntas tú ni me interesa" no sé a qué vienen.
Yo también tengo una edad y no te infravalorado en ningún momento. Tampoco te voy a contar yo mi vida a ti. Espero que aceptes mis disculpas y que entiendas que donde tú ves unos gatitos monísimos yo veo la cantidad ingente de cachorros que nos encasquetan al cabo del mes porque "mi gata ha tenido gatitos y no sé qué hacer con ellos", las noches de desvelo y el gran número de gatitos que no consiguen sobrevivir. Tampoco entiendo el afán de algunas personas que bienintencionadamente quieren tener cachorros de su querido gato ni tampoco quienes sabiendo lo nocivos que son los tratamientos hormonales para la salud de las gatas se los suministran igualmente.
Que tu amigo debe estar haciendo una labor encomiable, que yo he sido una brusca...lo reconozco, ahora bien, por favor, ponte en mi lugar e intenta comprender que yo veo un drama escondido detrás de esas fotos. No lo puedo evitar.
He seguido la historia de Muxu, sé que Vijana es un sol y como decís vosotras no quiero que haya "malos rollos" pero creo que tengo derecho a explicarme. Son muchos años foreando, soy consciente de que a lo escrito a veces no se le da el sentido correcto como dice Vijana, y por eso debería haber sido más comedida, y haber dicho lo mismo con otras palabras, pero en el fondo me sigue dando una pena inmensa por todos esos cachorros que terminan metidos en una bolsa de basura y tirados al contenedor.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por vijana » Sab 29 Ago 2009 18:29

rosadepitimini escribió:Entiendo que he podido resultar brusca y que te hayas ofendido, y como no me gusta hacer daño a nadie, te pido disculpas por ello. Ahora bien, ciertos comentarios tuyos del tipo "yo no sé con quién te juntas tú ni me interesa" no sé a qué vienen.
Yo también tengo una edad y no te infravalorado en ningún momento. Tampoco te voy a contar yo mi vida a ti. Espero que aceptes mis disculpas y que entiendas que donde tú ves unos gatitos monísimos yo veo la cantidad ingente de cachorros que nos encasquetan al cabo del mes porque "mi gata ha tenido gatitos y no sé qué hacer con ellos", las noches de desvelo y el gran número de gatitos que no consiguen sobrevivir. Tampoco entiendo el afán de algunas personas que bienintencionadamente quieren tener cachorros de su querido gato ni tampoco quienes sabiendo lo nocivos que son los tratamientos hormonales para la salud de las gatas se los suministran igualmente.
Que tu amigo debe estar haciendo una labor encomiable, que yo he sido una brusca...lo reconozco, ahora bien, por favor, ponte en mi lugar e intenta comprender que yo veo un drama escondido detrás de esas fotos. No lo puedo evitar.
He seguido la historia de Muxu, sé que Vijana es un sol y como decís vosotras no quiero que haya "malos rollos" pero creo que tengo derecho a explicarme. Son muchos años foreando, soy consciente de que a lo escrito a veces no se le da el sentido correcto como dice Vijana, y por eso debería haber sido más comedida, y haber dicho lo mismo con otras palabras, pero en el fondo me sigue dando una pena inmensa por todos esos cachorros que terminan metidos en una bolsa de basura y tirados al contenedor.
hola rosa... lo primero.. igual... sin malos rollos y disculpas... ya he puesto anteriormente que alomejor las cosas escritas, se perciben de manera distinta... siempre he dicho que la labor que realizais vosotras no tiene precio...pero creo que conteste asi porque yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer... entiendo que muchas veces estais desbordadas de casos lamentables... tengo amigos veterinarios que cuando les han dicho a los dueños lo que costaba operar a un perro han decidido sacrificarlo sin mas... he visto como tenian que poner una inyeccion a un perro majisimo perfectamente viable con unos determinados cuidados, porque si no lo hacia el veterinario, el dueño se lo llevaba al campo y le daba un tiro y si seguimos, por mi experiencia geriatrica he visto como la gente abandona a su padre y a su madre, y esta deseando que se muera para repartirse la cartilla... se que hay veces que cuesta trabajo separar las cosas.... y yo tampoco soy quien para decirle a una persona lo que tiene o no tiene que hacer... esta persona tiene en este momento nueve animales en su casa perfectamente cuidados, los gatos tienen dueño... y si positivizamos la situacion puedes ver que no todo el mundo es igual... y si te sirve de consuelo te dire que un familiar mio cercano titular de un juzgado impone penas de carcel a quien haga eso con los animales... me explico.. que se esta haciendo en todos los juzgados, no solo en este... que ya quien meta a los cachorros en una bolsa de plastico y los tire a la basura tiene pena de carcel.. un beso rosa y sigue con esa labor tan grande que estas haciendo... te repito, de corazon que teneis mucho merito... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por Mypetitaluna » Dom 30 Ago 2009 08:49

Ver estos gatitos me ha recordado a mi gato Isidoro, dejaron a una camada al lado de un contendor en una caja de cartón y fue el único que sobrevivió :( lo crié con biberón, y se hizo tan hermoso, era enorme, con un año y medio pesaba casi 6 quilos, pero no estaba gordo, estaba fuerte el tío :) pero enfermó y tuve que despedirme de él, todavía lo hecho de menos, este octubre habría cumplido 9 años :cry: son un cielo, y me ha gustado mucho ver las fotos, son una preciosidad :beso:
Rosa, irisis, es admirable lo que haceis, cuántos de esos gatos no sobrevivirían ni encontrarían un hogar si no fuera por vosotras :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: MIRAD QUE COSA.....

Mensaje por rosadepitimini » Dom 30 Ago 2009 13:13

vijana escribió:
rosadepitimini escribió:Entiendo que he podido resultar brusca y que te hayas ofendido, y como no me gusta hacer daño a nadie, te pido disculpas por ello. Ahora bien, ciertos comentarios tuyos del tipo "yo no sé con quién te juntas tú ni me interesa" no sé a qué vienen.
Yo también tengo una edad y no te infravalorado en ningún momento. Tampoco te voy a contar yo mi vida a ti. Espero que aceptes mis disculpas y que entiendas que donde tú ves unos gatitos monísimos yo veo la cantidad ingente de cachorros que nos encasquetan al cabo del mes porque "mi gata ha tenido gatitos y no sé qué hacer con ellos", las noches de desvelo y el gran número de gatitos que no consiguen sobrevivir. Tampoco entiendo el afán de algunas personas que bienintencionadamente quieren tener cachorros de su querido gato ni tampoco quienes sabiendo lo nocivos que son los tratamientos hormonales para la salud de las gatas se los suministran igualmente.
Que tu amigo debe estar haciendo una labor encomiable, que yo he sido una brusca...lo reconozco, ahora bien, por favor, ponte en mi lugar e intenta comprender que yo veo un drama escondido detrás de esas fotos. No lo puedo evitar.
He seguido la historia de Muxu, sé que Vijana es un sol y como decís vosotras no quiero que haya "malos rollos" pero creo que tengo derecho a explicarme. Son muchos años foreando, soy consciente de que a lo escrito a veces no se le da el sentido correcto como dice Vijana, y por eso debería haber sido más comedida, y haber dicho lo mismo con otras palabras, pero en el fondo me sigue dando una pena inmensa por todos esos cachorros que terminan metidos en una bolsa de basura y tirados al contenedor.
hola rosa... lo primero.. igual... sin malos rollos y disculpas... ya he puesto anteriormente que alomejor las cosas escritas, se perciben de manera distinta... siempre he dicho que la labor que realizais vosotras no tiene precio...pero creo que conteste asi porque yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer... entiendo que muchas veces estais desbordadas de casos lamentables... tengo amigos veterinarios que cuando les han dicho a los dueños lo que costaba operar a un perro han decidido sacrificarlo sin mas... he visto como tenian que poner una inyeccion a un perro majisimo perfectamente viable con unos determinados cuidados, porque si no lo hacia el veterinario, el dueño se lo llevaba al campo y le daba un tiro y si seguimos, por mi experiencia geriatrica he visto como la gente abandona a su padre y a su madre, y esta deseando que se muera para repartirse la cartilla... se que hay veces que cuesta trabajo separar las cosas.... y yo tampoco soy quien para decirle a una persona lo que tiene o no tiene que hacer... esta persona tiene en este momento nueve animales en su casa perfectamente cuidados, los gatos tienen dueño... y si positivizamos la situacion puedes ver que no todo el mundo es igual... y si te sirve de consuelo te dire que un familiar mio cercano titular de un juzgado impone penas de carcel a quien haga eso con los animales... me explico.. que se esta haciendo en todos los juzgados, no solo en este... que ya quien meta a los cachorros en una bolsa de plastico y los tire a la basura tiene pena de carcel.. un beso rosa y sigue con esa labor tan grande que estas haciendo... te repito, de corazon que teneis mucho merito... :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro